¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escupire sobre tu tumba

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba EmptyLun Abr 11, 2011 1:30 am

Apta: P/18
Género: Thriller
Director: Steven Monroe
Actores: Andrew Howard, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Jeff Branson, Rodney Eastman, Sarah Butler
Origen: EE.UU.
Descripción: Una escritora que trabaja en su última novela, decide dejar la ciudad y marchar a un pequeño y acogedor apartamento en la orilla del río de una apacible localidad en busca de inspiración. Una vez allí, es violada varias veces, por lo que buscará venganza. .



buehh no se si la hayan visto pero a nivel personal la vi hace una semana y me pareció muy buena con una escena muy cruda y fuerte pero interesante
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Re: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba EmptyLun Abr 11, 2011 1:39 am

yo la vi y no me gustó mucho, jeje pero por lo menos mi yo vengativo quedo satisfecho jeje hay escenas extremadamente crudas
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Re: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba EmptyMiér Abr 13, 2011 6:08 pm

Creo que me gustará, odiaré tanto cuando la estén violando pero me satisfará su venganza xD
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Re: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba EmptyMiér Abr 13, 2011 6:32 pm

WAOOOOOOOOO!!!!! esta pelicula se veee muyyy crudaa!!!1 OMG!!!!! X______X
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Re: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba EmptyMar Abr 19, 2011 4:43 am

Que titulo ta loco le pusieron en latinoamerica jajaj xD
Pues se ve que es una buena peli de suspenso, tipo de que te comes todas las uñas!
la quiero ver!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escupire sobre tu tumba Empty
MensajeTema: Re: Escupire sobre tu tumba   Escupire sobre tu tumba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escupire sobre tu tumba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: