ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 5:50 am





Ese casco no me gustaaaa pero ella se ve hermosaaa en las 2 :O

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 6:19 am

Chamooo que bellaaa... Surprised Y de pana, el casco en esa esta de sobra, pero se ve preciosaaa... Y la 2da foto esta demasiadooooo!!!! Shocked Volvio Xtina Futurizadaaaaa!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hermosaaaa! alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 7:04 am

...No se como lo vean pero creo q ella en la primer como q se burla..x ese casco esapistola d juguete jaja
pero la segunda es WOW SE VE DEMASIADO BELLA..FUTURISTICA..ella sae sorprender Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 7:18 am

Hermosa... esa christina me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 11:04 am

La verdad esque esta preciosa! Tiene mucho photoshop también, pero ahora si es ella, no le han cambiado las facciones xD Sabia que la idea no era robotizarla y me encanta! Smile

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 1:05 pm

Estan muy finas y originales!!! Very Happy Se ve hermosa! Estan interesantes como mezclan lo barato de los 70's de las superheroinas y tal con el popart!
Y bueno, sigue con la linea de la superheroina!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 3:54 pm

Shocked
ojala y se la portada del cd la primeraaaa!!!!
amo esa seccion con ese aspecto de superheroina galactica en la primera foto!!
me encanta la verdad!!

la segunda me mato la pantersa rosa Shocked
esta super hot!

christina bella como siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 4:07 pm

OMG!!!
Amo estas fotosss!!!
Alvarooooo!!!
Pleaseeee!!!
Hazme un blend amoooorr!!
Te lo pidooo cry!!!
Me encantan meee encaantaaan!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 4:47 pm

la primera me gusto mas que la foto de a portada jaja y la segunda tambien... lo que i veo es que estan como mucho flash! lol las aclararon mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 5:42 pm

Un amigo de Mai le quito el tag a esta!
La subo de parte de ella jejejeje!!



Alvarooo!! Very Happy Very Happy Jajajajaja!
Que ladilla soy xD
Me encantan estas dos fotos!!! Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3696
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 30
Localización : Caracas

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 5:54 pm

esta herrrrrmosisiiiiima esa mujer en estas fotos, quedaron espectaculares estas fotos, me gusta este concepto futurista... paso de lo clasico a lo futurista, un viaje de 100 años jajajaja flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 6:57 pm

aki sta la primera sin tags

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Sáb Sep 27, 2008 9:19 pm

Cada vez que las veo me gustan mas! xD
Tienen mucho estilo estas fotos!
Y el color de los labios de Christina en la segunda me encanta!!
Ese color le queda muuuy lindo! Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Dom Sep 28, 2008 12:45 am

¡DIOS! ¡Pero qué bella!

Me gustan demasiado ambas pics... la primera por fin nos termina de confirmar que era un casco de astronauta... pero sigo sin entender qué esa franja roja que sale en la portada del Cd... y la pistola es bastante cómica jeje...

La segunda pic si que me dejo con la boca abierta... DIOS!!!! demasiado estilo... y la pantera jejeje le quedó demasiado bueno... Christina se pasa de bella siempre jeje... me encantan!!

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Dom Sep 28, 2008 4:20 pm

El concepto de la primera es algo ridículo XD Pero me gusta la foto! Y la segunda más! De verdad que sale muy linda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Dom Sep 28, 2008 11:37 pm

jeje Me gustaron burda, se ve preciosa, pero como se les ocurre que la primera sea la portada del disco. Nada como la portada original es la mejor asi q no se metan con ella Mad
me quede con ganas de ver mas fotos de esta era de hits! jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Lun Sep 29, 2008 11:29 pm

ViaRipOL escribió:
jeje Me gustaron burda, se ve preciosa, pero como se les ocurre que la primera sea la portada del disco. Nada como la portada original es la mejor asi q no se metan con ella Mad
me quede con ganas de ver mas fotos de esta era de hits! jeje Very Happy

Jajaja!
No estoy de acuerdo contigo! XD
Las dos ultimas fotos me parecen mejores!
Hubiera sido mejor cualquiera de las dos como portada xD
Pero igual la portada no me desagrada xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesar_fanatic_2008
Fan
Fan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 2:55 pm

aca se las dejo sin letras en las fotos...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 4:54 pm

Ya las habian puesto pero ok xD
Por cierto salió una nueva SmileSmile me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!



En grande:

http://xtinaweb.org/gallery/thumbnails.php?album=2089

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.


Última edición por XtinaMai el Miér Oct 01, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan


Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 4:56 pm

Jeje Mai justo la iba a poner...

Pero buehh vamos a ponerla igual jeje..

A mi gusta mucho también jeje... se va más por lo colorido que por lo futurístico... y Christina que siempre sale con estilo jeje..



SriArt...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 5:05 pm

Esque esta guapisima, lo unico es ese gesto que lo hace siempre que puede xD y a mi no me agrada mucho como le queda pero se lo perdono todo XD

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 5:10 pm

Shocked
está buenisima esa foto! Muy cómica y muy Christina jaja!
Las fotos fueron tomadas por Ellen Von Unwerth, la misma fotógrafa de B2B Very Happy

http://www.christina-vip.com/ estan todas en HQ (las 3 pes)

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 28
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 6:01 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Esta muy buenaaaaa.... Me fascinaaaaa.... Surprised Si siguen saliendo fotos asi, esta va a ser la sesion para un Disco de ella que mas me va a gustar!!!! Me encanta todo el trabajo que hicieron con el Greatest Hits, y ustedes dicen que no se esmero en el? NO JODAN!!!!! Rolling Eyes Me encanta!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 10:24 pm

me encanta estas fotos!
me duemuestra una christina mas rock estar!
la veo sexy jugetona osea ella misma !! Very Happy
y me encata los 3 conceptos de estas nuevas fotos de la domadora de fieras , super chica galactica y esta ultima la niña traviesa golozana Razz

_________________



fuck you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Miér Oct 01, 2008 11:03 pm

Me encanta la ultima
demasiado bella y comoica...eso q le ponen para q llegue¡¡ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!   Hoy a las 1:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
2 Nuevas fotos promocionales de Keeps Gettin' Better!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 22 junio-*NUEVAS* Imagenes Promocionales de Breaking Dawn en su calendario 2012 Oficial
» » Fotos Promocionales «
» » Fotos Promocionales
» 5 Mayo - Nuevas fotos de Rob y FKA Twigs en el aeropuerto JFK, hoy!!!
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: