¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oh... Hermosa Adele

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyMiér Abr 20, 2011 6:52 pm

De nuevo en otra portada, esta vez en la Teen Vogue Magazine, se ve realmente hermosa esta mujer, esos ojos verdes son una VAINA!

Oh... Hermosa Adele 47233366



Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyMiér Abr 20, 2011 6:54 pm

Preciosa... Amo su piel de porcelana!
Aunque no me gusta cómo se ven sus labios aquí!


Última edición por ALAN-AG el Miér Abr 20, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyMiér Abr 20, 2011 7:05 pm

Se me hace raro verla así, con el maquillaje y ese intento de lucir bonita! Ella es hermosa, pero sin nada en la cara, sin intentar serlo pues! A ella le sale de lo mas natural y por eso es que me gusta tanto! Ademas que muuuy rara vez se la ve con el cabello suelto!! Pero se ve preciosa como siempre pues!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyJue Abr 21, 2011 4:36 am

no se ve mal ... lo unico es que no quiero que deje de ser tan centrada para querer sexsimbol aunq lo dudo pero me imagino q es lo que quieren la revista
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyJue Abr 21, 2011 7:18 am

RichardXV-7 escribió:
Se me hace raro verla así, con el maquillaje y ese intento de lucir bonita! Ella es hermosa, pero sin nada en la cara, sin intentar serlo pues! A ella le sale de lo mas natural y por eso es que me gusta tanto! Ademas que muuuy rara vez se la ve con el cabello suelto!! Pero se ve preciosa como siempre pues!!!

Es verdad que éste tipo de producción es raro en Adele! Aunque se ve stunning... Si pudiera volver a lanzarse como artista, delgada, super producida, explotada y con la misma música, creo que seguiría prefiriendo a a la Adele gordita con la misma música Razz jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele EmptyJue Abr 21, 2011 3:40 pm

En las portadas de sus discos luce un look natural, Pero..ella siempre se ha maquillado, la he visto en fotos con maquillaje más cargado en los ojos, habitualmente usa tonos oscuros , lapiz labial en tonos suaves y delineador negro I love you

Este me parecé su look habitual, muy hermosa

Ya denme mi sección de maquillaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oh... Hermosa Adele Empty
MensajeTema: Re: Oh... Hermosa Adele   Oh... Hermosa Adele Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oh... Hermosa Adele
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Hermosa Tara Reid...
» Britney Hermosa 25/07 en Miami
» [Nuevo Shot de Hilary Duff] Hermosa!
» Delta siendo hermosa en la vida.
»  Taylor Swift - Bella - Hermosa -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: