¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene

Ir abajo 
+8
Mike
enzoseb
XtinaMai
Serg!ox16
El Barto
Nitox
Jason21
ALAN-AG
12 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 5:31 pm

El primer single de su próxima producción discográfica (que será lanzada en junio) se titula "Girl".
El director del correspondiente video musical, que ya se empezó a rodar, es
Francis Lawrence (director de excelentes videoclips como "What You Waiting For" de Gwen Stefani y "Bad Romance" de Lady GaGa.).
Entre 8 y 9 coreógrafos diseñaron la rutina de baile para el video.
La canción es muy feminista y está hecha para sonar fuerte en los clubs.
Les dejo imágenes del set de grabación.


Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 5POlJ

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene FeKnI
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 5:58 pm

Love
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 7:01 pm

Nicki minaj :O, o la otra simon creo que es la que canta silly boy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 7:06 pm

no se puede opinar mucho por solo dos fotos y menos asi super lejos xD
pero ya quiero a Bey de regresoooo =D
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 8:29 pm

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Tumblr_ldl9cohr671qcnoaro1_500
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm

Nitox escribió:
Nicki minaj :O, o la otra simon creo que es la que canta silly boy

Suspect Me gusta lo que veo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 8:45 pm

La verdad no me emociona en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMar Abr 12, 2011 9:34 pm

la verdad no se si emocionarme o no xD
pero quiero ver
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 12:16 am

Yo si la quiero de vuelta!!! o sea que el single sale en cualquier momento, alguien sabe fecha exacta??
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 3:47 am

que espesa ... que duerma un rato ... me sigue saturando
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 4:25 am

Omg esperando su llegada... La voy a terminar de amar... Love

Ella es la verdadera Queen B!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 1:19 pm

Más fotos (no puedo esperar a escuchar la song y a ver el video que, por lo visto, será muy bueno):

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Vngsxk

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 14mt8bm

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 21kz0g9

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 20tsdx1

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 2up68lj

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 9tfpkn

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene 1e0w0n

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene K1ti54
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 2:19 pm

DIOS, algo me dice que se va a ver espectacular!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 5:59 pm

OMG ALAN!!! esas fotos hacen parecer que será algo impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee...

Ya quiero ver eso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 6:30 pm

se ve super bien en las nuevas fotos!!! ya quiero oir la cancion!!!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 6:54 pm

Wow. Ya quiero ver ese video y escuchar la canción.
I can't wait.

Aunque no se por qué... pero me encantaría ver a Beyoncé flopear Laughing
Eso es imposible, though.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 7:33 pm

FighterSDSC! escribió:
Wow. Ya quiero ver ese video y escuchar la canción.
I can't wait.

Aunque no se por qué... pero me encantaría ver a Beyoncé flopear Laughing
Eso es imposible, though.

No hay nada imposible en esta vida, pero nahh no creo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyMiér Abr 13, 2011 7:43 pm

OMG I CAN'T WAIT!!!

Se ve que va a ser muy bueno su regreso!!!! Queen B rules!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyJue Abr 14, 2011 3:00 am

BELLA YA QUIERO VER EL VIDEO Y ESCUCHAR A BEYONCE..... me emociona que vuelva la amo!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene EmptyJue Abr 14, 2011 7:02 am

lei por alli que decian que exploraria en el technoelectro ... pero esa imagen y ese video como que no encaja con ese concepto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty
MensajeTema: Re: Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene   Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos en el set del próximo video de Beyoncé + Detalles de lo que se viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Portada del Single Criminal + Detalles del video
» COLDPLAY: Fotos del video de 'Life In Technicolor ii'
» Fotos en el set del nuevo video de Delta Goodrem
» Alejandro Sanz Usa a EVA LONGORIA Como Modelo en su Proximo Video Musical!
» Fotos de la grabación del video de Till The World Ends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: