¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!

Ir abajo 
+8
lia
loquito
Serg!ox16
El Barto
RichardXV-7
xrael
shortswamp
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:08 pm

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Jennifer-lopez-cutout-dress-02
J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Jennifer-lopez-cutout-dress-04
J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Jennifer-lopez-cutout-dress-05
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:15 pm

JAJAJAJAJA más cómico es ver a más de uno fijándose en esos laterales!! xD!!! Roll Smiling

Se veía bonita bonita!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:07 pm

espectacular!! ella es Hermosa!! ya quiero que haga un performance!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:34 pm

HEHEHEHE!!! El trapo me gustó mucho!!! Su trasero nunca me ha llamado demasiado la atencion!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:53 pm

se ve guapisima!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:34 pm

RichardXV-7 escribió:
HEHEHEHE!!! El trapo me gustó mucho!!! Su trasero nunca me ha llamado demasiado la atencion!

coffe
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:21 pm

RichardXV-7 escribió:
HEHEHEHE!!! El trapo me gustó mucho!!! Su trasero nunca me ha llamado demasiado la atencion!

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Definitelygay
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:42 pm

HAHAHAHAH!! Maricones! XD Vean fotos de su trasero en bikini, sin retoques, en la playa y diganme si lo verán con los mismos ojos! Molesto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:52 pm

RichardXV-7 escribió:
HAHAHAHAH!! Maricones! XD Vean fotos de su trasero en bikini, sin retoques, en la playa y diganme si lo verán con los mismos ojos! Molesto

Debe ser que el tuyo está bien bonito, no? Molesto
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:01 pm

No, pero... Veamos... Cual es el BIG DEAL con un trasero grande!? Hay traseritos que tambien son muy sexys, como el de Kylie Minogue por ejemplo y no estan llenos de estrias ni huecos como el de J.Lo! Que no la culpo por eso, todo trasero grande los tiene pero, no le veo la gracia a un trasero que tiene tantas imperfecciones pero que aún así la gente adora por ser grande cuando hay unos chiquitos, redonditos y bien bonitos que se ven mucho mas higienicos y cuidados! A veces MENOS ES MAS! Y eso me pasa con Jennifer... Bueno, con su trasero!! CLARO... Ella tiene un punto a su favor; y es que es una mujer hermosa y sumamente sexy y sensual y eso le suma puntos a su trasero porque ya se trata mas de como lo lleva y lo exhibe!

Pero a mi me sigue dando igual su trasero, jamás me he desvivido por el! Como dije, prefiero algo pequeño como el de Kylie, bien cuidado y sin estrias ni imperfecciones naturales al de Jennifer que al quitarse el pantalon y las pantaletas... Cae por su propio peso como mi pipí cuando lo vea! LOL! HAHAHAHAHA!!!

Eso es como un pipí enorme... De lejos... WOW... Causa tremenda impresión y todo mundo lo quiere... Pero luego que te lo meten... Terminará desgarrandote y vas a odiarlo y querrás un pipí de tamaño normal! HAHAHAHA! Que estoy diciendo?
Suspect Well... IT'S TRUE!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:18 pm

JAJAJAJAJAJAAJJAA ooook hubo una parte del msj que sólo Rihanna puede comprender LOL

Y si, j.lo tiene su culito estrioso y grande, pero es que cuando ella se lo aseguró estaba mas liso JAJAJA! Ahora no es necesario que muestre como le cayó la edad al culito LOL
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 12:15 am

Que hermosa esta esta mujer de verdad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 1:38 am

HAHAHAHAAHAHA!
I love U, mol!
I'm with you!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 1:40 am

RichardXV-7 escribió:
No, pero... Veamos... Cual es el BIG DEAL con un trasero grande!? Hay traseritos que tambien son muy sexys, como el de Kylie Minogue por ejemplo y no estan llenos de estrias ni huecos como el de J.Lo! Que no la culpo por eso, todo trasero grande los tiene pero, no le veo la gracia a un trasero que tiene tantas imperfecciones pero que aún así la gente adora por ser grande cuando hay unos chiquitos, redonditos y bien bonitos que se ven mucho mas higienicos y cuidados! A veces MENOS ES MAS! Y eso me pasa con Jennifer... Bueno, con su trasero!! CLARO... Ella tiene un punto a su favor; y es que es una mujer hermosa y sumamente sexy y sensual y eso le suma puntos a su trasero porque ya se trata mas de como lo lleva y lo exhibe!

Pero a mi me sigue dando igual su trasero, jamás me he desvivido por el! Como dije, prefiero algo pequeño como el de Kylie, bien cuidado y sin estrias ni imperfecciones naturales al de Jennifer que al quitarse el pantalon y las pantaletas... Cae por su propio peso como mi pipí cuando lo vea! LOL! HAHAHAHAHA!!!

Eso es como un pipí enorme... De lejos... WOW... Causa tremenda impresión y todo mundo lo quiere... Pero luego que te lo meten... Terminará desgarrandote y vas a odiarlo y querrás un pipí de tamaño normal! HAHAHAHA! Que estoy diciendo?
Suspect Well... IT'S TRUE!

I can't con la última parte de tu mensaje Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Igual, todo el mundo tiene el culo y otras partes del cuerpo con huecos y celulítis. Y posiblemente tambien estrías. Nadie tiene nadie bien, menos a los 40!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 2:11 am

BAH... Su culo está sobrevalorado!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 2:24 am

Jajajajjajaja xD

No me gustó como luce en las fotos... Sobre todo el color del vestido, pero aun así ella es hermosa I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 2:30 am

RichardXV-7 escribió:
BAH... Su culo está sobrevalorado!!! Molesto

Tu lo que quieres es que alguien te reconozca el culo!!! No Richard, deja la mariquera!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 2:58 am

Al contrario... Creo que hay demasiada gente aqui que podria reconocerme el culo! Neutral HAHAHAHAHAHAHAHAHHAA!!!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 3:54 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Eso es como un pipí enorme... De lejos... WOW... Causa tremenda impresión y todo mundo lo quiere... Pero luego que te lo meten... Terminará desgarrandote y vas a odiarlo y querrás un pipí de tamaño normal! HAHAHAHA! Que estoy diciendo?
Suspect Well... IT'S TRUE!

I can't con la última parte de tu mensaje Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Igual, todo el mundo tiene el culo y otras partes del cuerpo con huecos y celulítis. Y posiblemente tambien estrías. Nadie tiene nadie bien, menos a los 40!
jajajaja ... te falta mas dilatacion y delicadeza al momento de ... jajajajajaja
Mira que los penes grandes no matan ... mira cuantas maracas andan feliz por la calle jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 4:48 am

AJÁ.... Habló la voz de la experiencia! Cute
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 5:24 am

RichardXV-7 escribió:
AJÁ.... Habló la voz de la experiencia! Cute
ni tanto ni creas que me voy mas por lo otro jajaja
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyJue Mayo 05, 2011 6:10 am

Ké cague de risa con sus mariconadas xD

Por cierto, Jennifer... hermosa!
Volver arriba Ir abajo
Jackie_83
New Fan
New Fan
Jackie_83


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 41
Localización : Caracas

J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  EmptyVie Mayo 06, 2011 1:37 am

Pues esta ropa no me gusto para nada... es como que mucho esos cortes laterales

Pero para ser una mujer que pario Morochos y que esta por los 40... TIENE ROLO DE CULO!!... se puede ver en estas fotos que no tiene celulitis ni estrias...Ademas nadie es perfecto en el mundo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty
MensajeTema: Re: J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!    J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
J.Lo nos muestra los laterales de sus nalgas en BET!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna muestra sus nalgas +18[Esto puedo puede herir "susceptibilidad"]
» Kendra Muestra Barriguita y Nicole Muestra a Sparrow!
» Las Nalgas de... quedan al descubierto
» Beyoncé muestra su panza en la playa
» [CHER SOBRE MILEY CYRUS]: "¡Se le estaban saliendo las nalgas!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: