¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
9 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 2:22 am

Lady Gaga interpretará a María Magdalena en el video de “Judas”

Arrow Lauriann Gibson, coreógrafa y directora creativa de Lady Gaga, fue entrevistada por Mtv News y habló sobre “Judas”, el próximo video de la artista. En él, Lady Gaga compartirá su interpretación de la Biblia y actuará de María Magdalena.
Ya sabíamos por la entrevista Google Goes Gaga, que este video contaría con mucho simbolismo, pero recién hoy conocemos más detalles sobre el contenido del mismo.

Arrow “Voy a decir en primer lugar que soy cristiana, y mi carrera es la evidencia de Dios en mi vida. Creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Gaga usará la blasfemia, y ellos están premeditando ese enfoque, y pienso que estarán muy sorprendidos al darse cuenta cuán grande, realmente pionero y liberador que es el mensaje en todos los buenos sentidos”, dijo ella. “Y realmente va a sorprender al mundo.“

Arrow El personaje de Judas lo interpretará Norman Reedus, quien “fue prolífico”, añadiendo además que el video será duro.

Arrow Gibson y Gaga quisieron asegurarse de que la dirección del video fuese perfecta, por lo que decidieron dirigirlo ellas mismas.

Arrow “Hubo elementos de ‘Born This Way’ durante nuestra colaboración [con el director Nick Knight] y, a pesar de todo lo que me encantó, hubo momentos en los que, para mí, realmente no evolucionó como yo había inspirado la parte creativa, que estaba definida.

Arrow Pero cuando comenzamos con ‘Judas’, fue muy claro para mí y la inspiración fue muy clara para ella. Nos acercamos a un director, pero luego las fechas se enredaron y fue conflictivo, y ella y su manager me miraron a mí y preguntaron si lo quería dirigir con ella.”
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 3:56 am

Controversia es la palabra de lady gaga esto me parece triste de pana... recuerdo que cuando escuche just dance por primera vez en el miss universo me encanto la cancion y despues vi el video y dije woooaaaaooo q talentooo AHORA la veo y digo que mujer para RIDICULA, y lo peor es que tu le dice a la gente LADY GAGA y dicen esa es una payasa enferma en su mayoria
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 4:04 am

Ojala que traiga algo digno, realmente born this way me dejo decepcionado, en la cancion y en el video
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 4:06 am

sera interesante sin duda , ojala y la cancion no sea una mierda como btw , porque en verdad no merece el exito que ha tenido, ya que es una cancion fea del monton con la cantante de moda..aunque su fama se esta apagando mundialmentexD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 4:52 am

No me agrada que toque el tema Maria Magdalena especificamente porque siempre he sentido cierta afinidad "especial" hacia ella y será dificil que logre impresionarme! Por otro lado, estoy cansado de escuchar a todo el que esta cerca de GaGa decir: "Va a impresionar al mundo"... "Va a cambiar al mundo"... "Va a revolucionar al mundo"... Bitch... El maldito mundo sigue girando, y las guerras no han dejado de existir solo porque saques un video nuevo... Ya paren con eso...!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 6:13 am

Yo solo espero que no sea una payasada más, de verdad que quiero escuchar esta canción, espero que no sea una canción bailable de religión, ya que es dificil que esta mujer saque un single que no sea dance :S solo queda esperar
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 5:29 pm

ya que ladilla con ella sacando vainas para llamar la atención y nada de creatividad BAHH
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyVie Abr 08, 2011 5:37 pm

Me parece una verguenza que agarre la religion de su cuenta para hacerse promocion, es algo que en lo personal me parece una total falta de respeto, ademas como dice Richard el mundo sigue girando STOP WITH THAT GAGA! ya Madonna lo hizo en los 80's y en cada tour, ya deberia de hacer algo autentico y verdaderamente original, casi parece la aprendiz de Madonna
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptySáb Abr 09, 2011 5:30 pm

No me gusta que utiliza cosas religiosas para "inspirar su creatividad" ... :S
Eso es solo querer dar de que hablar... y si, es una imitacion a lo que venia haciendo madonna.
No me gustaria ver Alejandro reloaded... ese video lo odie totalmente
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptySáb Abr 09, 2011 10:59 pm

RichardXV-7 escribió:
estoy cansado de escuchar a todo el que esta cerca de GaGa decir: "Va a impresionar al mundo"... "Va a cambiar al mundo"... "Va a revolucionar al mundo"... Bitch... El maldito mundo sigue girando, y las guerras no han dejado de existir solo porque saques un video nuevo... Ya paren con eso...!!!


Tienes razón Lady Gaga solo es una cantante más, una mujerzuela más de universo musical pop, BTW no cambio en nada el mundo, bueno solo lo cambio al darle otra canción fea para molestar los oidos de quien la escucha jajajja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" EmptyDom Abr 10, 2011 7:14 pm

Pero es que era logico relacionar Judas con La Biblia, yo espero q haga algo como Alejandro pero mucho mas bien trabajado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"   Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa interpretará a María Magdalena en el video de "Judas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SINGLE COVER]: "Judas" + Lady GaGa!
» SONG PREMIERE: JUDAS - LADY GAGA
» Lady GaGa y su proximo video ALEJANDRO
»  R Kelly mea sobre Lady Gaga en el vídeo de 'Do What U Want'.
» Desconstrucción del video de G.U.Y. de Lady Gaga por BUZZFEED.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: