¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi cover de Turning Tables

Ir abajo 
+9
alejo28
sayo
kabyr
RichardXV-7
Jason21
iChevi
Alex0023
enzoseb
Richard J.
13 participantes
AutorMensaje
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 5:03 am

Pues tenia muchisimo tiempo sin grabar un Cover.... a pesar de que quiero grabar MILES! but anyway.... aqui tienen mi nuevo cover de Adele.... diria que mi cancion favorita.... comenten, critiquen, amen, odien, pero disfruten.....

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 5:20 am

Como siempre chamo, te luces con tu voz! Me gusta el sentimiento que le metes a tu interpretación. A pesar de ser grabado supongo con un microfono normalito, se escucha muy bien tu voz! Muy buena tu entonación y los cambios que le haces, me gusta que te apegas a la versión original pero le das un poco de tu propio twist.

Yo no es que sepa demasiado de cuestiones vocales, pero por lo que puedo escuchar, te escuchas muy bien! Quizás en la priemera parte del coro hay un trozo que me parece que suena extraño, fuera de tono o algo. También en algunos momentos de esos fraseos rápidos altos, pero es que de verdad eso suena muy difícil de lograr jajaja pero del resto todo me gusta mucho. Tus tonos bajos son buenos! Haz más covers pronto, siempre he pensado que cantas full arrecho, ojalá puedas dar a conocer tu talento en muchos lados! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 5:23 am

bonito cover! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 6:43 pm

WOW!! Qué buen cover, esa canción me parece haberla escuchado, el ritmo me parece conocido. Me gustó full, de veras que a pesar que está grabado con un micrófono tradicional se puede apreciar que tienes una voz muy genial. Felicitaciones, deberías animarte a grabar más! Very Happy

A ver si algún día yo me animo a subir a Utube los covers que he hecho, Jajaja es que soy tímido, estoy confiado en que canto bien, pero tengo pánico de hacerlo público! Embarassed Jajaja, yo soy de los que cantan encerrado en 4 paredes cuando no hay nadie en casa! xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 7:11 pm

Wow qué buena voz! me gustó mucho el cover, esa canción es muy bonita.. También podrías hacer uno de Someone like You jeje. Chévere, chévere..

E iChevi deberías arriesgarte más y mostrarnos también uno de esos.. xD

Felicitaciones Richard J. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 11, 2011 9:56 pm

Muy bonito Cover Richard. Tienes una voz muy, muy bonita. I love you
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyVie Ago 12, 2011 1:57 am

Primera Pregunta: COMO ES QUE LLEGO MI PANORÁMICA A TU VIDEO?? o.O xD

el cover te quedo excelente!! la clave de esa canción es excelente para tu voz!



edit:

ya vi donde la sacaste xD ni me acordaba que la habia puesto hace tiempo aqui! yo la hacia perdida en mis archivos
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyVie Ago 12, 2011 10:35 am

Woww qué bien cantas, muy padre

felicidades
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyVie Ago 12, 2011 3:17 pm

Eres INCREIBLE cantas muy pero muy bien FELICITACIONES adele me pone piel de gallina y me hace llorar con este SONG y tu tambien lo lograste................podrias hacer un cover de Sad Embarassed DON'T YOU REMENBER drunken Sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyVie Ago 12, 2011 8:58 pm

Muchachos! pues que sorpresa que les gustara! Very Happy eso me alera y me anima...... Enzo! MUUUUCHAS GRACIAS! si había una parte de la pista que me confundió con el tiempo... eso es lo raro que suena... esa en realidad era la pista de prueba pero a quienes se la mostré les gusto tanto que decidi dejarla asi y subirla

Kabyr.... hahaha pues la guardé hace tiempisimo y buscando una imagen que me gustara para el video consegui esa y siempre me ha parecido HERMOSA!

Pronto grabaré Skyscraper, y a peticion Don't you remember y Someone like you! Very Happy y una larga lista de canciones que AMO! y se las hare escuchar en lo que las tenga! de verdad Gracias a todos por sus comentarios!

Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptySáb Ago 13, 2011 12:14 am

Yo quiero que grabes Bound To You o Mercy on Me JUM
Bonito trabajo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptySáb Ago 13, 2011 3:33 am

LisandroA escribió:
Yo quiero que grabes Bound To You o Mercy on Me JUM
Bonito trabajo

Esas son unas de las tantas que quiero grabar! pero con calma xD
Volver arriba Ir abajo
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptySáb Ago 13, 2011 6:25 am

que hermosooo..
no sabia q por aca habia tanto talento..
Muy lindo cover..
te felicito amigo.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptySáb Ago 13, 2011 6:56 am

iChevi escribió:
yo soy de los que cantan encerrado en 4 paredes cuando no hay nadie en casa! xD
Somos dos.. y si escucho pasos o una puerta moviéndose, se me va la voz xD


Richard, muchas felicidades. Has tenido lecciones de canto?
Tienes un color de voz ke me gusta, creo habértelo dicho en otra canción ke haya oído tuya jajaja, siento como ke el modo de cantar de Christina te ha influenciado porke de repente recordaba pedazos del video en el ke cantaste algo de Burlesque.
Hay partes en las ke se te va el tono, pero insisto, tienes buena voz!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyDom Ago 14, 2011 10:34 pm

.:-Ely-:. escribió:
iChevi escribió:
yo soy de los que cantan encerrado en 4 paredes cuando no hay nadie en casa! xD
Somos dos.. y si escucho pasos o una puerta moviéndose, se me va la voz xD


Richard, muchas felicidades. Has tenido lecciones de canto?
Tienes un color de voz ke me gusta, creo habértelo dicho en otra canción ke haya oído tuya jajaja, siento como ke el modo de cantar de Christina te ha influenciado porke de repente recordaba pedazos del video en el ke cantaste algo de Burlesque.
Hay partes en las ke se te va el tono, pero insisto, tienes buena voz!

Pues Gracias :3 hehe.... no, jamas he tenido clases de canto lamentablemente.... quiero hacerlo... estoy buscando la manera de encontrar un sitio donde estudiar canto y todo eso.... seria genial moverle la fibra a miles o millones de personas (si llego a ser tan afortunado) haciendo lo que mas me apasiona que es la música.... y si, Christina definitivamente ha marcado pauta en lo que es mi forma de cantar y en mi gusto por la música y en muchas otras cosas de mi vida(me extendi).... en fin, que bueno que te haya gustado! saludos!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyLun Ago 15, 2011 10:05 pm

Richard J. escribió:
.:-Ely-:. escribió:
iChevi escribió:
yo soy de los que cantan encerrado en 4 paredes cuando no hay nadie en casa! xD
Somos dos.. y si escucho pasos o una puerta moviéndose, se me va la voz xD


Richard, muchas felicidades. Has tenido lecciones de canto?
Tienes un color de voz ke me gusta, creo habértelo dicho en otra canción ke haya oído tuya jajaja, siento como ke el modo de cantar de Christina te ha influenciado porke de repente recordaba pedazos del video en el ke cantaste algo de Burlesque.
Hay partes en las ke se te va el tono, pero insisto, tienes buena voz!

Pues Gracias :3 hehe.... no, jamas he tenido clases de canto lamentablemente.... quiero hacerlo... estoy buscando la manera de encontrar un sitio donde estudiar canto y todo eso.... seria genial moverle la fibra a miles o millones de personas (si llego a ser tan afortunado) haciendo lo que mas me apasiona que es la música.... y si, Christina definitivamente ha marcado pauta en lo que es mi forma de cantar y en mi gusto por la música y en muchas otras cosas de mi vida(me extendi).... en fin, que bueno que te haya gustado! saludos!

De verdad considera buscar lecciones.. mínimo ver videos por internet si por el momento no tienes la oportunidad. Te ayudarían bastante en pekeños problemitas pero más bien creo ke podrás incluso extender tu rango! Podrías sorprenderte hasta a ti mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyLun Ago 15, 2011 11:31 pm

=D *-*!!


Nnunca habia oido esa cancion, peroo awww!! me gustaaa como la cantaste siiiiss :3 !!!
*-*!!!! tu fan numero unmo ==D
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables EmptyJue Ago 18, 2011 6:32 pm

.:-Ely-:. escribió:
Richard J. escribió:
.:-Ely-:. escribió:
iChevi escribió:
yo soy de los que cantan encerrado en 4 paredes cuando no hay nadie en casa! xD
Somos dos.. y si escucho pasos o una puerta moviéndose, se me va la voz xD


Richard, muchas felicidades. Has tenido lecciones de canto?
Tienes un color de voz ke me gusta, creo habértelo dicho en otra canción ke haya oído tuya jajaja, siento como ke el modo de cantar de Christina te ha influenciado porke de repente recordaba pedazos del video en el ke cantaste algo de Burlesque.
Hay partes en las ke se te va el tono, pero insisto, tienes buena voz!

Pues Gracias :3 hehe.... no, jamas he tenido clases de canto lamentablemente.... quiero hacerlo... estoy buscando la manera de encontrar un sitio donde estudiar canto y todo eso.... seria genial moverle la fibra a miles o millones de personas (si llego a ser tan afortunado) haciendo lo que mas me apasiona que es la música.... y si, Christina definitivamente ha marcado pauta en lo que es mi forma de cantar y en mi gusto por la música y en muchas otras cosas de mi vida(me extendi).... en fin, que bueno que te haya gustado! saludos!

De verdad considera buscar lecciones.. mínimo ver videos por internet si por el momento no tienes la oportunidad. Te ayudarían bastante en pekeños problemitas pero más bien creo ke podrás incluso extender tu rango! Podrías sorprenderte hasta a ti mismo Very Happy

Pronto quiero grabar otro cover que tocara los limites de mi rango...... algo asi como Mercy On Me :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cover de Turning Tables Empty
MensajeTema: Re: Mi cover de Turning Tables   Mi cover de Turning Tables Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cover de Turning Tables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"
» Say Something (Cover - Daniel J)
» [COVER ALBUM] J-LO - A.K.A
» Cover you lost me!
» Cover you lost me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: