¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
elisanni
6 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyDom Mayo 22, 2011 11:12 pm

Los árboles parecen sombras fantasmales del Haloween americano, pero no lo son. Son el resultado de una fuerte temporada de monzones en el suroeste asiático.

La villa pakistaní de Sindh ve como su vegatación se cubre con telaraña, luego de que las masivas inundaciones de 2010 llevaron a las arañas a refugiarse en la copa de los árboles.

Desde el pasado mes de Julio, una ráfaga sin precedente de monzones ha hecho caer el equivalente a diez años de lluvia en la zona. Debido a que se ha empozado, las arañas nunca bajaron a su hábitat natural. “Es un desastre a cámara lenta” dijo el editor multimedia del departamento de desarrollo internacional del Reino Unido, Russell Watkins. Su despacho ha cedido las impresionantes fotografías que veremos a continuación.

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Ar02Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Ar05Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Ar04Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Ar06
Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Ar03


quede asi affraid de pana que arrecho me dan miedo ni de cerca me le acercaría a una mata de esa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyDom Mayo 22, 2011 11:20 pm

Dependiendo del tipo de Arañas, no es tan desastroso. Aqui en Falcón a principios de año pasó un caso muy similar. En Pto. Fijo; en la Laguna de Guaranao; que está en pleno centro de la ciudad y posee Manglares se intalarón un poco de Arañas e hicieron esto mismo que se ve en las fotos. Igualito, tal cual. Todo el mundo estaba horrorizado porque hay casas muy cerca de la zona y habian millones de Arañas ahi, pero se hicieron investigaciones y las Arañas no eran venenosas ni afectaban la vegetacion de la Laguna. Solo se instalaron ahi y luego poco a poco se fueron desapareciendo. Ahorita ya no estan. Pero fué algo muy loco ver eso así. Tal cual como en las fotos. Nunca habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyDom Mayo 22, 2011 11:29 pm

igual yo veo araña y y corroooo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyLun Mayo 23, 2011 4:38 am

Ke genial se veee jajaja pero como Eli, yo veo arañas y corro sin importarme nada xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyMar Mayo 24, 2011 2:02 am

que hermosoooo! :p
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptySáb Mayo 28, 2011 11:59 pm

elisanni escribió:
igual yo veo araña y y corroooo

Me too! affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  EmptyDom Jun 19, 2011 7:43 pm

Yo le tengo FOBIA a esos animales...... gracias a dios todo eso esta bien lejos de mi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty
MensajeTema: Re: Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán    Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresionante: La telaraña se apodera de los árboles en Pakistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FOTOS]: 1ero Mexico... Ahora Pakistan!!!
» PMA Y Christina Aguilera quieren ayudar a PAKISTAN
» Una Impresionante y Perfecta Presentacion de Bound To You
» el IMPRESIONANTE cambio de Renee Zellweger
» Madonna se Apodera de iTunes USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: