¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shakira está rabiosa!!

Ir abajo 
+7
elisanni
El Barto
xrael
alvaro2.0
ALAN-AG
Serg!ox16
Jason21
11 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 7:46 pm

Y no! no lo está por el anillo que le robaron en un concierto que ofreció en México, se trata de su próximo sencillo del cual ya se reveló la portada, además se rumorea que el vídeo puede ser filmado en las playas de Brasil o Colombia..

Shakira está rabiosa!! 20802121403934862324818

Personalmente no me gusta la portada, la noto incómoda y no sé, ese traje de baño se ve como ordinario XD, en fin, parece como cantante de orquesta ochentera, apenas para la canción.... scratch

Acá el vídeo del momento en que le arrebatan el anillo Evil or Very Mad



Última edición por Jason_mars el Miér Abr 13, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 7:51 pm

Roll Smiling Roll Smiling
LMAO con lo del anillo.

La portada... No
El single... No
La fuente que no deja de utilizar... No

Pero, ella... Love
Aún estoy en la luna por su concierto.
Pensé que "Antes de las 6" sería su siguiente single, porque la canta en el Tour.

O al menos "Gordita", si quería una cancón movida. Pero... ¿"Rabiosa"?
Es la única canción que no me gusta del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 7:58 pm

FighterSDSC! escribió:
Roll Smiling Roll Smiling
LMAO con lo del anillo.

La portada... No
El single... No
La fuente que no deja de utilizar... No

Pero, ella... Love
Aún estoy en la luna por su concierto.
Pensé que "Antes de las 6" sería su siguiente single, porque la canta en el Tour.

O al menos "Gordita", si quería una cancón movida. Pero... ¿"Rabiosa"?
Es la única canción que no me gusta del disco.

Lo que pasa es que Antes de las 6 es una canción muy suave, y pues viniendo de Sale el sol que no ha tenido mucha repercusión, me imagino yo que quisieron volver a la fiesta con algo bailable, un tema por el estilo de Loca, aunque tampoco me gusta.. Me imagino que van a lanzar Rabiosa para que también tenga presencia en E.E.U.U con Pitbull.

Yo también asistí al concierto que ofreció acá en Colombia, me pegué tremendo viaje desde Cali a Bogotá (10 horas por tierra) para verla y noooooooo me arrepiento Very Happy de las mejores experiencias que he tenido.. Love
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 8:18 pm

El cabello ASÍ no tiene NADA que ver con absolutamente NADA de la portada... Muy desubicado quedó el look...
De todos modos, se ve linda y sexy...
No saben cuánto ODIO esa canción... Es muy mala... Me molesta que la hayan elegido... Seguro lo hicieron por la colaboración de Pitbull...
Me hubiesen gustado de tercer single "Antes de las 6", "Devoción", "Gordita", "Tu boca"... Bueno, cualquier canción menos Rabiosa!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 8:19 pm

Que bueno que volvió Diveana Smile
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:38 pm

tampoco me gusta la portada no le veo nada bueno, aparte eso es nieve???
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 10:44 pm

xrael escribió:
tampoco me gusta la portada no le veo nada bueno, aparte eso es nieve???

Eso parece :s, es como erróneo usar nieve para una canción tan caribeña(?)...No sé pero muy extraña esa portada Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyMiér Abr 13, 2011 11:11 pm

No entiendo muy bien el concepto de la foto, pero lo que si me queda muy claro es que Shakira esta PRECIOSA!!! I love you de verdad que con los años se ha puesto mas hermosa y cada vez mas sexy, me encanta su cuerpo y todo en ella Cool
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyJue Abr 14, 2011 1:09 am

Asquerosa la portada ....... La verdad es que no puede creer que pulgosa digo rabiosa sea single de pana la música nueva de shakira es una porquería hace días estuve escuchando inevitable, si ve vas . Pies descalsos. Se quiere se mata . Y un montón más y ahora escuchar loca. Rabiosa. Pulgosa . Loba te das cuenta que es un Asco la dirección que agarró . Yo quería ir a su concierto pero no pude espero q la traigan en toplarafestival que la están pidiendo como locos quiero escuchar sus éxitos eso si
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyJue Abr 14, 2011 2:42 am

Que verguenza para la gente de mexico quedan rayadas de rateros! xD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyJue Abr 14, 2011 5:41 am

Se pasó de lacra ese fan... pero cuando me lo contaron yo lo vi más ke nada como "aaaaaahhhh tengo el anillo de Shakiraaaaa" así como fan psicópata más ke como ratero xD
lo ke me mata es la cara de pendejilla de Shakira! xD Le dio más verguenza a ella reclamar ke al fan robarla!

La portada, la canción, el concepto y lo ke sea.. no me gustan. Hace unas semanas oí la canción en un antro sin haberla oído antes y no le hallaba ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyJue Abr 14, 2011 2:07 pm

Elisanny, me hiciste mear de risa con lo de PULGOSA, jajajajajajaja! Roll Smiling

A mí sí me gusta muchísimo la portada, se ve bella, lo que no me gusta es la canción aunque si tiene a Pitbull OBVIAMENTE será un éxito por más que musicalmente apeste!

That's the way it works! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyVie Abr 15, 2011 4:43 pm


Me gusta más éste remix, que la canción original.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyVie Abr 15, 2011 5:03 pm

Me gusta mas la original, la mezcla de sonidos latinos me es muy buena, es sexy y rica, a mi me gusta mucho la cancion aunque la letra no diga nada simplemente es cachonda y sexy!! aca en Mexico ya es un hit, quizas por que no es muy comun aca escuchar ritmos latinos como merengue y cumbia, solo en el sureste se escuchan esos ritmos


el remix esta bueno pero la cancion pierde la escencia
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! EmptyVie Abr 15, 2011 5:15 pm

Lo del anillo es falso, cuando se mira el dedo, sigue teniendo el anillo xD Y la portada veo cierta incoherencia con el título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Shakira está rabiosa!! Empty
MensajeTema: Re: Shakira está rabiosa!!   Shakira está rabiosa!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shakira está rabiosa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SINGLE COVER] Rabiosa - Shakira!
» Shakira está embarazada
» Y Shakira esta trabajando con...
» Supuesta PRIMERA portada de "She Wolf".. Shakira, Shakira
» Shakira confirmo por Twitter que esta Embarazada :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: