¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumor Guetta con Adele

Ir abajo 
+11
Dirty_Bionic
kabyr
Gnx_lt
El Barto
KenFreak
ALAN-AG
RichardXV-7
Jason21
elisanni
*Maanolo77*
loquito
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 4:56 pm

En las redes sociales esta corriendo un rumor muy fuerte, y es que Guetta estaría trabajando para algo nuevo con Adele, de ser cierto podría ser algo genial, les dejo la nota:

El Dj francés @davidguetta reveló que se encuentra componiendo una "conmovedora" canción para Adele ¿Cómo crees que sonará? Pray
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 5:36 pm

jajajajajajaja really?

Es un buen chiste guetta haciendo una balada...
Pero preferible que la escriba y no produzca para adele porque eso si seria epic fail para adele
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 6:17 pm

no gustar la ideaa, ya van a querer estos sandijuelas aprovecharse de la fama de adeee
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 7:10 pm

Esos dos no pegan ni con chicle Mad

La verdad creo que ese rumor es falso, que ni se el ocurra a Adele hacer eso, trabajar Guetta sería el colmo sabiendo que solita está triunfando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 7:39 pm

Guetta COMPONIENDO para Adele? Sin menospreciar a David porque lo adoro pero; esto es ridiculo. Me creo que le esté haciendo un Remix a alguna de las canciones de "21" pero componiendo para Adele? Por favor, si Adele ocmpone por si misma todo lo que canta. Ademas, para que estaria ocmponiendole si no hay nuevo disco de Adele en puertas; ni está trabajando en algún otro actualmente.

Esto debe (y espero) ser fake.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 7:39 pm

No sé qué me cuesta más, si imaginar a Guetta escribiendo baladas o a Adele cantando y bailando electro-pop!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 8:12 pm

Espero que Adele nunca pierda su escencia

No la veo adelgazando 40 kilos, con el cabello rubio y pezoneras roberto cavalli mientras se retuerce rodeada de bailarines semidesnudos haciendo playback y siendo sexy

Ahhh! y con un super mega bronceado californiano
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 14, 2011 8:36 pm

no creo que este componiendo para Adele, pero yo no descartaria una colaboracion, Armin Van Buren siendo un importantisimo DJ ha hecho duetos con cantantes muy organicas como Adele y el resultado ha sido magistral! claro su sonido es trance y underground a diferencia del electro-clubber comercial de Guetta, pero bueno.. a esperar
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 12:34 am

POR DIOS QUE SEA FAKE Y LLEVATE A GUETTA.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 1:55 am

a menos que sea un rémix de algo, pero guetta no PEGA ni con pegaloca con Adele :s jeje aunque sería interesante, no sé que ladilla que Adele se una y sea una mas de las que saca una canción techno
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 2:06 am

Fail

dios no, espero que esto no suceda, dios no lo permitas Pray
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 2:27 am

OK... INVESTIGUÉ. HEHEHE. Todo ha surgido por unas declaraciones de David.

Como saben; David acaba de lanzar su nuevo single en colaboracion de Flo-Rida y Nicki Minaj y se ha convertido en un tremendo exito en UK. En una entrevista al Daily Star, David dijo estar "desesperado" por trabajar con Adele al punto de que ha escrito una canción para ella en caso de que ella algún día acepte unirsele a él.

Esto fué lo que dijo:
"He trabajo con todo artista con el que he querido trabajar; excepto Adele. Eso seria increible". "De hecho he escrito una cancion para ella. La letra está totalmente terminada asi que ella no necesitaria escribir nada. No diria que la cancion es tipo Banger. Tiene elementos electro, pero es emocional... DIGANLE A ADELE QUE TENGO UNA CANCION PARA ELLA".

Y de ahí viene el rumor. Adele no está ni enterada de esto. Me parece un bonito gesto de parte de David. Pero no creo que esto pase jamás. Quizás Adele podria tomar las letras pero no sumarse a colaborar con él bajo el estilo de él.
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 8:37 am

Bueno yo he remezclado 'Rumour Has it' y 'Rolling In The Deep', y suena muy bien con un estilo para los dancefloor, solamente hay tratar de no dañar las canciones originales.

Incluso, a mi me encantan mis remixes de Adele, pero NUNCA, NUUUUNCA, mis remixes ni los de nadie le llegará a los talones a la producción original, es simplemente una adapatación para que sus temas suenen en la pista de baile.

Me parece una buena idea que Adele trabaje con Guetta, pero la verdad no lo veo sucediendo. Ella tiene un estilo bastante marcado y esto de colaborar y ser comercial se nota que no es lo de ella.

Adele nena, te amo. Eres la reina de mi corazon. <3
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 6:37 pm

Ok, no sorprende... es casi normal que todos de un momento a otros amen al fenómeno del momento!

Pero recuerden que, "todo lo que sube rápido, rápido baja también" y para muestra ya tenemos una lista muuuy graaande...

Ojala que lo aproveche mientras dura!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyDom Mayo 15, 2011 6:49 pm

fuck escribió:
Ok, no sorprende... es casi normal que todos de un momento a otros amen al fenómeno del momento!

Pero recuerden que, "todo lo que sube rápido, rápido baja también" y para muestra ya tenemos una lista muuuy graaande...

Ojala que lo aproveche mientras dura!

Hasta Michael Jackson Rey del Pop tuvo su gran momento de BOOM y luego disminuyó su popularidad, es normal, todo Y TODOS los que suben un dia, BAJAN otro dia, nada ni nadie es eterno en esta vida.

Sobre Adele, creo que es de lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos años, eso que dices "que aproveche mientras dure" yo no hablaría así tan seguro, recuerda que no es su debut, ya va por su 2do disco. Lo mismo le decian a Rihanna cuando su Umbrella ella ella.. y mirala, sigue más fuerte que nunca. Yo creo que hay Adele para rato.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyLun Mayo 16, 2011 5:08 am

ULTIMAMENTE adele me ha acaparado la atencion y pese que aun no me ha conksitado mas que con rolling deep , esto seria un gran fail Cute
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyLun Mayo 16, 2011 6:12 am

RichardXV-7 escribió:
OK... INVESTIGUÉ. HEHEHE. Todo ha surgido por unas declaraciones de David.

Como saben; David acaba de lanzar su nuevo single en colaboracion de Flo-Rida y Nicki Minaj y se ha convertido en un tremendo exito en UK. En una entrevista al Daily Star, David dijo estar "desesperado" por trabajar con Adele al punto de que ha escrito una canción para ella en caso de que ella algún día acepte unirsele a él.

Esto fué lo que dijo:
"He trabajo con todo artista con el que he querido trabajar; excepto Adele. Eso seria increible". "De hecho he escrito una cancion para ella. La letra está totalmente terminada asi que ella no necesitaria escribir nada. No diria que la cancion es tipo Banger. Tiene elementos electro, pero es emocional... DIGANLE A ADELE QUE TENGO UNA CANCION PARA ELLA".

Y de ahí viene el rumor. Adele no está ni enterada de esto. Me parece un bonito gesto de parte de David. Pero no creo que esto pase jamás. Quizás Adele podria tomar las letras pero no sumarse a colaborar con él bajo el estilo de él.
Ya se aclaró so... Dejenmela quieta. Molesto
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyLun Mayo 16, 2011 1:22 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
Ok, no sorprende... es casi normal que todos de un momento a otros amen al fenómeno del momento!

Pero recuerden que, "todo lo que sube rápido, rápido baja también" y para muestra ya tenemos una lista muuuy graaande...

Ojala que lo aproveche mientras dura!

Hasta Michael Jackson Rey del Pop tuvo su gran momento de BOOM y luego disminuyó su popularidad, es normal, todo Y TODOS los que suben un dia, BAJAN otro dia, nada ni nadie es eterno en esta vida.

Sobre Adele, creo que es de lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos años, eso que dices "que aproveche mientras dure" yo no hablaría así tan seguro, recuerda que no es su debut, ya va por su 2do disco. Lo mismo le decian a Rihanna cuando su Umbrella ella ella.. y mirala, sigue más fuerte que nunca. Yo creo que hay Adele para rato.

Tampoco hay que comparar a Adele con el gran Jacko, quien ya tenia un éxito increíble antes de caer los dientes de leche!

Yo compararía a Adele con artistas como James Blunt, Amy Winehouse y Leona Lewis, artistas de UK muy populares por alla y que de un momento a otro fueron muy populares en USA y por consiguiente, el mundo los amo, los escucho, los compro y de la misma forma los olvido! Artistas que reflejaban talento puro, que no salían del #1 con su album y que solo consiguieron un hit en Billboard!

Adele al igual que Amy Winehouse, conocida gracias a "Rehab" -a pesar de que ya tenia un disco antes de- Ahora Adele es conocida a nivel mundial gracias a "Rolling in the Deep" -a pesar de tener detrás a "19"-

De igual forma, espero equivocarme, a mi no me disgusta en nada Adele, todo lo contrario me agrada y tienes mejores canciones que "Rolling in the Deep" en el disco. Pero sigo pensando que el "boom" que vive es pasajero... al menos en USA, y ya sabes que si pierdes popularidad en USA -lamentablemente- la pierdes en el mundo también! Aunque siempre le quedara UK (creo).
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyLun Mayo 16, 2011 5:02 pm

USA es el mercado mas importante, pero tambien el mas novedoso, se va mucho x modas, los otros mercados son mas fieles, creo que adele le pasara como leona lewis, en sus proximos albums tendra mucho exito pero ya no con tanto auge y tantas ventas impresionantes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyLun Mayo 16, 2011 7:45 pm

Fuck, entiendo lo que dices. Pero Adele logró hacerse un espacio en USA mucho antes de "21" y "Rolling In The Deep". Porsupuesto, no como ahora; pero Adele llegó a tener bastante impacto en USA gracias a "19". Album que la llevó a ganar 2 Grammy's como Mejor Artista Nueva y Mejor Interpretación Vocal Femenina por "Chasing Pavements" y le dió despues 2 nominaciones mas gracias a "Hometown Glory".

"19" logró ser TOP10 en Billboard y antes del boom de "21" ya tenia vendidas mas de 1 millón de copias en este país. So? Que quizas tu y muchos no sabian de su existencia porque ella logro todo esto en USA sin hacer mayor promoción y solo demostrando el ENORME TALENTO QUE POSEE... Es otra cosa.

Ahora gracias a "21" el album ha vuelto a repuntar en muchos charts, pero como dije, ahora si es gracias al boom. Pero ya "19" tenia un terreno muy bien ganado en USA sobre todo para ser una artista britanica. Logros que cantantes masivos como Robbie Williams, Kylie Minogue y Anastacia les ha costado Dios y su ayuda conseguir.

Otra cosa, Adele solo tuvo que promocionar como single oficial en USA "Chasing Pavements" para conseguir todo esto y al final lanzó "Hometown Glory" como single promocional. "Chasing Pavements", que fué lanzado en USA en el 2008; años luz antes de "21" ya tenia antes de este "boom" mas de 700.000 copias vendidas. So, que quizas tu y algunos nunca lo escucharon, es otra vez cuestion de ustedes.

So... No me parece que quieran desmeritar el trabajo de Adele tildandola de "boom" al estilo de Amy o Leona y mucho menos Blunt porque la realidad es que Adele desde "19" ha venido labrandose un buen camino en USA.

Y no hablo del resto del mundo porque seria extenderme demasiado. Solo les pido que se culturicen un poco en cuanto a la carrera de Adele para que vean que Adele hace mucho que superó el exito de Amy o Leona y tiene una trayectoria llena de exitos en el mundo entero desde "19" aún cuando siempre se mantuvo bajo perfil porque sencillamente ella no es una artista Pop ni busca masificar su trabajo.

Siempre me ha molestado esto; que desde "21" todo el mundo cree que Adele es "Rolling In The Deep" y sencillamente NO LO ES. "21" es tras "19" la confirmacion de que Adele tiene una carrera muy larga y llena de exitos por delante siendo sencillamente ELLA.

Lo siento, pero meterse con Adele para mi es como meterse no se, con algo bien sagrado. Y mas cuando escriben sin ninguna base sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyMar Mayo 17, 2011 6:45 am

Lo mio no es una predicción, es solo una opinión de lo que creo y seguiré creyendo hasta que el tiempo me diga lo contrario.

No es necesario buscar la biografía de Adele en wikipedia, para recordar las nominaciones que tuvo en los Grammy's , de hecho fue una de las mas nominadas y para sorpresa de muchos, ya que era una completa desconocida, y eso fue suficiente para tener ventas . El efecto Grammy siempre funciona.

Muy aparte de lo ya mencionado, yo creo que Adele es un boom de esos que se prenden y apagan en 15 minutos, por el simple hecho, de que una baladista siempre termina aburriendo... sobre todo en el competitivo mercado que existe actualmente.

Arriba lei una comparación de Adele con Rihanna y una vez mas considero que tampoco hay comparación alguna. Rihanna es una de las pocas artistas que tiene un buen equipo detras de ella, que sabe como manejarla y como funciona el mercado. Ella puede salir en un disco con el pelo negro, con pistolas y cantando baladas hasta llorar y al siguiente mover el culo con tinte rojo encima. Suficiente para mantenerse vigente en el mercado. Rihanna sabe de eso, sabe como mantenerse -almenos hasta ahora- sabe que no debe entregarlo todo en un disco, y que siempre tiene que guardar un poco para lo que viene (algo que no sabe Lady Gaga, porcierto).

No imagino a Adele haciendo algo asi, de hecho tampoco seria adecuado.

Son pocos los artistas "Indie" que se convirtieron en artistas "POPulares" y que luego de los 15 minutos, regresan a sus inicios.

Como ejemplo, ya que hablamos de Guetta, el paso por esa etapa, tiene varios discos, muuuy buenos, pero casi desconocidos para el mundo fuera de UK, justamente el peor de sus discos "One Love" es el mas popular de el hasta la fecha y ahora colabora hasta con gente que jamas -algún seguidor de el- habría imaginado, FloRida? lol! Eso es lo que pasa cuando te conviertes en alguieeen taaan popular, pierdas la esencia con la que comenzaste y finalmente tu prioridad se convierte en vender y vender.

Y no trato de menospreciar el trabajo de Adele, todo lo contrario, a mi personalmente me agrada y a diferencia de muchos, no necesito llevar una foto de ella en la firma para demostrarlo, me gusta desde que la oi con el primer disco y me sigue gustando ahora, pero no me afano como algunos diciendo "AMEMOS A ADELE" solo por que esta de moda.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyMar Mayo 17, 2011 8:10 am

fuck escribió:
Eso es lo que pasa cuando te conviertes en alguieeen taaan popular, pierdas la esencia con la que comenzaste y finalmente tu prioridad se convierte en vender y vender.

Y no trato de menospreciar el trabajo de Adele, todo lo contrario, a mi personalmente me agrada y a diferencia de muchos, no necesito llevar una foto de ella en la firma para demostrarlo, me gusta desde que la oi con el primer disco y me sigue gustando ahora, pero no me afano como algunos diciendo "AMEMOS A ADELE" solo por que esta de moda.
He de compartir TOTALMENTE esta opinion contigo. Es solo que siento que al llamarla boom; que realmente lo es hoy dia; se menosprecia el gran trabajo que viene haciendo desde antes del "boom" y el exito que ha cosechado mas allá de UK con él. Por eso quizás me "exasperé" un poco. Porque dado el exito de "19"; para mi era cuestion de tiempo y un single adecuado para el mercado estadounidense, para que ESTO sucediera con su carrera. Mas obviamente, como todos han dicho; es algo por lo que TODOS los artistas pasan, incluyendo muchos artistas POP; luego de llegar a la cima; hay una caida. Algunos mantienen cierto nivel de exito, otros como tu dices, tienen solo 15 minutos y desaparecen sin dejar rastro.

Dado el exito que tuvo "19"; considero que su carrera seguirá brillando y no serán solo 15 minutos de fama porque sencillamente creo que de "19" a "21" ha pobrado que su exito puede mantenerse. No al mismo nivel de este ultimo; pero puede. E insisto en que compararla con Lewis, Winehouse y Blunt es... Mmm... Menospreciarla. En cuanto a exito obviamente; estos 3 artistas son cada uno excelente en lo que hace. Pero creo que Adele ha demostrado que puede brillar con mucha mas luz que ellos 3 por lo menos en el mercado estadounidense.

Mi verdad es; que como he dicho, siempre he amado a la Adele de "19"; aquella que cosechó gran exito sin ser precisamente un "boom". Gracias a Dios, ella ha sabido mantener su esencia con "21" y el exito que le ha tocado supongo que le ha tocado porque se lo ha ganado y no le ha quedado de otra que disfrutarselo. Pero amo en ella el que siga siendo... ELLA. Para mi este gran exito ha sido sencillamente un reconocimiento a su enorme talento. Pero creeme, como te dije; no me gusta que ahora todos amen a Adele por "Rolling In The Deep" cuando ella ha trascendido mucho mas que eso porque siento que la gente ignora mucho de ella. Ni me gusta que se haga tan popular porque como tu dices tienden a perder su esencia y dejan de ser como "especiales" para quienes los escuchamos desde siempre y quienes REALMENTE compartimos y valoramos su trabajo.

Y hasta el sol de hoy, como he dicho en otros post, y lo digo muy en serio; me sigue costando creer el enorme exito que Adele ha logrado cosechar con "21" y sus singles. Porque no es algo tipico como tu dices para una artista de su estilo. Y como dije en otro post; hasta me desagrada un poco verla en portadas de revistas y dando tantas declaraciones a tantos medios porque como te dije; amo a la Adele que toma un microfono, canta y se va a su casa a dormir; mas no así a esta nueva Adele que ahora vemos en todas las portadas, en todas las emisoras y en todos los programas.

Pero lo disfruto al maximo; porque LO MERECE y no hay nada que me haga mas feliz que verla a ella recoger los frutos de ese talento tan increible que tiene.

Dicho todo esto... He de admitir... QUE SI DE ALGUIEN HOY DIA ME PUEDO CONSIDERAR FAN Y DECIRLO CON TODO EL ORGULLO DEL MUNDO... ESA ES ADELE ADKINS... Porque conozco a la Adele mas allá de "21"; así como obviamente tu has de conocer a la Britney mas allá de lo que cualquiera de nosotros en el Foro.

Hey, me encantó esta charla contigo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyMar Mayo 17, 2011 8:57 pm

Eso sería algo muy loco si se llega a dar... Por cierto, no se si fué su intención pero Guetta sonó DEMASIADO arrogante con eso de que "He trabajado con todos los artistas que he querido trabajar" ojala Adele le diga que no NOJODA!!! JAJAJAJAJA Laughing

Y si, como dicen Richard y Fuck, también he notado como esa moda de Adele se propaga, y me alegra mucho por ella porque soy de los que la ama desde 19, desdqe que vi "Chasing Pavements" por primera vez hace 3 años casi I love you Y ver como la gente PUTEA Someone like you en twitter o facebook, o rolling in the deep me da medio rabia porque los siento medio pendejos e ignorantes JAJAJAJAJA sorry no quiero ofender a nadie que este conociendo ahora a Adele es solo mi percepción, y no son todas las personas xD

Y comparto lo que dice Richard por aca, Adele no esta siendo exitosita ahorita con 21, ella ya tuvo un exito rotundo y ganó 2 Grammys con 19, la unica diferencia es que de éste cd pegó Rolling in the deep en USA y como casi todos los gringos son tan ... eh, de gustos limitados, el hecho de que pegara una canción como Rolling in the deep allá, tan diferente al pop que ellos mastican, ésto representó el "exito" y la "nueva fama" de Adele, lo cual es simplemente TRISTE! Yo se porque lo digo, Europa me entiende I love you
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:43 am

jeje yp conocí a adele por un cap de kins que pusieron su canción hometown glory fue amor a primer oido! hace 2 años o 3
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele EmptySáb Mayo 21, 2011 9:59 pm

Quien se mete con Adele, se mete conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor Guetta con Adele Empty
MensajeTema: Re: Rumor Guetta con Adele   Rumor Guetta con Adele Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor Guetta con Adele
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUMOR: I Wanna Go
» Rumor Has It de Adele será el Nuevo Single de 21
» David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts
» Octavo disco de Rihanna: Nicky Romero y David Guetta trabajan en él
» David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: