¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.

Ir abajo 
+8
enzoseb
ALAN-AG
.:-Ely-:.
XtinaMai
Mike
Just_Habibo
iChevi
lia
12 participantes

Moderadores de Charla General
Mai/ Dirrty_Bionic /Elisanni
[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Vote_lcap27%[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Vote_rcap
 27% [ 8 ]
Alan- AG/ Ely/Mai
[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Vote_lcap73%[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Vote_rcap
 73% [ 22 ]
Votos Totales : 30
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 7:42 pm

Hola, chicos!
Ya he discutido con Alvaro acerca de las opciones para moderades en todos los subforos del foro, pero específicamente y más urgentemente en los subforos de Christina.
Decidí crear las opciones por equipos para que sea más rápido y simple, y para que haya equilibrio entre usuarios activos y usuarios con experiencia que siempre son requieridos para moderar.

La encuesta estará abierta por 2 días

Voten!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 9:55 pm

Uy, pero el problema es que los pusieron en grupos de a 3, creo que si ponían uno por uno hubiese sido mejor y los 3 que obtengan más votos ganaban el puesto de moderadores, pero no importa.. YA VOTÉ!! Cute
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 10:00 pm

iChevi escribió:
Uy, pero el problema es que los pusieron en grupos de a 3, creo que si ponían uno por uno hubiese sido mejor y los 3 que obtengan más votos ganaban el puesto de moderadores, pero no importa.. YA VOTÉ!! Cute

Está designado por "equipos" para que (como expliqué arriba) haya equilibrio entre usuarios más activos y usuarios con experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 10:43 pm

Mi voto fue para Mai/Elissani/Dirrty_Bionic xq amo a Mai, y Elissani y Dirrty_Bionic son los que mas postean y traen notas de Xtina
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 10:51 pm

listo ,ya vote por los que me parecen los mas apropiados para este subforo
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 11:01 pm

No tengo escapatoria xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 11:20 pm

Yo porké?? o.O
Es ke siendo sinceros yo no traigo notas por acá, aunke sí soy muy activa posteando.

Creo ke votaré por Mai xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyJue Abr 07, 2011 11:26 pm

jajajajaja que arriesgada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 12:27 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo porké?? o.O
Es ke siendo sinceros yo no traigo notas por acá, aunke sí soy muy activa posteando.

no te niegues ely! si nuestro team es el más votado, quiero que seas mi compañera de moderación... Razz
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 12:33 am

Bueno gente, creo que acá ya hay un ganador definitivo no? Laughing

Los voy felicitando de una vez, me alegra qe hayan ganado porque voté por ustedes!! cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 1:43 am

XtinaMai escribió:
No tengo escapatoria xD

XD! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 1:52 am

Bueno, gracias por tomarme en cuenta en la encuesta para uno de los teams, me halaga y más que sea en ésta en particular, este es el subforo donde más entro y si en algún caso me hubiese gustado trabajar sería en este..

Pero he tenido que Votar por Alan. Porque de verdad pienso que nadie se merece más la moderación de este subforo que él, por razones que ya conocemos. Lo considero casi que el usuario más destacado del foro en este momento. Y le deseo lo mejor se lo merece
hug
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 2:06 am

Dirty_Bionic escribió:
Bueno, gracias por tomarme en cuenta en la encuesta para uno de los teams, me halaga y más que sea en ésta en particular, este es el subforo donde más entro y si en algún caso me hubiese gustado trabajar sería en este..

Pero he tenido que Votar por Alan. Porque de verdad pienso que nadie se merece más la moderación de este subforo que él, por razones que ya conocemos. Lo considero casi que el usuario más destacado del foro en este momento. Y le deseo lo mejor se lo merece
hug

aaaaay! Love
gracias amigo! qué lindo que tengas ese concepto de mi rol en el foro!
mereces que te devuelva ese abrazo hug
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 2:14 am

Yo voté en todas las categorías disponibles, aun sin conocerlos espero que las personas encargadas hagan su mejor esfuerzo.. Felicidades a los escogidos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 3:00 am

Dirty_Bionic escribió:
Pero he tenido que Votar por Alan. Porque de verdad pienso que nadie se merece más la moderación de este subforo que él, por razones que ya conocemos.
Así es!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyVie Abr 08, 2011 3:14 am

Ya vote!!!!

Pore cierto que ha pasado con Yuri Yuri???
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. EmptyLun Abr 11, 2011 6:53 pm

Mad Mad No pude votar y todo x no poner atencion mi voto hubiese ido para Alan- AG/ Ely/Mai aunq me hubiera gustado q aqui este tambien Dirrty_bionic [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. 830624 [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. 830624saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty
MensajeTema: Re: [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.   [VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VOTAR] Nuevos Moderadores de Charla General.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [VOTAR] Nuevos Moderadores de Somos CFV
» [VOTAR] Nuevos Moderadores de Picture Palace.
» Christina Aguilera charla con los lectores de elmundo.es
» [VOTAR] Nuevos Moderadores Diseño Y Arte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: