|
| Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero | |
|
+8claudiax Alex0023 enzoseb lia Nitox XtinaMai Jason21 Dirty_Bionic 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 2:47 pm | |
| En una nueva entrevista con USA Today, Christina Aguilera ha revelado algunos detalles sobre su próximo álbum. La revista informa que debido a que las grabaciones del nuevo reality se hacen en Los Ángeles, ésto le ha permitido a Xtina pasar tiempo con su hijo Max y grabar nueva música. Ella tiene un estudio de grabación en su casa, esto hace que su trabajo sea aún más fácil. Veamos parte del último trabajo de la diva.. "I'm not cocky, I just love mysefl bitch!" Línea de su canción "Vanity", y lo que podemos esperar de su quinto album en inglés.
KIIS FM en Los Angeles ya había informado en su show de la mañana que Christina estaba en el estudio de grabación. Ahora la cantante reveló algunos detalles sobre su álbum.
''En primer lugar, ella habló un poco acerca de su nueva actitud en medio de algunas decepciones personales y profesionales''
"El año pasado, probablemente, con el divorcio y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, me ha humildado un poco" dice con una risa.
Es probablemente por eso que estamos viendo una humilde Christina en las promociones para 'The Voice' que estará en pantalla el martes. Aunque espero que su actitud sea de confianza y sin miedo a estar siempre visible en el medio.
En cuanto a los rodajes del reality, dice el artículo:
"Las grabaciones son en Los Angeles y le ha permitido a Christina para permanecer cerca de su hijo, Max de 3 años, y grabar su nuevo álbum. La próxima versión, dice Aguilera, se centrará en su evolución personal."
"Para éste album, lo que realmente quiero es hacer un verdadero arraigado y sincero trabajo, de corazón. Después de que alguien pasa por las cosas que pasé yo, en relación al divorcio, hay un montón de emociones que se agitan."
Christina creó su mejor trabajo (en mi opinión) ''Stripped'' cuando estaba "deprimida", su tan frecuente colaboradora, Linda Perry señaló que hizo un poco de música muy narrable a raíz de la situación. Tengo la sensación de que Christina se está agarrando de Perry y Sia en este punto para conseguir sacar esas emociones fuera de ella. Creo que éste disco va a ser realmente bueno, le hemos puesto el desafío.
Será interesante ver qué dirección toma. Mientras que en los procesos de creación de Bionic y Back To Basics Christina estaba dando las primeras entrevistas sobre los conceptos que ella tenía para cada álbum, Parece que este 5 º álbum no va a ser conceptual, sino sólo música honesta que creo que es siempre un gran ángulo. Estoy emocionado y espero que llegue antes de lo que esperamos, como sabemos Xtina ha tomado siempre casi 4 años por lo general entre sus trabajos.
¿Estás emocionado por un nuevo album de Christina Aguilera? ¿Qué pensas acerca de estos detalles que ha dado hasta ahora? Dime en los comentarios! Yo siempre responderé.
Fuente: USA Today Crediost: Multidimensional Music Blog | |
| | | Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 3:30 pm | |
| Yo tengo unas ganas impresionantes de que Christina saque ese nuevo álbum rápido, no puedo esperar a tenerlo en mis manos :s Me intriga mucho como será, y las canciones que traerá, según lo que leo es un disco muy introspectivo, ahh lo quiero ya! | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 3:43 pm | |
| Eso es lo que llevo tiempo diciendo, no quiero estilos, no quiero looks, no quiero conceptos, solo quiero que sea ella, la verdadera Christina Aguilera.
Última edición por XtinaMai el Lun Abr 25, 2011 3:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 3:47 pm | |
| Vamos christina tu puedes hacer un album muy bueno | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 4:21 pm | |
| Vamos a ver que se nos trae, Con Sia y Linda, estaría en buenas manos para un cd de "ese" estilo! Vamos a ver a quien más invita a colaborar! Can't wait! | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 5:31 pm | |
| Yo no tengo dudas de que saldrá algo bueno. Tampoco tengo dudas que el disco at the end of the day tendra algún tipo de concepto, idea o enfoque, que realmente es lo que más me gusta de ella, la forma en que 'redondea' su trabajo. No simplemente son canciones, sino es toda una pieza global. Sea como sea, espero que sea un disco relajado, feel good y que tenga todo lo necesario para volverla a ver en todos lados. | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 6:27 pm | |
| ok , haga lo que haga , no me importa mucho , SOLO QUIERO QUE HAGA BUENA MUSICA y de arta produccion (como nos tiene acostumbrados) | |
| | | claudiax Fanatic
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 7:19 pm | |
| espero con ansias ese album , que sea ella , que no adopte un estilo . me gusta cuando los artistas hacen un albun introspectivo es arriesgado por que expresan lo que ellos han vivido y sentido , y muchas veces eso hace que no sean "comerciales" . | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 8:07 pm | |
| En la misma onda del nuevo disco, el Nypost hizo una nota sobre Christina. No dice nada nuevo pero me gustó el título: What's neX-Tina? - Citación :
- Last week I wondered aloud to you all if NBC's "The Voice" could do for Christina Aguilera what Fox's "American Idol" has done for Jennifer Lopez -- ya know, reinvigorate a floundering recording career while simultaneously reminding America why they fell in love with her to begin with.
And judging from early previews of her as a judge/mentor, "The Voice" offers Christina the perfect platform to own up to -- and move beyond -- her past mistakes while also coming across like a fun, bubbly superstar.
With that out of the way, the next logical question is: How will Christina financially capitalize on this resurgence? Cue the new CD chatter!
"For this one, I really want to make a real rooted, heartfelt record. After someone goes through the things that I have, regarding a divorce, there's a lot of emotions that are stirred," she tells USA Today.
"I prove to myself that I'm stronger than just to let things take over me, and take over my head space. I'm very honest with myself in seeing if there are things that I need to change about my life, or if there are things I need to do stepping forward. That's in part why I got the divorce. It's a new beginning for me. It's all positivity for me. I've been through some hard things, but I'm on the up and up. I love to sing. It's what moves me and inspires me. To be able to do that is a gift."
I don't know about you, but I could swear that paragraph is filled with more lyrics and song titles than a thousand teen girl diaries. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 8:13 pm | |
| espero con ansias este album! para mi que si tendra un concepto! y pss obvio sera bueno como todos sus albumes! yo quiero que sea un album corto por que un album largo luego trae tantas canciones que se desaprovechan muchas canciones buenas y con poencial para ser singles! prefieron un album con 13 o 16 canciones... pues a esperar que es lo que nos trae, ojala no esperemos mucho =) | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 8:42 pm | |
| - enzoseb escribió:
- En la misma onda del nuevo disco, el Nypost hizo una nota sobre Christina. No dice nada nuevo pero me gustó el título:
What's neX-Tina?
- Citación :
- Last week I wondered aloud to you all if NBC's "The Voice" could do for Christina Aguilera what Fox's "American Idol" has done for Jennifer Lopez -- ya know, reinvigorate a floundering recording career while simultaneously reminding America why they fell in love with her to begin with.
And judging from early previews of her as a judge/mentor, "The Voice" offers Christina the perfect platform to own up to -- and move beyond -- her past mistakes while also coming across like a fun, bubbly superstar.
With that out of the way, the next logical question is: How will Christina financially capitalize on this resurgence? Cue the new CD chatter!
"For this one, I really want to make a real rooted, heartfelt record. After someone goes through the things that I have, regarding a divorce, there's a lot of emotions that are stirred," she tells USA Today.
"I prove to myself that I'm stronger than just to let things take over me, and take over my head space. I'm very honest with myself in seeing if there are things that I need to change about my life, or if there are things I need to do stepping forward. That's in part why I got the divorce. It's a new beginning for me. It's all positivity for me. I've been through some hard things, but I'm on the up and up. I love to sing. It's what moves me and inspires me. To be able to do that is a gift."
I don't know about you, but I could swear that paragraph is filled with more lyrics and song titles than a thousand teen girl diaries. El párrafo con el que cierra el artículo ME ENCANTÓ! Que el reportero que haya escrito esa pieza cierre con eso es el toque PERFECTO! Can't wait! | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Lun Abr 25, 2011 10:39 pm | |
| Esas palabras de verdadero y honesto me suena totalmente a un Stripped... por lo que imagino que sera una variacion de generos, pero solo me importa tener musica de ella, no me importa que genero | |
| | | ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Mar Abr 26, 2011 12:02 am | |
| A mí no me molestaría que vuelva con un álbum conceptual... Se puede ser honesto y obedecer a un determinado estilo simultáneamente! Pero en ese caso NECESITO que el concepto, tanto en lo músical como en lo visual y estético esté bien formulado, como en B2B! Si bien Bionic me parece un muy buen álbum, poco tiene de lo futurístico que Xtina tanto anticipó y prometió. Si ella y su team no logran formular perfectamente el estilo de su nueva era, lo apropiado sería que se desprendan de esa idea y vuelvan con algo más ecléctico! Xtina NO puede decepcionar con su come back! | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero Mar Abr 26, 2011 1:03 am | |
| Yo tambien el genero sabemos que ella es popera y nunca dejara de serlo. Pero ahora queremos musica que te toque..musica como ella siempre ha hecho del corazon y no x vender.Conozco a chrisstina, vamos haz ul album grandioso¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero | |
| |
| | | | Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero | |
|