| Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo | |
|
+4RichardXV-7 elisanni [Eduardo Cullen] Just_Habibo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm | |
| Para aquellos que no saben, dicen que el mundo se acabará hoy. Para asegurarse de que todo el mundo pierde el tiempo, MTV News reportó una lista de selección de elementos de la cultura popular – televisión, el cine los libros y la música – que todo el mundo debe leer, escuchar y disfrutar antes de que se acabe el mundo. La relación fue divulgada con base en la opinión de los escritores de Hollywood Crush (un blog, y MTV), y Stripped fue elegido como el álbum mas perfecto del pop:
Antes del fin del mundo tal como lo conocemos, tuve que escuchar la obra maestra de Christina Aguilera, Stripped. Es uno de los pocos discos que yo sepa que no tiene absolutamente nada de relleno, cada canción es impecable. La voz en circulación de Christina abarca todas las emociones: el orgullo (“Soar”), tristeza (“I’m Ok”), petulancia (“Can’t Hold Us Down”), humor (“Stripped Part 2″) y la lista continúa. Es una perfección pop completa.
Fuente: Madamxtina.com
| |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 5:54 pm | |
| Y por que segun hoy? xD Aunque definitivamente si es un album que todos deberian de tener en sus manos! es una obra maestra! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 6:04 pm | |
| Es mi album favorito de siempre y cualquiera que se ponga al lado es mierda | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 9:26 pm | |
| Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 9:37 pm | |
| Segun los cristianos? yo soy cristiano y para naada creemos en esas tonterias jajajaja
WTV... =) es uno de los mejores albums POP | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Sáb Mayo 21, 2011 11:27 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA. si esos hijodeP me recuerdo ese dia y yo me dije que les pasa oseaaaaaaaaaaa...... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Dom Mayo 22, 2011 4:24 am | |
| O sea ke ya me morí y no me di cuenta? jajajajaja Ké bueno ke ya rayé el disco de Stripped de tanto ke lo oí =) | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Dom Mayo 22, 2011 7:26 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA. Tal cual! Eso que Xtina es muy "mimada" por la Academia! Pero esa vez cometieron un BIG mistake! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Dom Mayo 22, 2011 11:53 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Y los Grammy's no le dieron el Grammy a mejor Album Pop en su año. Algo que NUNCA les voy a perdonar. NUNCA. Tal cual! Eso que Xtina es muy "mimada" por la Academia! Pero esa vez cometieron un BIG mistake! A su voz siempre se la han reconocido. Pero sus albums siempre pasan sin pena ni gloria en los Grammy's. Lo mismo con "Back To Basics". Sueño con el día en que suba a recibir un Grammy por MEJOR ALBUM POP o MEJOR ALBUM DEL AÑO. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Mar Mayo 24, 2011 2:18 am | |
| SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/
Con B2B pense q lograria al menos 6 noms y solo consiguio 2, ganando uno. Con Stripped, logro 5 noms, y gano 1.. NO ME PARECE!
En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Mar Mayo 24, 2011 1:10 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/
Con B2B pense q lograria al menos 6 noms y solo consiguio 2, ganando uno. Con Stripped, logro 5 noms, y gano 1.. NO ME PARECE!
En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON! En b2b no consiguio 4 nominaciones en los grammys y solo se llevo uno como mejor artista vocal? o me estoy equivocando de premiacion? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo Miér Mayo 25, 2011 1:55 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- SI, ha sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUY NEGREADA en los Grammys.. I mean, Beyonce tiene 13 y Gaga 5? Christina deberia tener al menos 12.. :/
En fin.. Siempre pense que mas alla de esa imagen "Dirrty"... STRIPPED es un disco de autoayuda, que viene de una persona sentimental e introvertida, alguien fragil, q supo recuperarse.. ES UN ICON! En b2b no consiguio 4 nominaciones en los grammys y solo se llevo uno como mejor artista vocal? o me estoy equivocando de premiacion? 2 nominaciones: Best Pop Vocal Performance ANOM (la cual gano) y Best Pop Vocal Album | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo | |
| |
|
| |
| Stripped Seleccionado como Album que se debe escuchar antes del Fin Del Mundo | |
|