[New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!!
+3
yuriar
shortswamp
lia
7 participantes
Autor
Mensaje
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Jue Abr 28, 2011 1:46 am
It's the final trailer!!! El final se acerca!!!
EDIT:
De verdad se me había olvidado cuánto esperaba ésta película! Y lo relativamente cercana que está ya!! De verdad verdad, creo que será EPICA! La última fue LA MEJOR, aún cuando me quedé esperando un pelo más, las escenas a las que tenían que hacerle justicia del libro se las hicieron! Sé que a la última le agregaron un montón de cosas, pero sé que será AWESOME ver todo eso! Ya quiero ver ésta vaina! Será mi distracción hasta que salga la película de mi obsesión! HAHAHAHAHA!
Última edición por lia el Jue Abr 28, 2011 4:32 am, editado 2 veces
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Jue Abr 28, 2011 2:30 am
WOW, algo que HAY que ver! ese trailer se ve EPIC en serio!
yuriar Real Fan
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Jue Abr 28, 2011 3:12 am
ESTA GENIAL EL TRAILER! ME MUERO POR VER LA MOVIE!
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Jue Abr 28, 2011 3:49 am
PSSS siento al niño que llevo por dentro alborotadisimooo!! y como lei por ahi xD con esta pelicula termina ni niñez!! de pana sentiré cierto vacio cuando la vea y termine
Jackie_83 New Fan
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 41 Localización : Caracas
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Jue Abr 28, 2011 4:33 am
Waaa se ve genial!! creo que esta la estan haciendo tal cual... eso espero!!
No puedo creer que ya sea la ultima peli...tenemos siglos con la sagas de Harry Potter... las voy a extrañar luego que acabe.
Me saldra comprarme los dvd de la saga jejejeje.
Mike Real Fan
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Miér Mayo 04, 2011 3:52 am
sera EPICOOOOOOOOOOOO de verdad muero por verla U_U ya esta tan cerca
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!! Miér Mayo 04, 2011 4:28 pm
*-*! I just wanna say : I CAN'T WAIT
Contenido patrocinado
Tema: Re: [New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!!
[New Movie Trailer] 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part II'!!!!