¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...

Ir abajo 
+8
ROn.
LisandroA
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
fredo
MarioH
Serg!ox16
12 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 2:40 pm

Backstreet Boys, Beyonce, Diddy, Coldplay, Jay Z, Goo Goo Dolls, DJ Tiesto, Justin Timberlake, Rob Thomas, Wyclef, Mary J Blige, Chris Brown, Seal, The Dream, Aerosmith, Lady GaGa, Usher, Prince, Ne-yo, Maroon 5, Kanye West, Green Day, Marc Anthony, JLO, Juanes, Depeche Mode, Ciara, Nickelback, Daughtry, Britney Spears, Black Eyed Peas, Taylor Swift, Kelly Clarkson, Andrea Bocelli, Kenny Chesney, Alicia Keyes, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, Placido Domingo, Rascal Flatts, Jason Mraz, Franz Ferdinand, Katy Perry, Duffy, Mariah Carey, Jacksons, Gwen Stefani, Lang Lang Y MUCHOS MAS!

Jajajajaja...

Parece que será el año que viene.
Tremenda alineación!
Que bueno ^^

http://showofpeaceconcert.com/peace-news/home/52-performing
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 3:34 pm

Wowwwwww!! esto estara bueniiisimooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 3:40 pm

y cuando sera eso?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 4:10 pm

Y esto es a beneficio de que o que? Con tantos artistas confirmados para este año... Lo mas probable es que para el que viene, ya la mitad no vaya por algun compromiso mas importante! Jejeje!!

Pa' que es este concierto? scratch
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 4:31 pm

Y para qe tmb me pregunto yo?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 5:29 pm

Este concierto es por la Paz Mundial.
Y sera en abril del 2010.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 5:40 pm

Paz mundial? NO ME JODAN! zzz
En pleno Siglo XXI y siguen pensando que eso puede ser posible? Y cantando? NO ME JODAN DE NUEVO!

Pero igual lo vere y me alegra mucho que lo hagan y esten todas esas estrellotas juntas haciendose las pendejas! Jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 5:53 pm

Christina ira a destrozar egos Rolling Eyes
Let's c who's da Diva Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 7:01 pm

Pa esa fecha Christina ya estara montada en la Olla. Que chevere siempre he querido ver videos de Christina en algun festival o evento con escenarios abiertos, para la epoca de los conciertos que hicieron por la paz y el calentamiento global creo, ella estaba descansado y no participo en ninguno.

A Esperar entonces..
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 8:06 pm

A patear traseros christina!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 8:49 pm

Me gustaria ver a Xtina en un MTV Stage!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 11:34 pm

que bien a mi tambien me gustaria ver a christina en un mtv stage
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 11:41 pm

Espero que esta vez se de,
Creo que no es la primera vez que sale en la lista de performers de eventos como este!
Sería lo maximo verla en un evento así!

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... EmptyMiér Sep 16, 2009 11:45 pm

Ya viene LEGEND Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty
MensajeTema: Re: Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...   Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina se presentará en el Global Harmony Concert junto a...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: