¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!

Ir abajo 
+14
ALAN-AG
Richard J.
xrael
MarioH
Jorge
El Barto
enzoseb
yuriar
Jason21
elisanni
lia
firp85
*Maanolo77*
RichardXV-7
18 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:23 pm

Normalona la portada, no me gusta.

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Beyonce-billboard-cover-mag-4

Beyonce le dijo a la revista que el nuevo album se llamará "4"... Si, así de sencillito. Motivo? Bueno, Bee dijo que tenia un concepto distinto para el disco pero que le gustó lo del "4" y piensa que a sus fans les va a gustar. Dijo que todos tenemos un numero especial en nuestras vidas y el de ella es... EL 4. Es el dia en que ella nació; el dia en que su mamá cumple años, y el dia en que muchos de sus amigos cumplen años tambien. Ademas, el 4 de abril fué el dia en que se casó.

Por cierto que el album está inspirado totalmente en el estilo musical de un artista creo que nigeriano y pionero del afrobeat cuyo nombré es Fela Kuti. La cosa es que Beyonce hasta grabó con la banda de dicho cantante que murió en el 97 de VIH.

Interesante no?
Bee dijo que para este disco grabó mas de 60 canciones y se atrevió a hacer cosas que nunca habia hecho y que siempre habia querido probar.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:38 pm

Mmmm mas que nada es porque es su numero favorito, pero aun no entiendo que concepto haya detras de el album, detras de ese numero, vaya, tiene que coincidir, que ser congruente.
60 canciones ;O
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:40 pm

La portada esta medio feona pero normal y del disco quiero oirlo no soy fan de Beyonce pero le tengo grandes expectativas a este disco creo que sera como B´day que su esencia era el sonido y no las letras, eso muchas veces hace sacar la creatividad y explorar cosas diferentes, ojala y sea asi y no solo sean promesas.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:43 pm

Que bien, ojalá sea algo diferente e interesante.
Ya Beyonce aburre con su formula repetitiva!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:29 pm

una sola palabra . fea
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:33 pm

Pues la portada no me gustó pero aun así me emocioné leyendo la nota, ah ya quiero que salga el disco, no puedo esperar!!! estoy muy impaciente por ver con que me saldrá Hermoncé I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:47 pm

Ya quiero oir su disco completo... Su musica nunca me ha agradado del todo, pero quiero ver qe tal la mezcla con la del estilo de Fela Kuti! What a Face
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:23 am

Se ve bien, pero nada especial, muy "Beyoncé".
Y el 4...creo que en realidad es por la razón que Richard me dijo por Twitter....JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:48 am

de seguro le ha de encantar que la pongan en 4 tambien, es obvio xD

jajajajja

a mi si me encanta la foto, esta delgadisima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 1:27 am

Esa portada es muy Not myself tonight
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 2:40 am

Surprised fela kuti!! Interesantee
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:04 am

Y pa cuando sale el álbum, Junio????
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:09 am

Supongo que para el 4 de algun mes proximo. HAHAHAHA. En lo que si no podemos soñar es en que el disco solo tendrá 4 singles; eso es imposible. HAHAHAHA.

Por cierto, Beyonce mostró hoy a un grupo de fans y medios 5 canciones del album, de los cuales 2 eran baladas. No se habló del concepto del sonido pero se dicen que son buenas. Tambien mostró el video de "Run The World" a los fans y dicen que es genial; Bee sale montada en un Caballo en varias tomas del video; hay una donde un Tigre o un Leon se pasea cerca de ella mientras hace un rutina de baile y hay otra donde Bee está acompañada de 2 Hienas. Y hay una rutina de baila en la arena que recuerda a la que hizo alguna vez para el video de "Baby Boy".
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:49 am

No me gusta!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 1:44 pm

Qué fea la portada.
Lo único bueno es que ella se ve muy delgada.
Espero que de verdad su álbum sea experimental; aunque el primer single no hable de ello.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 4:24 pm

ultimamente he notado con jlo y beyonce han tenido el mismo look EN todo xD
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 7:49 pm

Sí, interesante...me encanta la portada, muy guapa.
El 4 me parece sensato, esta mujer sabe de números
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyJue Mayo 12, 2011 9:12 pm

Que horrible toma, y el nombre pues no me agrada, Britney es 3 y Beyonce es 4
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! EmptyVie Mayo 13, 2011 12:47 am

Yo creo q x 1era vez va flopear merecidamente Very Happy

Yo no tengo interes x ese album , no ha venido con algo interesante, siento que todo lo esta sacando xq tiene q sacar su 4to album. y ya..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!   Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyonce Adorna la Portada de BILLBOARD MAGAZINE y Revela el Nombre de su Nuevo Album!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lorde adorna BILLBOARD MAGAZINE.
» Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.
» Billboard Revela mas Detalles Sobre El Album She Wolf
» Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!
» Florence Welch en la portada de BILLBOARD MAGAZINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: