¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.

Ir abajo 
+16
enzoseb
luisbladimyr
Gnx_lt
RichardXV-7
alejo28
aguilero
ALAN-AG
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
Just_Habibo
.:-Ely-:.
xrael
loquito
yuriar
elisanni
Serg!ox16
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: REVIEW de Christina Aguilera en Extra Interview   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 11:29 pm

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 313649490

Entre los puntos mas importantes se encuentra:

Arrow Confirma su participacion para la segunda temporada de The Voice, esta muy emocionada con eso, se va a estrenar el mismo dia del Superbowl, y Mario le pregunta si tiene planes de hacer una perfomance en el show y ella dice que el tiempo lo dira, esta en veremos y se rie.

Arrow Acerca de The Voice, dice que es una competencia amistosa, pero que los Hombres siempre seran Hombres y que las mujeres son mas maduras scratch

Arrow La hacen ver un video sorpresa donde presentan que ha vendido tantos albums, sus charts, 5 grammys y toda esa paja, pero lo que mas resalta es que el video dice "Hay alguna nota que Christina no pueda alcanzar?" y todo el publica grita que NO y ella se rie. en ese video sale una fan (supongo) de Kenya y le agradece por todo lo que ha hecho y de alguna forma Africa la apoya, ella responde thats so sweet.

Arrow Habla sobre su campaña contra el Hambre (lo mismo que ya sabemos)

Arrow Le dicen que siendo mama que es lo que has cambiado en ti, y ella dice PACIENCIA, hay que tener mucha paciencia y que ella tuvo que aprender a balancear entre su familia y su trabajo. Quiere que Max vea lo dificultoso que ha sido para Xtina llegar a donde esta, quiere inspirarlo a que trabaje duro en el futuro. Uno de los momentos mas curiosos es cuando Max se levanta de su cama y le dice a Xtina que le enseñe a cantar y todos gritaron AWWWWWW y Mario le dice, pero le has enseñado y ella dice que el ya sabe, todo lo que tiene que hacer es expresarlo.

Arrow Max no ha visto The Voice xq pasa de su hora de dormir. Pero lo poco que ha visto se pone celoso cuando alguien se le acerca a Xtina.

Arrow Habla un poco de su experiencia en el club de Micky Mouse

Arrow Dice que ella nacio para cantar y que fue enviada a este planeta para ser una performer. LOL

Arrow Hablan de los latinos y lo que mas resalta es que Xtina ama sus raices Latinas y menciona "Christina Aguilera" con acento latino. Confirma que si quiere trabajar con musica en español (>.<), pero que necesita tomarse su tiempo par asegurar que sera bueno

Arrow Hablan de su estrella en el Walk Of Fame y ella dice que ese fue su momento wannabe Marilyn Monroe

Arrow Le hacen una pequeña encuenta tipo Trivia: (no se escuchan bien las preguntas ya que cuando mario pregunta todo el mundo grita pero lo que dijo fue): LOYALTY, FEMALE DISRESPECT, que los rumores que mas le dan risa son TODOS, su mayor atributo (todo gritan SU VOZ) pero ella dice SINCERIDAD, le preguntan su habito mas molesto y ella dice que tiene muchos, pero dice que usa mucho la palabra "LIKE" al igual que el "YOU KNOW", le pregunta sobre las personas mas impresionantes que ha conocido y dice MICK JAGGER, CHER, Y ETTA JAMES. Le preguntan que que persona le parece mas interesante, y ella responde que honestamente es Bjork. Le preguntan sobre su primer beso, se apena y dice que no sabe y se tapa la cara, aunq dice que ha jugado mucho a la botellita cuando estuvo en el club de Micky. Su mayor placer culposo en TV, ella dice que le gustan los shows de Bravo. Le preguntan sobre su mejor sitio de comida y ella dice en New York la pizza es demasiado buena.

Arrow Ahora los fans suben al escenario y le preguntan. Si se siente inspirada por June Andrews (no se quien coño es), y ella dice que si, absolutamente, que ese fue el primer momento en donde ella dijo que queria cantar. Una fan le pregunta sobre quien la inspira en la moda, y ella dice que le gusta arriesgarse, que se inspira en Cher y demas iconos (dice que son muchos). Le pregunta que cuales han sido sus momentos mas halagadores, Xtina dice que se siente atraida por los tatuajes. Dice que se siente atraida por Johnny Deep y que le gustaria conocerlo algun dia. Le preguntan que con que artistas le gustaria hacer un dueto (todo el publico grita BRITNEY), ella dice que Britney xq han estado en la industria por mucho tiempo. Jennifer Hudson, Justin Timberlake, Beyonce.

Arrow En las audiciones una niña sube a cantar HURT, pero de los nervios se equivoca y canta lo que se le viene a la mente y Xtina se para y la abraza. A todos les gusto la chama que canto Lift Me up, pero gana la niñita.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 11:48 pm

Temas fusionados! Exclamation
Gracias por la info Habib.
Me alegra que Xtina vaya a estar en la 2da temporada de The Voice. Sobre todo porque despeja muuuchos rumores estupidos, pero ademas porque me hace pensar que Xtina utilizara el programa como herramienta para promocionar su proximo album que TIENE que lanzarse el año que viene.
Lo de la paciencia que aprendio a tener siendo madre, creo que es algo comun en las mujeres. Casi todas dicen lo mismo al tener a su primer hijo. Que sincera es mi Xtina!
Lo de las trivias. Que comico que sea consciente de su 'you know'. Jajajaja! Me encanto que haya mencionado a Cher como una de las personas mas increibles que conocio. Y que haya dicho que la sinceridad es su mayor atributo, porque lo es, en esta 'entrevista', quedo mas que en evidencia.
Y creo que un dueto con Britney es algo asi como una asignatura pendiente de ambas. Ojala algun dia se de. Y tb me encantaria un dueto con Beyonce y Justin.
Me encanto todo lo que dijo. Amo a esta mujer. Escucharla -hablar o cantar- es un placer siempre. Love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 11:59 pm

gracias por la informacion me parece de lo mas completa!!!!!
opor cierto june Andrews es la actriz de La Novicia Rebelde
hay video de eso completooo?? I WANT IT!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 12:03 am

Parte I


Parte II


Parte III


Parte IV
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 12:49 am

alrato lo veo con calma, gracias Alan, por cierto que guapo y sexy es Mario Lopez!!! jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 12:53 am

Me encantó esa entrevista. En serio, me gusta cuando la veo feliz y suelta.
Es raro que ella se sienta 100% comoda con un entrevistador y se sentía asi con Mario.
Me encantó cuando dijo CHRISTINA AGUILERA... that made my whole day XD

Me encanta verla tan feliz y radiante <3

Lo que dijo de Cher, Etta, Mick, Johnny Deep... me encantó todo =)
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 1:28 am

Me han encantado los videos a mil¡
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 2:12 am

miren el caos!!!!!! que genera christina con su llegada at the groove y la cantidad de gente

que se junto para verla!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=KU6c5ME57Bc&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 3:10 am



la 2da temporada de THE VOICE es el año que viene???
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 3:41 am

ame cuando dice su nombre , suena tan sexy "christina agiiilera" xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 2:24 am

Chicos.. es JULIE, no June Andrews Laughing

Me da risa el "Christinaguilera" Laughing Me recuerda al blooper cuando manda saludos en español "para Despierta América y para Univisión" ajajajjajajajajajaja

Es oficial.. en ese video Christina se emociona más al ver a Raquel, ke viceversa xDD
________________________________________

Amé la cara de Beverly cuando la niña se ekivoca cantando Hurt... es PRICELESSSSSSS!!! JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA!! No soporto cuando les dan el gane a los niños cuando lloran, se ekivocan o hacen el ridículo pero.. blah Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 6:02 am

A mi me da risa xq vi las primeras fotos y no me gusto para nada su look es mas lo critique demasiado cosa q casi nunca hago.

Entonces veo el video y la veo hablar y expresarse y digo HAHAHA QUE BELLA!! jaja cambia mi critica de negativa a positiva en un instante. Es que de verdad se ve muy feliz y como que todo fluye dentro de ella jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 8:15 am

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice1
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice2
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice4
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice4
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice6
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice7
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice10
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice11
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Aguilera-Voice12
Ella ha optado por lucir como una comiquita de si misma.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 1:10 pm

Serg!ox16 escribió:
Me encantó esa entrevista. En serio, me gusta cuando la veo feliz y suelta.
Es raro que ella se sienta 100% comoda con un entrevistador y se sentía asi con Mario.
Me encantó cuando dijo CHRISTINA AGUILERA... that made my whole day XD

Me encanta verla tan feliz y radiante <3

Lo que dijo de Cher, Etta, Mick, Johnny Deep... me encantó todo =)

This.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.   [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...
» [ LINKS PARA ESCUCHAR EN VIVO]: Christina Aguilera & Kara DioGuardi darán un GRAN ANUNCIO + Aparicion en Z100 Radio!
» [RUMOR] Christina presentara en los VMA's a ......
» [TEMA OFICIAL] Descargas de The Voice! (DESCARGA: 11 y 12vo Episodio. Pag 7!)
» [Breaking] The Voice no asegura que haya un finalista por equipo esta temporada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: