¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial

Ir abajo 
+9
Gimme_mas
Just_Habibo
XtinaMai
Gnx_lt
KenFreak
Charocks
Jason21
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 2:55 am

Arrow LOS ÁNGELES.- Aparentemente no todo lo que brilla es oro. Y es que pese al éxito en Billboard que tuvo Britney Spears en su último disco Femme Fatale, el éxito en su gira no es lo que se esperaba.

Arrow En concreto la venta de entradas no es lo que la empresa Live Nation (quien está detrás de las grandes giras de artistas como Britney y Beyoncé) esperaba, a tal punto de que han tenido que comenzar a ofertar entradas a mitad de precio con tal de poder llenar el aforo en los conciertos.

Arrow No obstante, lo más extraño de la situación no es que la gira esté yendo mal. No, lo curioso es que todos parecen estar cubriendo a Britney de la realidad de su gira quien de momento cree que es un rotundo éxito.

Arrow En este sentido y según reporta el portal de los 40 principales, tanto el manager como el novio y el padre de Britney así como todo el staff están intentando mantener a la princesa del pop alejada de la realidad.

Arrow Con declaraciones como estas se da lugar a cuestionar el estado mental de Spears quien hace unos años protagonizó titulares por sufrir un serio colapso nervioso que desencadenó una serie de acciones que ya todos conocemos.

:arrow. Y es que el hecho de que quieran mentirle a Britney por temor a cómo puede tomarselo es algo muy extraño. Quizás la princesa del pop esté “overprotected” o quizás realmente no sea capaz de enfrentarse a la realidad.

:arrow. En cualquier caso, todavía le queda un largo camino a su gira de modo que todavía hay tiempo para que se recupere. No hay que olvidar que su gira “circus” del 2008-2009 fue una de las más exitosas de su temporada

Arrow FUENTE 1
http://www.vanguardia.com.mx/britneyspearsfracasaensugira-1044740.html

FUENTE 2:
http://www.fandemia.com/pop/la-gira-de-britney-spears-es-un-fracaso-pero-ella-no-lo-sabe

FUENTE 3:
http://musica.aol.com/2011/04/08/britney-spears-gira-fracaso/

FUENTE 4:
http://www.uypress.net/uc_18090_1.html

FUENTE 5:
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/britney-spears-fracasa-en-su-gira
.





Última edición por Dirty_Bionic el Vie Jul 15, 2011 3:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 2:57 am

Esta noticia anda rodando como polvora por todos los foros desde ayer, y muchas páginas de noticias se han hecho eco, quice traer varios links como fuentes. No se si será cierto o no, pero es noticia de momento.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 3:01 am

O.o Realmente no lo creo, lo que he sabido es que han sido llenos totales... pero si la propia gaga salio endeudada en su gira... podria ser... en fin....
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 3:05 am

Sí, yo he leído mucho esto los últimos días, aunque no me atrevería a decir si es cierto o no, ya saben como es la gente, inventan mucho.

A mi me suena más a invento tal vez por parte de sus detractores, o bueno hasta que no salgan cifras oficiales.

Uno nunca sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 4:10 am

Pobre Brit$ha Avrilpears ! Basketball
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 4:45 am

Bueno, pues lamento informarles que desde luego esta informacion es mas que FALSA

Es la gira mas cara de Britney y aun asi esta vendiendo mas que bien ...

La mayoria de los shows son sold out y el resto cerca del 98% y una fecha al 89% ...

Por el momento no hay mucha información de recaudaciones, pero les traigo el siguiente link donde con solo 10 shows Britney ya entro en la posicion #55 de los 100 tours mas vendidos del 2011

si, con solo 10 shows!!!! Very Happy Estoy super orgulloso de ella

aqui el link

http://www.pollstarpro.com/files/Charts2011/07181Ttop100NorthAmericanTours.pdf

El primer Boxcore OFICIAL que tenemos es el de los angeles, el cual recaudo 1.6 millones de dolares, solo por referencia, el Circus Tour, en el mismo lugar de los angeles, recaudo 1.4 millones hace dos años (En una sola fecha)

Aqui la fuente para que consulten

http://www.webcitation.org/5zpcT3hMP

Hasta ahora, el Femme Fatale Tour esta recaudando muy bien respecto al Circus Tour, pero eso no es lo mas interesante, lo impresionante es que en el Femme Fatale Tour hay aprox 3 mil entradas menos disponibles, esto por que? Debido a que el escenario, a parte de que es mas grande y ocupa mas espacio, en el circus tour se podian vender entradas en 360 grados y con el Femme Fatale Tour, la parte de atras del escenario logicamente no se puede vender Very Happy y las entradas del femme fatale Tour son lo doble e incluso lo triple de caras

Se siguen confirmando fechas por europa, si fuera fracaso, esto no sucederia obviamente

Yo la ví en Chicago en el UC y estaba prácticamente FULL !!!!!!

Por ultimo, les dejo una foto del show de Dallas =3

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial 30uzeh4


Última edición por KenFreak el Vie Jul 15, 2011 8:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 7:29 am

yo tbm habia leido eso,pero buena info kev...aunque tampco es el exito de circus, creo que ella con la mitad de fechas hacia el doble..pero esta bien.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 10:27 am

No creo que sea un fracaso para nada, ya veremos cifras oficiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 5:30 pm

Dudo que esto sea cierto xq la mayoria de los conciertos que ha dado han sido sold out, y los meet & greed se han agotado en cuestiones de segundos y esa son las entradas mas caras, las que cuestan 1000 $ segun me informaron
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyVie Jul 15, 2011 6:19 pm

Amarillismo puro!

De ahora en más todas las publicaciones amarillistas les voy a dedicar el siguiente tema!
...


https://www.youtube.com/watch?v=e_cwWP5Qf1k
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptySáb Jul 16, 2011 7:34 pm

No creo que le pase eso a britney.. no lo creo simplemente
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptySáb Jul 16, 2011 7:48 pm

De verdad no creo, sea lo que sea que doble o x's, Britney siempre vende sus entradas.
La prensa siempre tiene algo malo que decir, al menos que seas Lady Gaga HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyDom Jul 17, 2011 2:59 pm

xD que mal de pana, yo quería que fracasara =( JAJAJA #NOT

Vamos a ver que tal vende, esa tipa siempre se ubica alto en los boxscores
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial EmptyDom Jul 17, 2011 9:40 pm

Dudo de la veracidad de esta información.
Pero no creo que con este tour Britney logre recaudar tanto como con el anterior, por las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty
MensajeTema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial   Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TRENDTOPIC] Britney Spears es tema del momento por....
» Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO]
» [REVIEW]: "Britney Jean" + Britney Spears.
» Britney y Madonna se van de Gira Juntas?
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: