¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
ALAN-AG
8 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 7:43 pm

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD 206479_1995307408951_1431424174_2342358_2647903_n
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 8:16 pm

Rolling Eyes Maná! jajaja!
Ojalá Jessie siga promocionando, al menos debutó en el Top 10. Yo pienso que lanzaron el disco muy pronto, Price Tag aún no es un hit allá.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 9:21 pm

adele esta imparable pero loud de rihanna sigue vendiendo se merece un Aplausos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 9:24 pm

Cierto Enzo, de hecho me sorprendió verla en la lista! No creí que lo lanzarian aún! Pero bueno, es un TOP10 bien merecido!! Adele... HA!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 9:25 pm

Me sorprende la manera en que Riri mantiene 'Loud' semana tras semana, siempre vendiendo un poquito más, si llega a sacarle provecho a TREMENDO album yo creo que podría convertirse en su siguiente 'Good Girl Gone Bad', que chevere por ella y su música! I love you

Parece que los gringos le han dado una nueva oportunidad a Chris Brown no? Laughing

De Britney ya no digo nada, lo más seguro es que la próxima semana, al ritmo que va, salga del top 20! Fail
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 9:28 pm

WWOOOOW MANA!!!
Jessie J.... nadie la conoce en America en terminos generales, en UK es donde esta su poderio
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMar Abr 19, 2011 11:12 pm

britney spears me asombra por dios ni siquiera ha pasado 1 mes del lanzamiento de su cd y solo vende 42.000 copias en usa!!!

definitivamente el mayor flop en la historia de brit! no pasara los 1,3 millones mundiales ni por casualidad
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD EmptyMiér Abr 20, 2011 3:10 am

explicame a mana JAJAJAJA!

Pues Adele no es sorpresa, si sigue asi le va a comprar casa a cada uno en el staff!

Y Jessie :O abriéndose paso no? que bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty
MensajeTema: Re: Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD   Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 20 álbumes más vendidos de la semana en USA según HDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 20 álbumes más vendidos en USA esta semana según HDD
» Los 20 álbumes más vendidos en USA esta semana
» Los Albumes más vendidos del 2008
» *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV
» Chart Mundial: Discos vendidos ésta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: