Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [JUEGO] 30 días - 30 canciones Lun Mayo 16, 2011 11:21 pm
Me atrasé un poco pero ok...
DIA 28 - Una canción que te haga imaginar tu futuro
Esta canción siempre me pone optimista sobre la vida. Y soy MUY optimista sobre mi futuro. Cada vez que pienso en mi graduación, mi boda, mis mudanzas, mis viajes, mis futuros proyectos... Me gusta colocar esta canción.
CRUZ CHRISTINA AGUILERA
DIA 29 - Una canción de tu infancia
Tengo que ser siempre el mejor... Mejor que nadie más... Atraparlos, mi prueba es... Entrenarlos mi ideal...
Tenía el CD y todo, LOL
POKEMON INTRO
DIA 30 - Tu canción favorito del año pasado en ésta época
Sencillo...
DIA 31 - Tu canción favorita de CHRISTINA AGUILERA
Sí me pongo a pensarlo, me vuelvo loco pero tengo que irme por la canción que escucho cuando estoy extremadamente feliz y cuando estoy extremadamente triste. La canción cuya letra me sigue poniendo la piel de gallina, con la cual me identifico y me hizo ADORAR a esta mujer.
THE VOICE WITHIN CHRISTINA AGUILERA
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [JUEGO] 30 días - 30 canciones Mar Mayo 17, 2011 1:11 am
Sin pensarlo mucho porque de verdad últimamente he ido llegando a esa conclusión, pero no puedo decir que es mi ALL TIME FAVORITE Christina Aguilera song! Es una de mis favs, si. Y es MI favorita ACTUALMENTE!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [JUEGO] 30 días - 30 canciones Mar Mayo 17, 2011 3:07 am
lia escribió:
Sin pensarlo mucho porque de verdad últimamente he ido llegando a esa conclusión, pero no puedo decir que es mi ALL TIME FAVORITE Christina Aguilera song! Es una de mis favs, si. Y es MI favorita ACTUALMENTE!
Para mi la misma, me pone de tan buen humor, es tan fresca y divertida, la disfruto mucho. Es mi canción de Christina favorita ACTUALMENTE pero no es mi favorita de toda su carrera realmente es imposible elegir una sola.
Y como comentaba arriba, el papa de Linda murió y ella no tuvo una muy buena relación con el, pues después de su muerte se qdo con muchas cosas para decirle y le escribio esta canción especialmente a el, pero Christina tmb le metió mano y es co-escritora.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [JUEGO] 30 días - 30 canciones Mar Mayo 17, 2011 4:10 am
No sabía todo el show de Hurt
Y después de ponerla como 3 veces ya ...
No podría haber puesto otra. _____________________________
Muy buen post!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [JUEGO] 30 días - 30 canciones Jue Mayo 19, 2011 5:50 am
RichardXV-7 escribió:
Pues sí; cerramos el juego con broche de oro...
DIA 31 + MI CANCION FAVORITA DE XTINA: "Fighter"...