¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 5:42 am

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Jessica_simpson_visiting_the_troops
Jessica Simpson se pone patriótica

La cantante de 30 años de edad recibió una invitación personal de la primera dama Michelle Obama para cantar para las familias de las tropas militares éste 13 de Abril en Coors Field, ubicado en Denver, Colo.

Jessica Simpson ha colaborado desde los inicios de su carrera con las tropas. La cantante confesó a la revista UsMagazine estar realmente féliz con la nueva oportunidad.

"La primera dama me invitó para cantarle a las tropas. Eso es un gran honor para mi" Simpson agrega "Estaré ahí para mostrar mi apoyo y decir Gracias"

Bueno Jessica ha cantado infinidades de veces para las tropas. En su último disco de navidad fue a una base militar e hizo un concurso para buscar al mejor cantante entre todos los militares para que hiciera un dúo con ella, éste fue el resultado:

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 9:20 am

ella a echo esto antes:)
m ncantaria q esta mujer triunfara en l mundo pop lgun dia tiene un excelnte registro musical lo triste es que no debio salir cundo lo hizo un par por hay la hicieron pasar bajo la mesa
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 1:14 pm

Supongo que de las cantantes pop, si es que ella puede llamarse así, es la que cobrará menos y saben que debe ser cierto y esa es la razón por la que la contratan encima por segunda vez.. Laughing además, que van a saber las tropas de música pues!?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 4:27 pm

iChevi escribió:
Supongo que de las cantantes pop, si es que ella puede llamarse así, es la que cobrará menos y saben que debe ser cierto y esa es la razón por la que la contratan encima por segunda vez.. Laughing además, que van a saber las tropas de música pues!?

Ella ha cantado para las tropas como 10 veces. Eso es algo como servicio comunitario. Va para allá, pasa rato con ellos, come con ellos, les enseñan cosas de guerra y stuff, etc. No es que lo hace por dinero o por algo por el estilo.

Y bueno, si Jessica cambia de manager algú día, podría recuperar su carrera XD Su papá es un FAIL.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 7:49 pm

De ké hablas Alvarooooo??
Jessica es buena.. a mi me gusta su voz! lo ke es malo es su manager xD

Me da risa el video.. el chico todo nervioso, pero al final algo salio ahí :p

Enzo: haré spam.. pero sabes ké performance de ella es uno en el ke canta y no le sale muy bien la voz? pero ke cuando habla se oye MENOS? jajajaja en un show matutino al aire libre y traía en una botella una porkería ke se estaba tomando para la garganta Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyLun Abr 11, 2011 9:24 pm

.:-Ely-:. escribió:
De ké hablas Alvarooooo??
Jessica es buena.. a mi me gusta su voz! lo ke es malo es su manager xD

Me da risa el video.. el chico todo nervioso, pero al final algo salio ahí :p

Enzo: haré spam.. pero sabes ké performance de ella es uno en el ke canta y no le sale muy bien la voz? pero ke cuando habla se oye MENOS? jajajaja en un show matutino al aire libre y traía en una botella una porkería ke se estaba tomando para la garganta Laughing

Sii! Eso fue cuando promocionaba A Public Affair, tenía unas cuardas vocales dañadas y tuvo que cancelar toda la promoción. Aún así, dió 3 performances en vivo.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyMiér Abr 13, 2011 5:52 am

gracias Enzo.. es del mismo día.. ya lo hallé xD



Me encanta por huevudaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas EmptyMiér Abr 13, 2011 6:16 am

.:-Ely-:. escribió:
gracias Enzo.. es del mismo día.. ya lo hallé xD



Me encanta por huevudaa!! Very Happy

Awww! Quiero que vuelva como es! No recordaba lo hot que se vió en los VMAS, btw. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty
MensajeTema: Re: Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas   Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Michelle Obama invita a Jessica Simpson para cantar a las tropas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Simpson grabará dueto con Andrea Bocelli para su nuevo disco de Navidad
» Jessica Simpson en NYC con su novio + Outtakes para People [Beautiful]
» Jessica Simpson huye de payasos en nuevo comercial para Macy's
» Jessica Simpson para la colección Spring de su marca + AD Fashion Star S2
» Jessica Simpson se pone sexy para su concierto en el Madison Square Garden!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: