¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook

Ir abajo 
+6
shortswamp
Serg!ox16
elisanni
Just_Habibo
.:-Ely-:.
yuriar
10 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 3:04 am

Citación :
(CNNMéxico) — Primero llegó el bebé Facebook, y ahora una pareja israelí llamó a su hija 'Like', de acuerdo con Mashable.com.

La fuente de noticias israelí Galgalatz informóque Lior y Vardit Adler son los orgullosos padres de una bebita que recibió su nombre por el botón 'Me gusta' (Like) de Facebook, y que recientemente celebró su primer aniversario.

Al parecer, los padres buscaban un nombre original. El apodo no es un juego publicitario, y dicen que no están haciendo publicidad para Facebook. Sólo les gustó (valga la redundancia) el significado detrás del nombre.

Los Adler no son las primeras personas en darle a sus hijos un nombre relacionado con la red social. Un hombre ofreció llamar a su hijo Batman si lograba hacer que 500,000 personas se hicieran fan de su página de Facebook, y otra pareja llamó a su hijo Facebook, en honor al papel que tuvo la red social en la revolución en Egipto, reseñó Mashable.

Sin duda, dar a tu hijo un nombre inusual no ocurre sólo en torno a los medios sociales.


Que lokos Laughing
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 4:17 am

Debo decir ke "Like" es mucho mejor nombre ke "Me gusta" y más si en tu país no se habla inglés Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 6:13 am

Sii minimo es un nombre de una sola palabra xD!... Imagina en Mexico..."Pasando lista en la escuela: Carlos Alday..Presente, Me Gusta Lopez... Presente!!... Kar"... jaja xD!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 1:30 pm

Me gusta como suena Like, pero la nota es demasiado patetica
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 4:49 pm

Idiotas son lo que son los padres
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 8:08 pm

Quiero tener gemelos.
Le pongo a uno Tweet y al otro, Re-Tweet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 8:36 pm

FighterSDSC! escribió:
Quiero tener gemelos.
Le pongo a uno Tweet y al otro, Re-Tweet Very Happy

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling y si son trillizos al 3ero Dm jajajaja

No pero en serio que locura es esta de ponerle Like a una niña jajaja! la gente esta loca xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 9:30 pm

WTF el fin del mundo se acerca Manson
Volver arriba Ir abajo
Liz G.
New Fan
New Fan



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMar Mayo 17, 2011 11:16 pm

hahah que falta de personalidad y tan poca originalidad puede tener esta gente.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:18 am

que culpa tiene la creatura? :S
que horror
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:13 am

Confuse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook   Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre e hija se encuentran por Facebook después de 50 años
» Obama nombra a transexual en un cargo en la Secretaría de Comercio
» Rolling Stones Nombra a Beautiful "El Clásico de la Ultima Década"
» Billboard publica top 40 en honor a los 20 años del Pop Songs
» MTV Estrena Nueva Premiación Musical en Honor a LA ERA DIGITAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: