¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!

Ir abajo 
+8
elisanni
Just_Habibo
*Maanolo77*
enzoseb
iChevi
Serg!ox16
xrael
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMar Abr 19, 2011 10:29 pm

Pero bueno... La caraja no se mucho que dijo esta vez, pero si leí que anda medio arrecha porque ya la tienen cansada con el peo de saber quien es y sus personajes y toda la webonada! Dijo que si la sentaban sobre un piano sin su maquillaje, y su perolero encima nos iba a hacer llorar! HAHAHAHAHA!!

Que si no le gustamos, no la veamos y que si pensamos que es un producto manufacturado... Buenos, que nos vayamos a la mierda!

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Lady-gaga-nme-magazine-cover-april-2011__oPt
Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Lady-gaga-nme-magazine-april-2011-spread__oPt
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 12:18 am

Horrible ese cuerpo no lo tiene
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 12:28 am

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! 33w49dz
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 12:32 am

FighterSDSC! escribió:
Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! 33w49dz

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo veía eso de pequeño, como se llamaba?
Era la serie donde la niña era un robot no? Love

Vicky creo, algo así? Confuse
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 1:41 am

Ella JURA que no es un producto manufactorado. Bitch, please. Me pregunto si ella fuera tan "normal" como Rihanna hubiera logrado todo lo que ha logrado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 2:04 am

Que ya no se acuerda de como empezo??? Ahora que no salga con que ella no es pura mercadotecnia, algo visual armado :S
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 2:08 am

El mismo traje reciclado del video Born This Way, y la peluca tambien XD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 2:15 am

el cuerpo de ella no esta mal para ser realista lo unico que de cara es un moco
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 3:14 am

Si porque debe ser que los plásticos que se mete en los pómulos, los huevos en los que se mete, las cortinas de baño que se monta en la cabeza, es todo tan normal y no manufacturado... Hasta su música, que es tan orgánica... Oh GaGa disculpanos a todos, te confundimos con una artista pop super comercial, rolo e loca y manufacturada de esas que hoy dia andan por ahi Pray




CAAALLATE !!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 6:43 am

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! K03pl2
Creo que oficialmente me cae MAL. Antes la apoyaba, pero de pana que ahora pienso que es una ridícula. WTF con su existencia.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 7:16 am

Sinceramente? Yo SINCERAMENTE comienzo a pensar que o las drogas estan ya haciendo estragos en su cabeza, o de verdad Germanotta necesita ser internada en un centro de rehabilitacion porque la veo sufriendo se un severo desorden mental! It's sad! En serio... It's sad!

Por lo momentos solo diré que los machistas tienen a Kanye West... Bueno, las feministas tienen a Lady GaGa! But... THIS IS SAD... VERY, VERY SAD! Y voy a lamentar verla destruirse si misma su carrera por permitir que su personaje, su fama, su exito, su imagen, las drogas y el alcohol se apoderarán de su cabeza y jugaran contra ella!

Y si, suena extremo y blah, blah, blah... Y no soy psicologo ni menos psiquiatra, pero es que sus cambios de personalidad se han vuelto demasiado obvios, como es obvio que insisto, ella no se cree ninguna "Mother Monster"... She seriously thinks she is the mother of God! Y no hay nada normal ni sano en ello... NADA!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 12:45 pm

RichardXV-7 escribió:
Sinceramente? Yo SINCERAMENTE comienzo a pensar que o las drogas estan ya haciendo estragos en su cabeza, o de verdad Germanotta necesita ser internada en un centro de rehabilitacion porque la veo sufriendo se un severo desorden mental! It's sad! En serio... It's sad!

Por lo momentos solo diré que los machistas tienen a Kanye West... Bueno, las feministas tienen a Lady GaGa! But... THIS IS SAD... VERY, VERY SAD! Y voy a lamentar verla destruirse si misma su carrera por permitir que su personaje, su fama, su exito, su imagen, las drogas y el alcohol se apoderarán de su cabeza y jugaran contra ella!

Y si, suena extremo y blah, blah, blah... Y no soy psicologo ni menos psiquiatra, pero es que sus cambios de personalidad se han vuelto demasiado obvios, como es obvio que insisto, ella no se cree ninguna "Mother Monster"... She seriously thinks she is the mother of God! Y no hay nada normal ni sano en ello... NADA!!

Es cierto. De una forma u otra tiene que estar medio tocada, por creerse de VERDAD todo lo que dice, o por vivir su vida aparentando todo el tiempo que es así de 'extraña'. De cualquier forma is too much. Los efectos de la fama le hicieron efecto rápido de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 3:18 pm

jeje verga con sus declaraciones! :S xD "dios puso esa letra y melodía en mi camino...." ?????

sigue llamando la atención BITCH!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 4:33 pm

FighterSDSC! escribió:
Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! 33w49dz
jajaajjajajajajjajajajajjajajajajjaja me meoo Roll Smiling
nada en el mundo podria expresar mejor para este post que ese gift xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 4:38 pm

nose si este influenciada en LAS DROGAS o el licor pero si que es demasiado HUECA AL HABLAR!!
en fin ojala y se baje de su nube dorada equipada con diamantes de "fantasia" en un dia de primavera . xD


pd: y pues si lady gaga hubiera sido ella ES DECIR SU VERDADERO YO estefani marmota? NO ME ACUERDO SU APELLIDO xD y no el producto que es , jamas hubiera visto la luz ... o jamas hubiera estado dentro del reino pop junto con xtina y britney , rihanna y beyonce xD
Rolling Eyes

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! 2zizuxj


Última edición por Alex0023 el Miér Abr 20, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! EmptyMiér Abr 20, 2011 4:51 pm

oh Dios ven que tenia razon cuando dije que ella deberia de estar en un manicomio? ya me empiezo a creer que de verdad esta mal del cerebro, en serio quiere que uno se trague el cuento que ella es cero marketing y cero manufactura publicistica? WHAT THE FUCK!!!!!!! de entrada que alguien le regale humildad, al parecer el ego ha invadido su cuerpo y su mente =S

Gaga es 400% Marketing, es tan marketing que hasta cambió su estilo musical para triunfar, no ha sido honesta ni con ella misma! ella inicio cantando jazz en pequeños jazz clubs y haciendo musica alternativa (que es lo que a ella realmente le gusta, si... al mero estilo de Amy Whinehouse) que curioso que ha violado sus propios principios haciendo musica vacia para discotecas con letras que no nos dicen nada y con tonadas comerciales y pegajozas todo para triunfar y ser alguien en la musica, triunfar haciendo lo que a ella ni le gustaba hacer.

Se pintó el pelo de rubio y cambió su forma de vestir con el unico proposito de llamar la atencion, antes era una morena regordeta que pasaba desapersibida ante cualquier ojo asi que no venga con el cuento de que siempre fue extraña y rara. NO ES ASI y pobres los ilusos que crean esa patraña, Gaga era un ser tan común como una gallina de granja y para ese entonces ya no era una adolecente, ya tenia mas de 20 años y seguia siendo la muchacha normal de pueblo, ella cambió su forma de ser por pura estrategia de marketing!! y para que escribir mas, todo lo que hace, dice y respira es MARKETING!!! come on!

Todo este circo lleno de falsedades, mentiras y tonterias que forman el mundo de Gaga me hacen pensar, quien es ella en realidad?, algun dia se cansará de usar esa imagen falsa que nos quiere vender?, que pasa por su cabeza cuando esta completamente sola en su recamara sin todo ese show montado??? la verdad es que Gaga ya me da hasta lastima, es una pobre estupida.

cu cu! Crazy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty
MensajeTema: Re: Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!   Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dije que no me Iba a Interesar mas en Ella!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ella Solo DA LA IMPRESION de Estar Bien!
» Venezuela Hara Que Llueva... Con Ayuda Cubana? AY NO... Se Los Dije... Llovera MIERDA Sobre Este Pais!
» Belinda mintio, JLo descarta dueto con ella
» Barrigona y Todo... Ella Sigue de Gira!
» Ella Gano Un OSCAR... Y no Precisamente por Bonita!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: