¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moves Like Jagger Music Video Premiere

Ir abajo 
+29
Diego
iChevi
LisandroA
XtinaMai
Nitox
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
Leo
yuriar
El Barto
aguilero
elisanni
alejo28
alvaro2.0
Jason21
gerastrong
Just_Habibo
ALAN-AG
Alex0023
luisbladimyr
loquito
ROn.
Gnx_lt
talan
lia
RichardXV-7
xrael
enzoseb
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2011 7:59 pm

hay hijos d eputas los de maroon ya lo queria verr
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2011 8:46 pm

Supongo (y espero) que no tardarán en estrenarlo.
Tenía ganas de verlo antes del fin de semana pero creo que tendremos que esperar hasta el lunes (al menos). Fail
Ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2011 12:46 am

Dicen que se estrena el Lunes por E¡ .

Seguro luego sale x VEVO
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2011 2:40 am

Gnx_lt escribió:
Dicen que se estrena el Lunes por E¡ .

Seguro luego sale x VEVO

Efectivamente. El video se estrena el próximo lunes en E! News.
Esperemos que ese mismo día se estrene en VEVO.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyDom Ago 07, 2011 9:22 pm

Ya empiezo a creer que ese video es un mito urbano! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 10:52 pm

Se podrá ver en vivo? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:12 pm

Yo estoy viendo E! Pero nose si sea en vivo, porque es el de LATINOAMERICA.... alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:17 pm

si tiene subtitulos no es en vivo, es el programa de ayer, creo que en latinoamerica lo transmiten dos horas despues y sin subtitulos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:19 pm

*Maanolo77* escribió:
Yo estoy viendo E! Pero nose si sea en vivo, porque es el de LATINOAMERICA.... alguien sabe?

ese que estan pasando ahorita es el de ayer, el de hoy es esta noche sin subtitulos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:20 pm

BUUU!!! Alguien tiene stream link?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:30 pm

Que chimbo, yo dije, entrare a esta hora y seguramente el video ya se ha estrenado!! buuuu

estare pendiente, no me molestare en verlo en vivo , lo veo cuando lo suba king
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:35 pm

xd Ronald me ha pasado lo mismo, mi cara de indignación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:45 pm

XtinaMai escribió:
xd Ronald me ha pasado lo mismo, mi cara de indignación.

jaja si? buee nos toca esperar! pero para ti es mas complicado no? x la hora, debe ser tarde x alla.. aqui son las 7 y 12 y aun sigo en mi trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:47 pm

Son casi las dos...Se sabe algo, han cambiado la hora? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 11:53 pm

Alguien tiene un link!? el que pusieron en madamxtina no me entra!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:10 am

http://uk.eonline.com/videos/v168728_Maroon_5_s__Moves_Like_Jagger__Video.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:16 am

Al final me ha sorprendido, no es un super video pero supera mis espectativas, la edición es dinamica y es bastante buena. Las partes de Adam, son muy raras, se ve feo y me da miedo. Y Christina, sabía que sería mucha pose y poca cosa más, no me fascina su parte más que nada por que no me gusta el estilismo, además siento que se ve muy pegado, muy a parte del resto. Pero recalco, lo imaginaba mucho más cutre, al nivel de car wash. Es divertido y me gusta lo que hicierón con Jagger, en fin, aceptable, me gusta.


Última edición por XtinaMai el Mar Ago 09, 2011 12:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:22 am

El video me gusta!!! parece difimitivamente sacado de la buena epoca de los Rolling Stones, es un video super sensillo, sin movimiento de camaras, ésta esta totalmente estatica en todas las tomas, como si las imagenes fueran parte de una proyeccion de acetatos y es que de verdad parece video del baúl de los recuerdos jajaj christina se ve hermosa con ese maquillaje, es imposible no notar lo gorda que esta, la verdad se ve gordisima, uno ve otros videos de ella y ves este y te quedas como WTF is SHE??? xD pero se ve muy linda!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:28 am

A mi sinceramente el video no me gusto, adam se ve bien gay, y sus tomas no me gustan...

Pero los segundos que aparece christina wow, ahi si me rindo a sus pies, estando gorda se puede veer asi de bella, de hecho le discimula muy bien su peso. me gusto mucho como se ve christina, se ve fresca y jovencita =)
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:36 am

Pongan Link de youtube Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:45 am

excelentes planos los de christina!!!! lo mejor del video y no es por ser fan!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:51 am

esperaba tanto!! tal ves por la tardanza del vide en salir tenia mis espectativas muy altas!! el video no es malo, pero a mi no me agrado al 100% Sad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 12:55 am

el video es normalon nada especial la edición es chevre y christina se veía bella!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 1:20 am

Sí, es bastante sencillo y no me sorprendió en absoluto, lo mismo que vimos en las imágenes y en el making previamente colados, nada nuevo pues..
Me gustó el aire retro que le dieron, la ambientación poca pero chévere, normal.. Como dijeron pienso que lo que lo hizo más ameno fue la edición, que fue bien realizada.. De todas formas es un video fácilmente olvidable.

Christina se ve HERMOSA, fresca, juvenil, aunque pensé que haría algo más pero bue.. 6/10 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 EmptyMar Ago 09, 2011 1:53 am

Honestamente esperaba mucho mas, en mi opinión falto mucha mas interacción entre Christina y Adam, recuerdo su performance con Jagger en Live With Me y de verdad esperaba ver algo así, mas sexy, que Adam se moviera junto a Christina, el video esta aceptable, pero de verdad esperaba mucho mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moves Like Jagger Music Video Premiere
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards
» Escucha el remix oficial de 'Moves Like Jagger'.
» [TEMA OFICIAL] 'Moves Like Jagger' en los Charts + 10 millones en Mediatraffic
» [Moves Like Jagger PROMO] + Presentación en Rock In Rio
» Pidan 'Moves Like Jagger' en las radios de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: