¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)

Ir abajo 
+4
Alex0023
Jason21
RichardXV-7
elisanni
8 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyDom Jun 26, 2011 12:05 am

Animales extraños que habitan en el fondo del océano y que podrían ser la respuesta a las incógnitas que aún existen sobre la evolución de las especies.

En un programa de investigación llamado MAR-ECO que consiste en obtener la mayor muestra de la distribución de animales marinos entre Islandia y las Azores, se descubrieron más de diez posibles nuevas especies marinas

10 imágenes cortesía de David Shale que De10.mx trae para tí.

1. Gorgonocéfalus Cesta Estrella
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Basket-star-Gorgonocephalus.jpg

El director del laboratorio marítimo de la Universidad de Aberdeen, Monty Priede, compartió algunas de sus opiniones respecto al descubrimiento; misma que iremos mencionando a lo largo del texto:
“Estos gusanos son miembros de un grupo poco conocido de los animales de cerca del eslabón perdido en la evolución entre los animales invertebrados y vertebrados.”

2. Medusa de aguas profundas flotando cerca del fondo marítimo
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Deepsea-jellyfish.jpg
(que arrecha esta foto)

3. Ctenóforo Batipelágico anclandose al fondo marino con sus tentáculos.

“Las critauras fueron observadas alimentandose y dejando huellas características de forma espiral en el fondo del mar”.

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Bathypelagic-ctenophore

“No tienen ojos, no tienen órganos obvios para los sentidos ni cerebro, pero hay una cabeza, hay una cola y una estructura primitiva de lo que puede ser un animal con huesos.”

4. Variedad rosa de Enteropneust del Norte del Océano Atlántico
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Enteropneust
“Al final de la expedición, tres especies diferentes fueron descubiertas, cada una con un color diferente. Rosa, púrpura y blanco, todas ellas con formas muy diferentes.”

5. Gusano Escalera
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Scale-worm


Los pepinos de mar o las holoturias, normalmente se ven arrastrándose lentamente a lo largo de la llanura abisal del fondo del mar. Los invetigadores se sorprendieron al ver que eran muy hábiles y rápidos nadadores.

6. Pepino de mar
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Sea-cucumber01

7. Pepino de mar nadando sobre la Dorsal Atlántica

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Sea-cucumber02
“Esta expedición ha revolucionado nuestras ideas sobre la vida en la profundidad del mar en el Océano Atlántico. Lo que demuestra que no podemos estudiar sólo lo que vive alrededor de los bordes y pasar por alto la gran variedad de animales que viven en las laderas y valles en medio del océano.”
( Esta es una d elas fotos mas espectaculares que e visto últimamente
)

8. Pepino de mar nadando

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Sea-cucumber03


9. Enteropneust con alas morado de tipo sureño en el Océano Atlántico Norte ( la palabra bello es poca)

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Enteropneust-fuscia

10. Enteropneust con alas blanco de tipo sureño en el Océano Atlántico Norte
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Enteropneust-whiteworm


Última edición por elisanni el Lun Jul 04, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyLun Jul 04, 2011 6:06 pm

osea yo dure media hora montando estas fotos y ninguno la vio JODANSE mas no monto Sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyLun Jul 04, 2011 6:13 pm

HAHAHAHAHAHAHA. COÑO E' SU MADRE. ESTA SI ES ARRECHA. HAHAHAHAHAHAHAHHAA.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyLun Jul 04, 2011 6:19 pm

RichardXV-7 escribió:
HAHAHAHAHAHAHA. COÑO E' SU MADRE. ESTA SI ES ARRECHA. HAHAHAHAHAHAHAHHAA.

jajjaja Roll Smiling

Si fuera un PIPI bien grande todos si estuvieran comentando pero como son fotos bellas de la naturaleza NO VERDAD Molesto

Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyLun Jul 04, 2011 6:51 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJA Laughing

Ay pero muy bonitos de verdad los animales estos, impresionantes y es interesante eso del eslabón perdido, cada día se descubren cosas nuevas sobre la naturaleza, que nota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyLun Jul 04, 2011 8:39 pm

viendo esa sfotos me dieron ganas de etsar con mi enamorado y comer chupetes xD
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyMar Jul 05, 2011 4:31 pm

éstos y los animales bioluminiscentes son mis favoritos del océano xD que increíble la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyMar Jul 05, 2011 4:44 pm

Que vaina mas impresionante, me encanto todo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyMar Jul 05, 2011 9:42 pm

Jajajajajajajajjaa te amé Eli xD
Parecen animaciones!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) EmptyMiér Jul 06, 2011 9:45 pm

La naturaleza nos sigue sorprendiedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty
MensajeTema: Re: EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)   EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EDITADO Impresionante: 10 fotos “insólitas” de los eslabones perdidos de mar ( no me simpatizan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHAS nuevas fotos de Gwen Stefani en la calle! + Fotos con No Doubt almorzando + Fotos de HOY en el estudio!!
» Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán
» a decade of HITS! EDITADO!!
» Una Impresionante y Perfecta Presentacion de Bound To You
» Los 10 Best Selling ALBUMES del siglo XXI (Editado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: