¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cover you lost me!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cover you lost me! Empty
MensajeTema: Cover you lost me!   Cover you lost me! EmptySáb Jun 12, 2010 8:26 pm

Hola queridos míos jajaja Muchos de aquí, saben que me gusta mucho cantar, y bueno, que realmente es lo que me gusta hacer, pero que no lo hago porque tengo miedo escénico y vergüenza en general jajaja Por la misma razón nunca he ido a clases de canto, o he cantado delante de alguien, no soy capaz. Y bueno, no entiendo de afinación y esas cosas, pero intento hacerlo lo mejor que sé xD

El caso es que esta tarde me he animado a grabar You lost me, y una amiga me ha animado a que la suba al Facebook. Y como no, me gustaría compartirla con todos vosotros.
NO comparéis con Christina porque obviamente lo mío es patético, simplemente tened piedad.


http://www.goear.com/listen/9bb0870/you-lost-me-cover-mai
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cover you lost me! Empty
MensajeTema: Re: Cover you lost me!   Cover you lost me! EmptyDom Jun 13, 2010 4:54 am

POST REPETIDO... POST CERRADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
Cover you lost me!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cover you lost me!
» Cover Art Oficial: YOU LOST ME
» Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
» [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: