¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moves Like Jagger Music Video Premiere

Ir abajo 
+29
Diego
iChevi
LisandroA
XtinaMai
Nitox
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
Leo
yuriar
El Barto
aguilero
elisanni
alejo28
alvaro2.0
Jason21
gerastrong
Just_Habibo
ALAN-AG
Alex0023
luisbladimyr
loquito
ROn.
Gnx_lt
talan
lia
RichardXV-7
xrael
enzoseb
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:00 am

Acá se los dejo en Youtube chicos!


Honestamente el video no es WOW, pero sí es bastante agradable a la vista y me atrevería a decir que muy creativo tomando en cuenta lo monótonos que son los videoclips de hoy en día, llama la atención desde el inicio y te deja pegado hasta el fin. Y como todos dicen, la edición ha ayudado DEMASIADO, es muy genial lo que han hecho con la videografía de Mick Jagger.

Christina, WOW, se ve perfecta! Me encanta lo bella que sale en el video, ese maquillaje en sus ojos los realza de una manera enorme! Me sorprende que no se ve gorda, nisiquiera de cara. Al contrario, a pesar que lleva bastante ropa se le ven unas curvas increíbles. Qué bonita, en serio.

7/10 para el video! Idea
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:03 am

Porqué demoró tanto en salir, no entiendo

Dónde está el video? No lo encuentro en la red Neutral

Ah yaaa

Gracias!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:25 am

Que GAY Adam :/
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:42 am

Me ha gustado el video, sobretodo la edición, y bueno Christina se ve bella Love es bastante relajado yo le doy 7/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 3:49 am

Esperaba otra cosa. Por eso mi primera impresión no fue del todo buena. Pero lo he visto ya varias veces y llego a la conclusión de que el video está muy bueno en serio.
Es sencillo. Pero la ambientación y la edición están muy logradas, el video es capaz de retrotraerte varios años. Y el trabajo de dirección es impecable, no podía esperar menos de Jonas. Este video es un ejemplo patente de que con una buena dirección y una buena edición se pueden obtener resultados muy buenos, INDEPENDIENTEMENTE del presupuesto con que se dispone.
No es por ser su fan, pero en el video para mí hay un antes y un después de Christina, ELLA es la bisagra. Le imprime al video el glamour y el brillo que hasta antes de su aparición no tenía. Desde el primer momento en que aparece, el video para mí cambia. Se vuelve "más estético". Ella está hermosa. De verdad, bella bella. Love Con el video confirmo que Moves Like Jagger sin Xtina no me gustaría tanto como me gusta.
Y por último, me gustó que Jagger sea EL protagonista del video. Es una muestra de (merecido) respeto de TODOS los que trabajaron en él hacia Mick. Este video es un verdadero homenaje.
En fin, buen trabajo.

EDIT: Lo único "negativo" es que considero que faltó interacción entre Xtina y Adam. La última parte del video está bárbara, pero siento que se los debió enfocar juntos más tiempo.


Última edición por ALAN-AG el Mar Ago 09, 2011 4:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 4:00 am

Laughing un video mas , keeps getting better rocks Cool
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 4:54 am

las tomas me parece que van demasiado rápidas y no se termina de apreciar nada antes que cambie
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 11:06 am

Ya están en VEVO ambas versiones del video.

Versión censurada.


Versión explícita.


Última edición por ALAN-AG el Mar Ago 09, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 1:57 pm

El video me gusta me encanta sencillo muy buena edicion pero lo sigo diciendo X-TINA le imprime un toque MUY especial a la cancion y ahora en el video jejejeje parese un KGB 2.0 JEJEJEJEJEJ pero muy hermosa.

Twisted Evil Twisted Evil Ahora solo espero la cancion y el video REMIX con mas partisipacion de nuestra REINA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 3:39 pm

Hasta en el video de Moves Like Jagger se le escapa la teta a una negra! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 3:51 pm

iChevi escribió:
Hasta en el video de Moves Like Jagger se le escapa la teta a una negra! Roll Smiling

Eso y el "shit" de Adam es lo explícito del video. Jijiji...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 4:38 pm

iChevi escribió:
Hasta en el video de Moves Like Jagger se le escapa la teta a una negra! Roll Smiling

Ay nooo JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 4:39 pm

El video no es malo, para lo barato que es, lograron que se viera de calidad y bien hecho. No está mal, además es un buen homenaje. Pero me molestó que pasaran tan rápido a Christina. Y ni tomas completas ahi, uno no puede detallarla completa...tan hermosa que se veía. Si no fuera por las fotos del set, no tendríamos idea como se veía en realidad lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 4:43 pm

Pero bueno, que mal que hayan sacado dos versiones, eso le resta reproducciones.. :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 5:14 pm

A mi me gusto el video, es algo divertido, hasta risa me da ver a los participantes imitar a Jagger, a Christina le hicieron un milagro en la edicion, se ve normal, ni tan gorda ni tan flaca y Adam se ve que estaba disfrutando.

Yo pienso que dieron en el clavo con este video fresco y divertido para la temporada de verano que esta en USA, ahora si puedo decir que despues de los MTV VMA pueden dejar de promocionar puesto que la cancion ya logró el exito, aunq con el video la cancion va a seguir moviendose por lo menos unos dos meses como minimo antes de que sea olvidada
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 6:24 pm

A Christina no le hicieron magia en la edicion.... basta con ver las fotos para ver lo hermosa y nada gorda que se veia.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 8:54 pm

*Maanolo77* escribió:
A Christina no le hicieron magia en la edicion.... basta con ver las fotos para ver lo hermosa y nada gorda que se veia.

exactamente, de hecho siento que se ve el doble de gorda en el video, en las fotos se veia delgada, normal pues
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 9:18 pm

Nuevo video de Christina Aguilera y Maroon 5: impecable


Aprecialo por ti mismo y disfruta de dos grandes talentos en una combinación explosiva y sexy.

"Moves Like Jagger" es ya un hit Top Ten para Christina Aguilera y Maroon 5. La combinación no puede ser mejor: dos grandes voces, mucho talento unido, dos cantantes sexys y conocedores del género y un tema contagioso que aún puede dar mucho más.

Luego aparece la gran Christina Aguilera luciendo su gran voz para colocar la cereza en el pastel. Mejor resultado no podemos esperar.


Otro gran éxito para Maroon 5 y este es un previo de lo que seguramente vendrá con el nuevo material de Christina Aguilera. Quienes afirmen que ya "está acabada" realmente no tienen conocimiento de cómo se maneja la industria y los regresos espectaculares que han realizado muchas grandes estrellas.

-www.impre.com


Edit por lia.

Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 10:46 pm

A mi me gustó el video, como lo suponía no es "OOOOHH" ni una mega producción,
Probablemente ni tenían en planes hacer un video cuando lanzaron la canción y OBVIAMENTE también suponía que Christina saldría muy POCO, canta 40segs en la canción, so... Que esperaban? HAHAHA! Serían demasiado jala pelotas si la ponían todo el video, aunque a mi no me hubiera molestado para nada.

El hecho es que me gusta el mood viejo que tiene, me parece fresco y divertido y el footage original de Mick te hace ver que lograron captar cierto mood. Es freaky como la canción toda la onda, Adam se ve super gay but so does Mick HAHAHAHA toda su vida. Así que capturaron la esencia.
Cuando POR FIN aparece Christina obviamente es mi parte favorita! HAHAHA!
Me parece que se ve bella! Y me encanta que hayan resaltado "CHRiSTINA" (yeah bitches!) HAHAHA!
En realidad es lo que esperaba, quizás un poquito más porque es interesante como lo enfocaron y es una idea que aunque bien no es la más original es interesante como fue planteado todo.

I LIKED IT! Very Happy


PD: Para los que postean notas y cosas referentes, Chicos aprendan a redactar... En serio, resalten lo importante, usen Mayúsculas y Minúsculas, no es lo mismo. Más al ser un artículo. Obvio que TODO lo que postean debería estar correctamente redactado, pero como es mucho pedir, al menos traten de hacerlo con las cosas que son de interés y tienen una fuente.


Última edición por lia el Miér Ago 10, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 11:20 pm

Ya lo vi varias veces y me kedé a medias. O sea, me gustó pero será muy fácil de olvidar.
Me gusta la esencia ke le dan a la canción, no pensé ke resultaría TANTO ASÍ como un homenaje a Jagger.

Durante todo el video siento ke Adam realmente sobra ahí Laughing ... lo sé, pero fue más entretenido ver a otros bailando ke a él. No se ve cuando baila como Jagger, así como en el detrás de cámaras.. en realidad no se ve nada claramente por la edición, aunke eso vuelve el video mucho más dinámico.

Mátenme pero como ya dijeron, siento ke Christina no encaja en esa onda ke traen todos los bailarines. Lo ke se alcanza a ver de ella, se ve muy bien jejeje pero su mood es diferente al resto.
Y por un lado, menos mal ke no forzaron la interacción entre ella y Adam, porke durante todo The Voice lo sentí artificial.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2011 1:09 am

me gusto mucho.. amo la cancion .... pero ni en el video veo q adam y xtina tengan quimica xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2011 1:32 am

talan escribió:
me gusto mucho.. amo la cancion .... pero ni en el video veo q adam y xtina tengan quimica xD

Yo esperaba mas de ellos, pero en el video de backtage se ve cuando ella lo agarra y se le recuesta y rien juntos, pero se veia gorda jaja supongo que editaron que jode esas escenas, casi q un segundo y ya.

Lo que me gusto fue el collage con imagenes de Mick Jagger y que eso mezclado con el casting y las imagenes de Adam y Christina se viera bien! ese efecto viejo me encanto. Y lo que menciono lia de cuando sale CHRISTINA jeje lo ame! se vio elegante y cool y no barato. Lo que si no vi fue las fotos de el CHRISTINA detras en las telas! q salio en las fotos, esa parte no la usaron para el video.

Igual esta chevere y cool como la canción.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyMiér Ago 10, 2011 11:09 pm

Me gustó mucho que lo convirtieran en un homenaje directo a Mick. Eso me parece un gesto muy bonito y le suma muchisimo a mi opinion del video y me hace comprender mas el formato en el que lo grabaron, solo por eso, no me molesta. Aunque si hay detallitos en la edicion del video sobre todo en las escenas que comparto Adam junto a Christina. De resto, es un buen video; ella se ve bien. El se ve muy bien. Y todo el concepto me parece muy bueno. Genial de verdad que mezclaran imagenes reales de Mick junto a sus dobles y que todo se enfocara en él y no en Adam o Christina.
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:31 pm

el video ya paso solo en 1 enlace que tiene en youtube el 1.000.000 de visitas!!!! yeah!!!sigamos apoyando!!!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 EmptyVie Ago 12, 2011 12:28 am

aguilero escribió:
el video ya paso solo en 1 enlace que tiene en youtube el 1.000.000 de visitas!!!! yeah!!!sigamos apoyando!!!!

Creo que esa es la actitud que debemos tomar todos y apoyar mucho el video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger Music Video Premiere   Moves Like Jagger Music Video Premiere - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moves Like Jagger Music Video Premiere
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards
» Escucha el remix oficial de 'Moves Like Jagger'.
» [TEMA OFICIAL] 'Moves Like Jagger' en los Charts + 10 millones en Mediatraffic
» [Moves Like Jagger PROMO] + Presentación en Rock In Rio
» Pidan 'Moves Like Jagger' en las radios de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: