¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana

Ir abajo 
+8
elisanni
lia
mr.doubtnot
shortswamp
claudiax
RichardXV-7
ALAN-AG
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:05 pm

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 001%7E720
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 003%7E584
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 004%7E508
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 008%7E293
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 010%7E259

Como de costumbre, llevando a sus hijos al parque Love
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 003%7E585
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 004%7E509
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 006%7E372
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Normal_009%7E280

Saliendo a un almuerzo familiar
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 002%7E642
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 004%7E507
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 006%7E370
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 010%7E258
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 014%7E165
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 016%7E148
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 019%7E121
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:09 pm

Yo veo a Gwen y me dan ganas de ser mujer...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:18 pm

Esta mujer es iconica.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:29 pm

RichardXV-7 escribió:
Esta mujer es iconica.

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana I1mgkj

Que fiebre con los gifs de Christina, son todos muy buenos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:49 pm

a mí me gusta el estilo de ella ,pero odio como viste a los niños ...
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:54 pm

se ve bonita, muy hermosa como siempre, pero no me gusta cuando se l eve tanto la encía al sonreir, tengo ese problema con ella, i'm sorry
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:15 pm

TRASLADO MI POST DEL TEMA ANTERIOR

Gwen y Gwyneth yendo a cenar
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 001Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 004
http://www.justnodoubt.net/gallery/candids2/2011-05-10b/index.html

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 024
http://www.justnodoubt.net/gallery/candids2/2011-05-11/index.html

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 034
http://www.justnodoubt.net/gallery/candids2/2011-05-10a/index.html

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 005
http://www.justnodoubt.net/gallery/candids2/2011-05-10/index.html

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana 004
http://www.justnodoubt.net/gallery/candids2/2011-05-08/index.html
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:45 pm

Se ve mucho más joven Gwen que Gwyneth, es más joven?
Porque pensé que no!
Me encanta el estilo de Gwen, de verdad que WOW!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:49 pm

ALAN-AG escribió:
Yo veo a Gwen y me dan ganas de ser mujer...
JAJAJAJAJAJA ... OPINO LO MISMO ... vivo tranquilamente y super feliz siendo un hombre gay y tratando de lucir bien como hombre ... pero una vez una amiga me pregunto que si alguna vez desee ser mujer y le dije que la unica manera que yo podria acceder a ser mujer es si me aseguraran que seria Gwen Stefani, no tan solo parecerme ella, si no para tener su vida y sus logros jajaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:08 pm

ella me encanta.aunq deteste la foto del pantalon ancho y con todo y eso no se le ve espantoso es una cosa que solo ella podria lucir bien
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:35 pm

Aplausos Mega hermosa Love
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyJue Mayo 12, 2011 12:54 am

ALAN-AG escribió:
Yo veo a Gwen y me dan ganas de ser mujer...


jajajajajaj me dio risa eso xD


CUANDO PIENSA REGRESAR A LA MUSICA!!!!!? Molesto
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyJue Mayo 12, 2011 1:56 pm

mr.doubtnot escribió:
ALAN-AG escribió:
Yo veo a Gwen y me dan ganas de ser mujer...
JAJAJAJAJAJA ... OPINO LO MISMO ... vivo tranquilamente y super feliz siendo un hombre gay y tratando de lucir bien como hombre ... pero una vez una amiga me pregunto que si alguna vez desee ser mujer y le dije que la unica manera que yo podria acceder a ser mujer es si me aseguraran que seria Gwen Stefani, no tan solo parecerme ella, si no para tener su vida y sus logros jajaja

Jajajajajaja! Claro, la frase completa sería: "Yo veo a Gwen y me dan ganas de ser mujer... Y de tener su clóset, su carrera, su estilo de vida..." JAJAJAJA! Yo también, amo ser hombre, amo ser gay... Me amo con todo mi ser básicamente! JAJAJAJA! Pero juro que esta mujer me confunde, no puedo con ella... AAAAAH! JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyJue Mayo 12, 2011 4:33 pm

ya me aburre verla en fotos sin nada nuevo que oir haha
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana EmptyVie Mayo 13, 2011 12:48 am

cuyando esta bitch saca algo nuevo? no puedo creer esta igual q christina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana   Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gwen Stefani cenando con Gwyneth Paltrow ayer + otras fotos de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Últimas fotos de Gwen Stefani por la vida
» MUCHAS nuevas fotos de Gwen Stefani en la calle! + Fotos con No Doubt almorzando + Fotos de HOY en el estudio!!
» Gwen Stefani celebrando su cumpleaños ayer
» Gwen Stefani por la calle el fin de semana
» Últimas fotos de Gwen Stefani en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: