¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!

Ir abajo 
+2
kabyr
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 5:46 am

"Sí, hice un chiste al respecto y me intenté hacer la graciosa", dice Katy, que por cierto está muy en forma. "No tienen que tomarme tan en serio. Los comediantes somos así."

El tema es que a Lily, bueno, no le cayó todo tan gracioso. Y, digamos, le dio látigo a la situación. Allen cuenta: "Sé que la contrataron porque es una versión americana de mí. Pensaron que hacía falta alguien controversial y rara como yo. Y entonces la encontraron."

Y sigue, bien duro: "Sus letras y demás son bastante malas. Y cuando la conocí, la traté bastante frío. Le pidieron que se describa y dijo algo como: "Ah, soy una versión más gorda de Amy Winehouse y una versión más delgada de Lily Allen." Es como, ¡callate! ¡No eres inglesa ni escribes tus propias canciones!"...

MU-JE-RES! Rolling Eyes

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! 1601047_281x211
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 2:21 pm

jeje esto lo lei en la pagina de perez pero katy si escribe sus propias canciones jeje y lily allen no estraa flaca pero gorda horrible no esta jeje es una gorda chevre Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 5:03 pm

Ay pero yo pense que habia dicho ESTAAAAS GORDAAAAAAAAAAAAAA.... Me parece qu exagera lilly, si es que esto es verdad.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 6:14 pm

Envidia ? Laughing
Medio ardida Lilly Allen, para mi no le llega a lso talones a katy perry
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 7:27 pm

Bueno el comentario de Katy tampoco estuvo muy bonito, porque sabía que era muy posible que lo tomaran con otro sentido!
Pero Lilly Allen se pasó...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 11:14 pm

No me sorprende de Lily, ella siempre hace comentarios así xD
igual me gusta mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!   [Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Katy Perry]: "Lily Allen Ta' Gorda!"!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna impone la moda con su tatuaje de "Shhh..." (Lindsay y Lily Allen)
» "Fuck You" es el nuevo single de Lily Allen!
» Lily Allen: "QUIERO SER LADY GAGA!!!!!!"
» Lily Allen en la revista "Les Inrockuptibles"
» [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: