| [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 10:03 pm | |
| No me atrae mucho, y no me arriesgaré después de ver la última película de Natalie Portman, "sin compromiso",juro que al acabar la peli, el suicidio era tentador. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 10:14 pm | |
| [quote="XtinaMai"]No me atrae mucho, y no me arriesgaré después de ver la última película de Natalie Portman, "sin compromiso",juro que al acabar la peli, el suicidio era tentador.[/quote
QUE? No te gustó 'No Strings Attached'? Esa tiene que ser de mis favs éste año sino mi FAVORITA! hahahaha! Amé mucho esa película! Que lástima que no te haya gustado! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 10:16 pm | |
| A mi me gustó... No soy fan de la Natalie "comica", pero me gustó! Probablemente porque fuí con alguien con quien vivo una experiencia así! HAHAHAHA! De hecho fuimos por eso, queriamos que la pelicula nos abofeteara! No podiamos parar de reirnos porque muchas cosas que decian ya no las habiamos dicho antes! HAHAHAHA! Creo que en esas circunstancias es imposible que una pelicula no te guste! XD... Pero obviando eso, si es una pelicula rosa mas solo que... CON NATALIE PORTMAN COMO PROTAGONISTA! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 10:28 pm | |
| QUE OS GUSTÓ????????? Yo salí del cine totalmente decepcionada, pero hasta el punto que sentí que la película me habia jodido el día xD Además sentí mucha vergüenza agena poor Ashton y Natalie. Mis amigas y yo, prometimos no hacer comentarios de la película por que no valia ni la pena, supongo que son percepciones diferentes xD | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 10:41 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- A mi me gustó... No soy fan de la Natalie "comica", pero me gustó! Probablemente porque fuí con alguien con quien vivo una experiencia así! HAHAHAHA! De hecho fuimos por eso, queriamos que la pelicula nos abofeteara! No podiamos parar de reirnos porque muchas cosas que decian ya no las habiamos dicho antes! HAHAHAHA! Creo que en esas circunstancias es imposible que una pelicula no te guste! XD... Pero obviando eso, si es una pelicula rosa mas solo que... CON NATALIE PORTMAN COMO PROTAGONISTA!
HAHAHAHA! Exacto! Quizá porque alguien que ha tratado de vivir algo así o de hecho lo ha vivido le puede gustar más. No es que sea LA PELICULA. Y es tonta en momentos, Pero me encantan las películas tontas (Twilight, Burlesque, osea HELLO!) SOOO! AMO ésta!! HAHAHA! Y cuándo la ví también reí y recordé muchas vainas y me hizo que me gustara más. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Lun Abr 04, 2011 11:21 pm | |
| Yo la ame y me reí mucho la verdad natalie de pana lo que haga lo hace bien . Dudó mucho que vea esa nueva | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Mar Abr 05, 2011 5:20 am | |
| En algunas escenas el look de Natalie me pareció el de Fiona de Shrek jajajajaja Es SEGURO ke en el cine no la veré... ni he visto la de No strings attached.. probablemente un día de weva las vea por internet :p | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Mar Abr 05, 2011 11:30 pm | |
| Ok, demasiado extraño ver a esta gente en una película así. Me niego a creer que con ese reparto, sea mala, le daré una oportunidad. Qué fino que también actúa Zooey Deschanel! | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Miér Abr 06, 2011 9:44 am | |
| Igual yo, pero no creo que la vea en el cine, la bajaré por si acaso...no quiero correr riesgos xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. Miér Abr 06, 2011 7:15 pm | |
| Ya es como una maldicion que una actriz despues de ganar un oscar haga una pelicula PESIMA y esta no parece ser la esepcion, ya es como tradicion, pero pss hay que verla a ver que tal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. | |
| |
|
| |
| [Movie Trailer] 'Your Highness' con Natalie Portman & James Franco. | |
|