| David Beckham [L.A. Confidential Magazine] | |
|
+6lia .:-Ely-:. ALAN-AG iChevi RichardXV-7 Mike 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 3:58 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 5:00 am | |
| Escogieron como portada la peor foto, se ve viejisimo en ella... Por otro lado, envejece con mucha gracia y estilo! Las demas fotos estan muy buenas... Yo me siento bien con David cuando veo este tipo de fotos de el... Su cara, su cabello y el resto de su cuerpo bien tapadito! No me agrada para nada su fisico, pero tiene uno de los rostros mas sexys del deporte y la TV juntos actualmente! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 12:36 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA no sé si reirme o llorar con una portada taaaaaaaan fea, como dice Richie.. escogieron la PEOR. En general NO me gusta mucho el shoot, es muy dark y lo hace ver aún mayor de lo que es, aunque me encanta el terno que se maneja el maldito en la tercera foto, quiero uno igual!! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 12:50 pm | |
| Convengamos que ninguna foto es muy favorecedora. En TODAS se ve super viejo. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 6:49 pm | |
| Para mi en la portada tiene un aire a Harrison Ford xDD Y las fotos son puro PORTE de este hombre.. muy guapo. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Lun Abr 04, 2011 7:38 pm | |
| A mi David se le han venido los años encima en los últimos meses, que arrecho! Pero aún así, como dice Richard, está envejeciendo con mucha gracia. Yo a él lo AMO de verdad, a pesar de esa imagen que tiene de ken y nada más desde que estoy enamorada de él desde cuando estaba en el ManU (antes de que todas se volvieran locas por él) me pareció un carajo super buena gente, y luego de que se casó fue que se convirtió en ese símbolo metrosexual que es, porque OBVIAMENTE la mujer lo enseñó a vestirse y el le fue agarrando MUCHO gusto hahaha! Pero tiene MUCHÍSIMO estilo y de verdad me parece HERMOSO. Sus rasgos faciales, su cabello, su altura, su cuerpo, todo! Hahaha! El es mí protótipo de hombre perfecto!! haha! Además que AMO su caracter!
Las fotos está finas y tenía tiempo sin ver un shoot de él, pero tiene 150000 shoots mejores que ese y ESTANDO VESTIDO! hahahaha! x) | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Mar Abr 05, 2011 3:16 am | |
| Ya se ve viejo :S Raro porque los futbolistas se tardan mas en avejentarse, pero pues quien sabe como lleve su vida de ajetreada | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Mar Abr 05, 2011 3:18 am | |
| Pues yo quiero un viejo así hay dios necesito ponerme a rezar y sacar estos pensamiento impuros que surgen en mi jaja | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Jue Abr 07, 2011 6:07 am | |
| IGUAL QUE SIEMPRE....................BORING! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] Jue Abr 07, 2011 3:30 pm | |
| Me gusta la segunda foto, en ella luce interesante, pero en general no son muy buenas las fotos... Si luce viejo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David Beckham [L.A. Confidential Magazine] | |
| |
|
| |
| David Beckham [L.A. Confidential Magazine] | |
|