¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juan Pablo II ya es beato

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
kabyr
RichardXV-7
shortswamp
elisanni
iChevi
ALAN-AG
11 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyDom Mayo 01, 2011 1:53 pm

Bien... Hoy por primera vez en la historia un Papa (Juan Pablo II) fue beatificado por su inmediato sucesor (Benedicto XVI).
Más de un millón de personas presenciaron la ceremonia, que tuvo lugar en la Plaza San Pedro del Vaticano. Ésta fue la beatificación más multitudinaria de la historia de la Iglesia Católica. Juan Pablo II fue Papa desde 1978 hasta 2005 (23 años).
Además de la gran relevancia del acontecimiento, comparto la noticia con ustedes por otro motivo: amé, amo y siempre amaré a Juan Pablo II. Es una de las personas más carismáticas que he conocido desde que tengo uso de la razón. Tenía una mirada TAN especial, transmitía paz naturalmente. Mirarlo y oírlo me elevaba; sin exagerar, nunca encontraré las palabras precisas para describir lo que ese hombre me generaba, y estoy feliz que ya haya sido declarado beato.
La beatificación tuvo lugar luego de que se confirmara que le realizó un milagro a una monja francesa; resta comprobar un segundo milagro para que el Sumo Pontífice sea canonizado y así considerado Santo por la comunidad cristiana. Me llamó la atención el procedimiento que se debe obedecer para "comprobar un milagro". En caso de que se tratase de una curación, por ejemplo, debe corroborarse que la misma ocurrió por causas que la ciencia no puede explicar, para lo cual debe someterse el caso a una junta médica para que lo evalúe y dictamine al respecto. Fue la beatificación más veloz de la historia (6 años desde la muerte), motivo por el que hubieron críticas, incluso en el seno de la misma Iglesia Católica.
He seguido la misa desde el principio, por lo que otra vez me levanté tempraniiitooo... JAJA!
Bueno... Les dejo algunas imágenes...

Juan Pablo II ya es beato Beatificacion-Juan-Pablo-II_CLAIMA20110501_0001_4

Juan Pablo II ya es beato Beatificacion-Juan-Pablo-II_CLAIMA20110501_0002_4

Juan Pablo II ya es beato Beatificacion-Juan-Pablo-II_CLAIMA20110501_0003_4

Juan Pablo II ya es beato Benedicto-XVI-saluda-feligreses-EFE_CLAIMA20110501_0007_4

Juan Pablo II ya es beato Benedicto-XVI-Ciudad-Vaticano-EFE_CLAIMA20110501_0005_4

Juan Pablo II ya es beato Miles-beatificacion-San-Pedro-EFE_CLAIMA20110501_0008_4

Juan Pablo II ya es beato Benedicto-XVI-Pablo-II-EFE_CLAIMA20110501_0010_4
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyDom Mayo 01, 2011 3:41 pm

Este tipo de eventos donde se invierte dinero como si cayera de los árboles me parecen tan chupahuevos y peor me parece tratándose de la iglesia!

PD: No puedo con la cara de diablo de Benedicto! Suspect
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyDom Mayo 01, 2011 4:40 pm

algunos se molestaran por el comentario pero esta gente me parece tan X le dan una importancia que para mi punto de vista no la tienen, las personas tieneN q adorar una sola persona y esa persona se llama dios, aunque no es todo el mundo pero mucha gente idolatra a estos seres humanos que tienen dos piernas dos brazos etc, eso sin hablar del dineral que gastan en estas mariqueras


Última edición por elisanni el Lun Mayo 02, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyDom Mayo 01, 2011 5:55 pm

WOW en serio fué multitudinario =0

A mi me alegra que lo beatifiquen, era una persona muy especial, no sólo por estar en la Iglesia y eso, sino que buscaba unir a los paises y a las personas, de hecho hablaba como 20 idiomas algo asi! era sorprendente. De verdad que su labor fué excelente. Y no me extraña que hayan quejas y crítica spor parte de la misma Iglesia, está tan podrido el centro de todo ésto que la verdad Juan Pablo II era como la excepción a tanta falsedad! Él era de la Iglesia pero nunca lo vi como uno de tantos que sólo estan por llenar el puesto....

BTW Benedicto tiene cara de demonio, ese sr me da miedo y todo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyDom Mayo 01, 2011 9:09 pm

Chevi, Eli... Respeto sus comentarios y todo pero en serio.... ME DAN DOLOR DE BOLAS!!! Tanto que me molesta opinar ahora... Solo diré lo que dije por Twitter anoche...

Dios Bendiga a Juan Pablo II... Lider y modelo a seguir de quienes aún creemos en algo mejor para nuestra tierra!

En serio no puedo creer que la gente sea tan cuadrada a veces! Me arrecha!
Y disculpen otra vez!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 3:16 am

RichardXV-7 escribió:

Dios Bendiga a Juan Pablo II... Lider y modelo a seguir de quienes aún creemos en algo mejor para nuestra tierra!


opino lo mismo, desde hace mucho tiempo que la religión católica ha dejado de tener significado para mi, pero este señor la salva, jamás olvidaré que siempre trato de unir a las personas por lo que eran, no importa en que creían, quienes eran, a el no le importaba que muchos se le unieran a su religión mas que se hiciera paz en el mundo! y algún católico le tengo respeto es a é!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 3:21 am

elisanni escribió:
algunos se molestaran por el comentario pero esta gente me parece tan X le dan una importancia que para mi punto de vista no la tienen, las personas se tiene a adorar una sola persona y esa persona se llama dios aunque no es todo el mundo pero mucha gente idolatra a estos seres humanos que tienen dos piernas dos brazos etc, eso sin hablar del dineral que gastan en estas mariqueras

MAS DEACUERDO..... Imposible Wink RT a todo lo que pusiste
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 5:04 am

RichardXV-7 escribió:
Chevi, Eli... Respeto sus comentarios y todo pero en serio.... ME DAN DOLOR DE BOLAS!!! Tanto que me molesta opinar ahora... Solo diré lo que dije por Twitter anoche...

Dios Bendiga a Juan Pablo II... Lider y modelo a seguir de quienes aún creemos en algo mejor para nuestra tierra!

En serio no puedo creer que la gente sea tan cuadrada a veces! Me arrecha!
Y disculpen otra vez!
yo tambien respecto tu comentario mi mol y estoy de acuerdo que el papa es un ejemplo a seguir y hizo muchas cosas buenas pero de a hay a idolatrarlo o beatificar a una persona estoy muy desacuerdo, eso es de cada quien, particularmente yo soy catolica pq naci en familia catolica pero quien me pregunte yo no tengo religion y nada mas creo y idolatro a Dios y si le pido, rezo o oro o le doy gracias a alguien ese es DIOS . PARA MI mucha gente cae en el error de ver al papa o otra persona como un dios pero como repito eso es decision de cada quien y qu santo creen si es que creen en santos virgenes o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 5:23 am

Bueno Eli, en mi caso particular, al igual que tú... Yo solo creo en Dios, y solo a él le rezo y le agradezco! Pero es contradictorio que digas que está mal beatificar a un ser humano con 2 pies y 2 brazos cuando todos los Santos que hoy día adornan nuestras iglesias catolicas INCLUYENDO A JESUCRISTO fueron seres humanos, con 2 brazos y 2 pies y que gracias a sus labores lograron ser hoy en día los santos que son!! Obviamente no podemos comparar a Juan Pablo II con ellos... Pero por el hecho de que vivió en nuestro tiempo no podemos desmeritar el gran trabajo que hizo precisamente porque vimos, vivimos y compartimos su lucha!

Nadie dice que por beatificarlo ahora vamos a rezarle o a pedirle a él o vamos a ver una imagen de él en cada Iglesia Catolica del mundo! Eso no pasará! Su beatificación no es mas que el mejor y mayor reconocimiento que podrian hacerle a UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO que durante 84 años de vida entregó su cuerpo y su alma a unir al mundo y a traer un mensaje de paz para todos!

No es posible que tengamos los cojones de quejarnos porque nuestra religión cada día se hunde mas, si no somos capaces de reconocer el trabajo de aquellos pocos en nuestra religión que lo dieron todo y hasta arriesgaron su vida por cambiar el planeta y por hacerle ver al resto que el catolicismo y el mensaje de Dios vale la pena de ser escuchado y seguido!

Y no puedo creer que precisamente yo sea quien salga en defensa de esto, puesto que soy el ser menos catolico que conozco pero vamos... No podemos ser tan cerrados y cuadrados y tan egoistas y mal agradecidos... NO PODEMOS!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 5:46 am

RichardXV-7 escribió:
Dios Bendiga a Juan Pablo II... Lider y modelo a seguir de quienes aún creemos en algo mejor para nuestra tierra!

THIS! Idea
No me considero católica (ni fanática de ninguna otra religión) y muchas veces pienso que ésta religión deja mucho que desear.

Pero Juan Pablo II fue uno de esos hombres que me hizo RESPETAR muchísimo más la religión! Fue un hombre INCREÍBLEMENTE ESPECIAL! Como dice Alan, sólo bastaba verle!
Así que me alegra MUCHÍSIMO ésto!
Ojalá el actual papa le rozara al menos los talones a Juan Pablo II....

Y lo respeto mucho no sólo porque dejó muy en alto en muchos momentos a la religión en la que creía, sino porque más allá de eso fue UN HUMANISTA, estaba a favor de LA PAZ y respetaba a TODOS los seres humanos sin importar sus creencias, y ESO es lo que le reconozco, su bondad, su esfuerzo para que los demás vieran el mundo como el lo hacía y el RESPETO por todos y cada uno de los seres humanos, lo que el profesaba.


Última edición por lia el Lun Mayo 02, 2011 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 5:48 am

bueno tienes mucha razon que se le reconozca me parece perfecto de hay a betificar no pues pero eso es lo maximo reconocimiento d ela iglesia catolica particularmente yo pienso en el papa y digo tremendo señor es un ejemplo a seguir , particularmente yo ELISANNYS no creo en ningun santo, ni virgen y nada por el estilo y lo ultimo que haria es pedirle a un yeso (sin ofender a nadie cada quien cree en lo que quiere) y la lamentablemente ya veras a mucha gente y en las iglesia el papa guindado o sobre un altar pidiendole y orandole , este tema es muy polemico y simplemente esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 6:00 am

Eli, eres Cristiana?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 6:44 am

soy cristiana pq creo en dios en dios sobre todas las cosas aunque esa palabra es muy grande y ser cristiana va mas allá de creer en dios y me falta mucho aún para llenar esa palabra pero no soy envangelica. Ni católica . Ni testigo de ... Estoy bautizada en la iglesia católica pq mi mama lo eligió así q soy católica por decirlo así . Yo particularmente asísto a la iglesia católica envangelica escucho a los mormones o cualquiera que me hable de dios. Por eso que dije si me pregunta a que religión pertenezco te digo a ninguna .
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyLun Mayo 02, 2011 7:01 am

Entiendo! Y ahora entiendo mejor tu postura! Está bien! Me parece bien que estes abierta a cualquier religión!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyMar Mayo 03, 2011 2:21 am

shortswamp escribió:
WOW en serio fué multitudinario =0

A mi me alegra que lo beatifiquen, era una persona muy especial, no sólo por estar en la Iglesia y eso, sino que buscaba unir a los paises y a las personas, de hecho hablaba como 20 idiomas algo asi! era sorprendente. De verdad que su labor fué excelente. Y no me extraña que hayan quejas y crítica spor parte de la misma Iglesia, está tan podrido el centro de todo ésto que la verdad Juan Pablo II era como la excepción a tanta falsedad! Él era de la Iglesia pero nunca lo vi como uno de tantos que sólo estan por llenar el puesto....

BTW Benedicto tiene cara de demonio, ese sr me da miedo y todo JAJAJAJA

RT, pienso casi lo mismo que tu, juan pablo II fue una exepción en la iglesia catolica, de hecho eso ellos lo saben y creo que estan usando su figura y la gran simpatía que la gente sigue teniendo por el para limpiar el nombre de la iglesia catolica, es triste pero creo que es así, la iglesia esta explotando su imagen.

iChevi escribió:

PD: No puedo con la cara de diablo de Benedicto! Suspect

hahahahahahaha me pasa igual xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyMar Mayo 03, 2011 11:45 pm

gusi me vas a odiar pero tiene cara de diabolico
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyJue Mayo 05, 2011 5:41 am

Yo soy prácticamente atea, pero la labor humanista de Juan Pablo II es de reconocerse.. beatificándole o haciéndole estatuas de oro. Cada kien tendrá su forma de brindarle honores.
A pesar de no creer en la iglesia y religiones, yo veo notas de él en la tele y se me eriza la piel.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato EmptyJue Mayo 05, 2011 6:40 pm

.:-Ely-:. escribió:
Yo soy prácticamente atea, pero la labor humanista de Juan Pablo II es de reconocerse.. beatificándole o haciéndole estatuas de oro. Cada kien tendrá su forma de brindarle honores.
A pesar de no creer en la iglesia y religiones, yo veo notas de él en la tele y se me eriza la piel.
RT!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juan Pablo II ya es beato Empty
MensajeTema: Re: Juan Pablo II ya es beato   Juan Pablo II ya es beato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Pablo II ya es beato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Gabriel quiere trabajar con Christina! =O
» Juan Gabriel y Godtina confirman dueto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: