| Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 4:44 am | |
| Ésto me parece mucho más importante y resaltante que andar rompiendo a cada momentos records en Itunes lol! Rihanna vende 300.000 tickets en UK y agrega 10 fechas en el O2 Arena
Rihanna rompe el record de ser la cantante femenina en alcanzar la increíble cantidad de 10 fechas para el épico O2 Arena, en Londres. Oficialmente, Rihanna es ahora la cantante solista con la mayor cantidad de conciertos en una misma gira en el O2 Arena de Londres. La 'pierna' de su tour Loud en UK se ha extendido de nuevo, y de nuevo, con stadiums cada vez más grande. Hasta ahora tiene 25 fechas -22 SOLD OUT- para realizar conciertos entre Octubre y Diciembre de éste año. Se espera que quizás se agregan aún MAS fechas para el O2. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 4:50 am | |
| WOW! 300 mil tickets es una locura... Aunque a decir verdad no me sorprende tanto... El desempeño comercial y la aceptación que Rihanna tiene en UK son de verdad magníficos... Loud vendió más en UK que en USA... Dato elocuente...
Sergio puso de moda los gifs en el foro por lo que humildemente percibo... Sergio marca tendencias en CFV! JAJAJAJAJAJA! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 4:53 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- WOW! 300 mil tickets es una locura...
Aunque a decir verdad no me sorprende tanto... El desempeño comercial y la aceptación que Rihanna tiene en UK son de verdad magníficos... Loud vendió más en UK que en USA... Con eso les digo todo...
Sergio puso de moda los gifs en el foro por lo que humildemente percibo... Sergio marca tendencias en CFV! JAJAJAJAJAJA! Los gifs colocados en el foro ésta semana son en honor a Sergio por su comeback! jajaja | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 4:56 am | |
| - enzoseb escribió:
- ALAN-AG escribió:
- WOW! 300 mil tickets es una locura...
Aunque a decir verdad no me sorprende tanto... El desempeño comercial y la aceptación que Rihanna tiene en UK son de verdad magníficos... Loud vendió más en UK que en USA... Dato elocuente...
Sergio puso de moda los gifs en el foro por lo que humildemente percibo... Sergio marca tendencias en CFV! JAJAJAJAJAJA! Los gifs colocados en el foro ésta semana son en honor a Sergio por su comeback! jajaja Jajajajaja! Es un motivo válido... Súmense a la movida gente! Jajajajaja! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 5:03 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 5:10 am | |
| LMAO! XD Y si, pienso lo mismo y siempre lo pensé. Desde que salió y todos decían que era una One Hit Wonder me la imaginé con una gran carrera, que lograría demasiadas cosas, y así fue. De una forma mucho más delicada está arrancándole las pelucas a medio mundo. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 8:25 am | |
| Estoy con Sergio en eso de que estaban saliendo notas donde se decia que no estaba llenando sus conciertos! Rihanna se merece todo el exito del mundo! Es una de las contabas cantantes Pop que tienen una carrera admirable y sin manchas! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- Miér Abr 13, 2011 12:38 pm | |
| Era de esperarse, Rihanna desde que saco Good Girl Gone Bad paso a ser una A-List Celebrity | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- | |
| |
|
| |
| Rihanna rompe un nuevo record -verdaderamente importante- | |
|