¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"

Ir abajo 
+5
shortswamp
Nathan22
Gnx_lt
*Maanolo77*
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyDom Nov 13, 2011 9:32 pm

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" 0zBRe

Rihanna ha jugado con su imágen a través de los años. Pero la agresiva fashionista está cambiando su audaz look por uno más simple para el lanzamiento de su nuevo disco Talk That Talk.

"Quería algo más simple y no un look" Rihanna le dijo a Ryan Secreast "No quiero hacer un gran escándalo sobre mi color de pelo o el corte. Solo quería volver a algo más simple y flexible, algo un poco más natural. Es más sobre la música. No quiero convertirme en una broma, nunca."

La belleza de Barbados, quien cambió su cabello rojo por un color más natural, bromeó sobre la evolución de su estilo "Bueno, ya me quedé sin colores para mi pelo, por eso decidí volver a mi color natural"

Continúa "Sólo quiero divertirme con la música y un estilo mucho más accesible. Es mucho más casual, no tanto como un look entero o traje, que tambien disfruto"

La cantante quizás quería un regalo pícaro para las navidades pasadas, pero para éste año la trabajadora estrella sólo busca descansar "Dormir con un gran lazo encima! Sería genial!" Agrega "Estoy rezando para que mi BlackBerry se dañe"

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 12:24 am

No quiero ser una broma ... traduccion no quiero ser lady gaga jajajaja muy bien ahi, aunque el rojo le sentaba fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 12:25 am

*Maanolo77* escribió:
No quiero ser una broma ... traduccion no quiero ser lady gaga jajajaja muy bien ahi, aunque el rojo le sentaba fenomenal.

Si, pensé exactamente lo mismo Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 12:52 am

ESO FUE PARA GAGA..
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 2:03 am

Excelentes palabras! Gaga debería tomar nota.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 2:25 am

Rihanna es una artista que poco a poco se ha hecho respetar...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 3:29 am

Jajaja eso dice GAGA por todas partes xD!!!...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyLun Nov 14, 2011 6:51 pm

bueno eso de dormir con un gran lazo encima no me gusto para nada, igual no puede esperar que respeten tanto su cd si el cd habla de puro sexo, pero Igual amo a RIHANNA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyMiér Nov 16, 2011 10:42 pm

La verdad es que si sonó a indirecta. Pero no a GaGa unicamente. Aún no escucho el album, pero me gusta que su imagen sea mas ella y menos parapeto con este album. Lo cierto es que no es un album mas sobre musica si no sobre SEXO.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" EmptyMiér Nov 16, 2011 10:51 pm

jaja porsupuesto que todo lo que dijo es una obvia y gran indirecta para Gaga y QUE BUENO!! jajaj Very Happy y el hecho de que el entrevistador es Ryan Seacrest quien es fiel admirador de Gaga es una cosa invaluable JAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"   Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna dice que la era Talk That Talk es 'más sobre la música"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tema] Rihanna New Album + Talk That Talk + 'We Found Love' Top 10 = ¡Nuevo Record!
» Vh1: Talk that Talk de Rihanna es el Album Más Obseno desde el ‘Erótica’ de Madonna
» 'Talk That Talk' record en la carrera de Rihanna + 'We Found Love' hit más grande de su carrera
» CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA
» Portada del nuevo cd de Rihanna "Talk That Talk"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: