Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! Lun Mayo 16, 2011 3:07 am | |
| Britney es tan trashy lol | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! Lun Mayo 16, 2011 4:21 am | |
| No me gusta como se ha visto ultimamente, se ve tan destruida q me asusta, su cuerpo esta demasiado cuadrardo que parece fisico culturista | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! Lun Mayo 16, 2011 5:05 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Yo la veo EXACTAMENTE igual que en el St. Bernard Project pero con otro vestido, so... Auto RT al siguiente comentario.
- ALAN-AG escribió:
- Su piel... Es un asco! Y eso que está maquillada! No me gusta NADA cómo se ve su cara!
Pero hacía mucho que no le veía TAN buen físico. Está súper delgada! Y agrego que me encanta cómo tiene su cabello y odio cómo tiene sus cejas. les acepto TODAS sus criticas por mas exageradas que algunas sean, pero esta si no. NO ESTA MUY MAQUILLADA!!!! No quiero traer ejemplos de cuando una celebridad sale verdaderamente maquillada. Paz a todos - ALAN-AG escribió:
No dije que está "MUY" maquillada, dije que está maquillada, so... Estamos de acuerdo. JAJAJAJA! Seguiré diciendo lo que pienso. Paz a todos! Me preocuparia que no externaras tus opiniones, esto es un foro y asi es cmo se juega vale? Paz para ti mejor
Última edición por KenFreak el Lun Mayo 16, 2011 5:21 am, editado 2 veces | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! Lun Mayo 16, 2011 5:08 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! | |
| |
|