¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas

Ir abajo 
+8
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
lia
elisanni
Jason21
*Maanolo77*
Alex0023
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 8:47 pm

Christina Aguilera se une al grupo élite de artistas que han logrado conseguir un hit Top 10 en 3 décadas distintas. La cantante se suma a ésta honorable lista con su última colabración con la agrupación Maroon 5 para la canción Moves Like Jagger.

En la lista se encuentran artistas como Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Janet Jackson, James Brown, Queen, The Rolling Stones, Jennifer López, Eric Clapton y otros artistas que han logrado a Top 10 hits en 3 diferentes décadas.


1990's Gennie In a Bottle, What a Girl Wants
2000's I Turn To You, Come On Over Baby, Lady Marmalade, Beautiful, Ain't No Other Man, Keeps Gettin' Better
2010's Moves Like Jagger
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 8:51 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 8:57 pm

Esperemos se adhieran muchos mas para la decada del 2010's
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 9:00 pm

Que bueno, y sí, ojalá vengan muchos más y que no pase tanto tiempo entre uno y otro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 9:22 pm

la realidad y los que se vienen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyLun Jul 04, 2011 11:54 pm

Impresionante el éxito que Britney y ella han conseguido siendo tan jovenes,
La explosión POP hoy día es FULL fuerte con gente como Rihanna, Katy Perry y la desadaptada, pero no se acerca a la fiebre y locura que había en aquella época!

A éste record se le suma el record de ser la primera en tener tres singles consecutivos en el #1 y además de que fue con su primer cd.
El que es la primera cantante que alcanzó el #1 tanto con su primer CD y single en Inglés como también en español, y si no me equivoco el que Mi Reflejo estuvo como 19semanas en el #1, no?
Además de el que es la cantante más joven en la lista de los 100 mejores cantantes de la historia de La Rolling Stone.

Irrelevant, who?
HAHAHAHA!

Y sé que ahora es que le falta por alcanzar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMar Jul 05, 2011 12:34 am

What a girl wants es de los 2000´s!
no se que hace en los 90´s
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMar Jul 05, 2011 1:35 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMar Jul 05, 2011 2:15 am

[Eduardo Cullen] escribió:
What a girl wants es de los 2000´s!
no se que hace en los 90´s

La lanzaron en el 99. Recuérdate que What a Girl Wants es el primer #1 del nuevo milenio, y el nuevo milenio empieza el 01/01/2000 so! La canción era Top 10 ya en el 99.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMar Jul 05, 2011 1:57 pm

Y de conseguir el #1 con MLJ lograria tener un #1 en 3 décadas distintas cheers
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMar Jul 05, 2011 6:04 pm

El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry!
De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.

Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMiér Jul 06, 2011 10:09 pm

Creo que suma puntos el hecho de colocar canciones en # 1, pero es de las pocas artistas de su generacion que se ha dado el gusto de realizar colaboraciones importantes y en eventos de suma importancia para la musica....claro ejemplo los Grammy de este año...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyMiér Jul 06, 2011 11:04 pm

ALAN-AG escribió:
El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry!
De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.

Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE.

Creo qe Lia se refiere a que Chrsitina logro tener #1 Album y Single Ingles & #1 Album y Single Español. Osea los dos eventos juntos, nadie los tiene...

Y Mi Reflejo si estuvo 19 Semanas en el #1, pero del Latin Billboard 200 OBVIAMENTE.

Christina es de las mas relevantes y exitosas de la Musica, duelale a quien le duela, y JLo no le quita ningun merito a la lista, esa mujer tuvo un boom MUY GRANDE, lastimosamente se enfoco mas a la Actuacion y dejo de lado la musica, y despues de Get Right no habia tenido exito hasta OTF!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas EmptyJue Jul 07, 2011 12:08 am

yuriar escribió:
ALAN-AG escribió:
El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry!
De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.

Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE.

Creo qe Lia se refiere a que Chrsitina logro tener #1 Album y Single Ingles & #1 Album y Single Español. Osea los dos eventos juntos, nadie los tiene...

Y Mi Reflejo si estuvo 19 Semanas en el #1, pero del Latin Billboard 200 OBVIAMENTE.

A eso mismo me refiero.


Y en cuanto a los singles, lo olvidé que Come On Over, fue el último single, me salté I Turn To You que fue #3, pero igual, según leí hace algún tiempo, fue la primera cantante femenina en tener 3 #1 en un cd y dos consecutivos, la que rompió ese record fue Fergie con su primer CD como solista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty
MensajeTema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas   Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera entre los 10 artistas de la década de MTV Rusia.
» Christina Aguilera entre los artistas mas vendedores del 2009
» Billboard top 100 artistas 2013- Christina #83
» Video: Los Artistas opinan de la presentacion de Christina en los VMA's
» Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: