¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna: Las mujeres dominan la música.

Ir abajo 
+3
claudiax
*Maanolo77*
Jason21
7 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 1:00 am


Rihanna cree que las mujeres dominan el panorama musical en la actualidad.

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Rihanna-300x350


Las mujeres están dominando la música en la actualidad... al menos eso es lo que piensa Rihanna, que además tiene unas lista de quiénes reinan el panorama actual.

"Hay un paquete: estoy yo, (Lady) Gaga, Katy Perry, Beyoncé... ¿quién más? Ke$ha por supuesto", explicó la cantante en entrevista con la revista Glamour, que saldrá completa en la edición de septiembre.

La intérprete de "Umbrella" cree que es el sexo femenino el que está revitalizando la industria musical, sin embargo aún le falta energía.

"Las mujeres definitivamente están dominando la música actualmente, y eso es porque somos seres competitivos (...) Siento que la música no ha sido tan interesante en mucho tiempo", agregó.

De su lista de mujeres que están tomando la música, Rihanna tiene una favorita: Katy Perry.

"Para ser sincera, todos mis amigos son hombres, pero cuando la conocí (a Katy Perry), fue como una bocanada de aire fresco", expresó.


Fuente.

Ok, en algo tiene razón, pero, y la humildad? ya son pocas las verdaderas artistas humildes. Además se le olvidó Adele Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 1:04 am

Además Rihanna habla sobre Lady Gaga:

Aunque Rihanna también elige algunos modelos excéntricos a la hora de vestir, ha confesado que no saldría a la calle con vestidos tan extravagantes como los de Lady Gaga.
La cantante de 23 ha criticado el estilo de su colega en una entrevista realizada por la revista ‘We Love Pop’: "Yo no podría ir a la calle con un traje de burbujas ni en uno de carne, pero creo que lo que ella hace es fascinante", añadiendo " soy todo lo contrario, llevo ropa que usaría en la calle, lo mío es un look mucho más real".
Recientemente la revista ‘Vogue’ ha elegido a Rihanna como la Mujer del Año y ha superado a Lady Gaga en el número de seguidores de Facebook, tal parece que la cantante de Barbados está superando a una de las cantantes más polémicas de los últimos tiempos.


: P
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 1:45 am

La verdad es que si, las mujeres ahorita son lo que se apodera, ya no es como antes que si ponias musica de una mujer te daba pena...
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 1:59 am

sí rihanna , sí.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 3:19 am

Who Run The World?... GIRLS!
No dijo nada nuevo...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 3:27 am

Las mujeres siempre han dominado el escenario musical. Que ellas sean quienes estén en la cima es lo que me hace dudar de lo conveniente que es que ellas dominen. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 3:50 am

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Rcqxw2Rihanna: Las mujeres dominan la música. Wmcvud
Rihanna: Las mujeres dominan la música. 2ymhldhRihanna: Las mujeres dominan la música. 2yyy4hu
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. EmptySáb Jul 30, 2011 6:15 pm

Rihanna tiene razón, pero me da mucha risa como ella nombra a: Katy Perry, Beyonce, lady gaga, Ke$hay Rihanna como las mujeres que estan dominando la música, Que risa que nombra solo POP CHICLOSO y PREFABRICADO, pero se olvida de ADELE que es en realidad la que está dominando la música hoy dia y les está pateando el c&lo a todas ellas JUNTAS xD ADELE tiene no solo el album más vendido del año, de hecho es de los más vendidos de los últimos años, y se dirige muy firme a superar en ventas a The Fame xDDD lo que lo convertiria creo yo en el más vendido desde Back to Black de Amy

Así que Rihanna Nena Ubicate,..... Who Run the World? ADELE xD
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Las mujeres dominan la música.   Rihanna: Las mujeres dominan la música. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna: Las mujeres dominan la música.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VH1: Las 100 Mujeres Más Grandes en la Música
» Britney Spears y Christina Aguilera las mujeres más hot de la música!
» RIhanna "mi música no transciende" (por fin lo admitió)
» y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA!
» Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: