| [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa | |
|
+22firp85 elisanni Jorge Gnx_lt Serg!ox16 shortswamp xrael Gimme_mas El Barto kabyr Jason21 iChevi Just_Habibo XtinaMai Alex0023 Leo mr.doubtnot RichardXV-7 enzoseb ROn. EpaEsCarlos ALAN-AG 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 5:24 am | |
| lo unico que no me gusta es esa font.! me gusta esa foto jajaja aunque ella nacio para eso? para ser una motocigaga? LOL | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 5:34 am | |
| Es un chiste? la letra parece hecha por un fan, la idea de ella en la moto esta chevere pero no se, parece una portada de un calendario de motos.
Lo de la boca roja realmente es algo muy usado por Rolling Stones, Gwen Stefani, Christina, y hasta la misma Britney.. no creo que sea algo simplemente de Christina | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 5:35 am | |
| Me joden? Que font TAN FEA. Como dice Ronald, parece algo hecho por fanáticos. Y lo de la moto...no tiene ningún tipo de sentido. Esperaba algo como la portada del sencillo. MAAALA! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 5:39 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- Es un chiste? la letra parece hecha por un fan, la idea de ella en la moto esta chevere pero no se, parece una portada de un calendario de motos.
Lo de la boca roja realmente es algo muy usado por Rolling Stones, Gwen Stefani, Christina, y hasta la misma Britney.. no creo que sea algo simplemente de Christina Sí, el caso de los Rolling es cierto. Aunque es más la lengua que la boca lo icónico de la banda! Pero en el caso de las artistas femeninas, NADIE trató de hacer de los labios rojos su símbolo distintivo... Sólo Xtina... COME ON! La era Bionic vino con bocas rojas por todos lados... Es INNEGABLE que Xtina quiso imponer los labios rojos como ícono y que, por ahora, le salió mal lamentablemente. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:02 am | |
| me gusto la foto, osea el concepto que ella sea la moto, pero no le hubiera puesto otro fondo, la foto desde otro angulo, con la expresion de Gaga diferente y con el pelo al viento sin que le tape el rostro ... osea hubiera hecho una foto en movimiento, la foto es una carretera a toda velocidad con una cara apuro y con le pelo tooodo al viento ... bueno ya queme techo jajaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:06 am | |
| LMAO XD | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:12 am | |
| Ahaha trollface xD. La portada me parece malisima, como todo lo de Gaga un intento desesperado por ser original, ya me aburre ella... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 8:54 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 2:44 pm | |
| Marico q vaina tan arrecha, el arte y la idea de ser ella una moto es excelente y brillante, la font es lo unico malo, pero la aplaudo por tan excelente idea | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 3:53 pm | |
| - enzoseb escribió:
LMAO XD Jajajajajajaa TROLLFACE! A mí no me gustó nada desde la primera impresión. Nosé si alguien entienda acá el término que voy a usar. Pero tanto la letra como la ridiculez de la moto me parecen de cultura AMIXER. JAJAJAJA I can't! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 4:10 pm | |
| LMAO | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 4:35 pm | |
| - enzoseb escribió:
LMAO JAJAJAJAJA XD NO me gustó para nada, entonces ahora que? La Gagacleta? O_o Y totalmente de acuerdo esa letra tan ficti parece hecha por cualquiera. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:30 pm | |
| La portada es estética y muy muy muy llamativa! Capta la atención con muchísima facilidad, resalta. La combinanción del rojo de su boca, el blanco y el negro quedó realmente bonito. Pero, como dijeron, tiene dos problemas que determinan que, al final de cuentas, sea un mal cover: 1) La fuente, que además de ser mala, ocupa casi una cuarta parte del portada. 2) La idea de ella siendo moto; puede que sea una idea "nueva", pero la verdad que es patética y ridícula. Ni modo, llama la atención y eso es lo que, comercialmente, más importa. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:44 pm | |
| jeje seguro la hizo ella xD no se burlen carajos todos empezaron haciendo blends así | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:44 pm | |
| ok.... seriously? parece una broma en verdad todo lo relacionado a su nuevo album! de entrada el cover parece un fanmade malisimo! y la foto me parece absurda! y ni hablar de "Juda-juda-a-aaaas Juda-juda-a-aaaas " jajajajajjaja no mames me cago de risa con eso jajajaj xD si la llegue a tomar en serio con Bad Romance ahora mismo RETIRO LO DICHO, que seriedad le puedes tener a semejante mamada? osea xD todo esto me parece tan de retrasados mentales xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:53 pm | |
| Dicen que no es la final que ha sido un broma de Gaga traicionando tres dias antes o noseque como Judas blabla. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 6:55 pm | |
| - kabyr escribió:
- jeje seguro la hizo ella xD
no se burlen carajos todos empezaron haciendo blends así HAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 9:56 pm | |
| Y la edicion Deluxe xD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa Sáb Abr 16, 2011 10:06 pm | |
| No puedo evitar reírme! JAJAJA! Muy ridículo! Cómo pude pensar que era bueno el cover? Que vergüenza! Jajajaja! Lo importante es que reconocí que me equivoqué, y feo! Las dos portadas (standard y deluxe) son patéticas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa | |
| |
|
| |
| [ALBUM COVER - Standard and Deluxe Version] Born This Way - Lady GaGa | |
|