|
| HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. | |
|
+16alvaro2.0 El Barto XtinaMai sayo Mike iChevi lia EpaEsCarlos Richard J. .:-Ely-:. RichardXV-7 elisanni ALAN-AG Dirty_Bionic Just_Habibo enzoseb 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 1:42 pm | |
| Creo que hace nada hicimos algo parecido, no? lol! En fin, he recibido correos de distintos usuarios del foro comunicándome su incomodidad con ciertas cosas del foro. Es bastante obvio que el foro está 'un poco abandonado' desde que los usuarios principales del foro ya no se encuentran activos. Unos porque estan muy ocupados, otros porque ya se aburrieron y otros porque simplemente les molesta entrar ya el foro por las distintas tontadas que han ocurrido. PRIMERO Debido a, me parece muy importante que hagamos algún tipo de 'consulta' para elegir nuevos usuarios que realmente se quieran encargar de las secciones del foro. Incluyéndome, muchas veces me pierdo o no le presto demasiada atención a los subforos, so, cada vez decaemos más y tenemos menos diversión como foro. Es muy triste porque antes siempre todo era muy divertido, lleno de bromas, juegos, concurso, etc. Y más importante aún, organizado. Claro está, tambien para garantizar el orden de los temas en general. La propuesta, entonces, es que los usuarios que realmente ESTEN interesados en dedicarse a alguna sección en específico, se postulen. De igual forma, los usuarios que no se quieren postular pueden opinar y sugerir que usuarios consideran que se encuentran más capacitados para desempeñar cada labor. Aunque ésto no lo he consultado con los otros moderadores, creo que no tendran ningún problema. SEGUNDO El problema con: Luis_007. Ya son más de 3 usuarios que me han mandado mensajes privados quejándose de ésta persona. Aunque no lo he leido demasiado o con MUCHA atención, se que ha tenido problemas con muchos por su forma de comportarse, que al parecer, no es correcta. Creo que las personas que han tenido más problemas con el son los usuarios en general y no los moderadores, so, mi pregunta es que si consideran ideal banear éste usuario, o darle una última advertencia. Tampoco se si él está dispuesto a comportarse un poco mejor y no expresarse como le da la gana en un foro como éste que tiene ciertas reglas de cortesía, educación, etc. Los que estan más al tanto de todo lo que dice/hace, por favor, raise your voice para tomar una decisión. En fín, tenía otras cosas que agregar pero se me fueron, cualquier cosa las comento luego. POR FAVOR, participen y lleguemos a una conclusión pronto, por el foro. | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 5:43 pm | |
| A mi me gustaria colaborar con el foro, pero asi un tema especifico me da igual si es de Christina o de Otros artistas (la otra media) ya que son los subforos que unicamente reviso y posteo.
Con respecto a luis_007, este tipo si que se paso de la raya con varios aki (incluyendome) y normal si lo banean chevere y si no tambien xq ignorandolo basta, aunq no tiene disposicion de comportarse | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 6:00 pm | |
| Que buena iniciativa, de verdad que ya hace falta. Es cierto, la mayoria de moderadores actuales se han ausentado por razones varias que cada uno tendra. Pero bueno, el foro debe continuar y quedan varios usuarios activos que ayudan mucho al foro y seria muy positivo reorganizarlo asi como tu dices Enzo.
Bueno yo pienso que para ser moderadores deberian tomarse en cuenta varias cosas. Como los que mas aportes hacen al foro y tambien la antiguedad. Pero el mas importante creo que es Que esten activos xD
Basandome en esas dos cosas, yo postularia varios. Aunque no tengo mucho tiempo en el foro desde que estoy los he visto muy activos y me parece que aportan mucho al foro. Me tomo el atrevimiento de nombrarlos. xD
Alex, XtinaMai, El Barto, Manolo, Yuriar, Just_Habibo son antiguos en el foro y Alan ayuda mucho con sus aportes. No se que piensen ellos o si les gustaria ser moderadores pero de verdad que son usuarios destacados.
Otra cosa que se me ocurre, no sobre moderadores pero si sobre nuevos usuarios. Es, que pienso que seria bueno usar las redes sociales (facebook, twitter...) para invitar a la gente a registrarse en el foro y asi renovar las energías por aqui.
| |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 6:14 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Que buena iniciativa, de verdad que ya hace falta. Es cierto, la mayoria de moderadores actuales se han ausentado por razones varias que cada uno tendra. Pero bueno, el foro debe continuar y quedan varios usuarios activos que ayudan mucho al foro y seria muy positivo reorganizarlo asi como tu dices Enzo.
Bueno yo pienso que para ser moderadores deberian tomarse en cuenta varias cosas. Como los que mas aportes hacen al foro y tambien la antiguedad. Pero el mas importante creo que es Que esten activos xD
Basandome en esas dos cosas, yo postularia varios. Aunque no tengo mucho tiempo en el foro desde que estoy los he visto muy activos y me parece que aportan mucho al foro. Me tomo el atrevimiento de nombrarlos. xD
Alex, XtinaMai, El Barto, Manolo, Yuriar, Just_Habibo son antiguos en el foro y Alan ayuda mucho con sus aportes. No se que piensen ellos o si les gustaria ser moderadores pero de verdad que son usuarios destacados.
Otra cosa que se me ocurre, no sobre moderadores pero si sobre nuevos usuarios. Es, que pienso que seria bueno usar las redes sociales (facebook, twitter...) para invitar a la gente a registrarse en el foro y asi renovar las energías por aqui.
Es una buena idea! Justo pensaba que el club de fans tiene su página en Facebook, pero el foro no! Eso que dices está muy bien, podríamos recuperar muchos usuarios y atraer otros nuevos! Ciertamente, Alan siempre lo veo muy involucrado con el subforo de Christina así que es otra buena opción. A ver si se acerca al tema. Habibo, lo que dices es cierto, pero quizás sería bueno banearlo temporalmente para ver si aprende a comportarse un poco. Aunque se que no sucederá, pero bueno. Y puedes ir respondiendo si te gustaría ser moderador como te postulan por aquí para ir teniéndote como un candidato | |
| | | ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:10 pm | |
| Bien Enzo! Me parece genial que hayas tomado cartas en estos dos asuntos que, a mi personalmente, me generaban mucha inquietud. Y sinceramente, no lo planteé porque sentía que no se iba a hacer mucho en ese sentido o que incluso podía llegar a molestar. Respecto del primer punto, me satisface ver que me tengan en cuenta para suplir esos espacios vacíos, así que gracias. Desde luego que me encantaría hacerme cargo de algunas de las secciones del foro, siempre que he notado desorganización o ausencia de orden en algunos temas me sentía impotente, pues no podía hacer mucho yo para contribuir (sólo un par de veces sugerí y no se me dio mucha importancia... jajajaja). Así que no tendría problemas en postularme. Respecto del segundo punto, creo que lo ideal es bannear al usuario. Por dos motivos. Primero, es uno de los principales responsables del desorden del foro (por su actividad, también hay responsables por inactividad). Postea muchos artículos carentes de sentido, antiguos, falsos, etc. Y la verdad, que estresa y hace menos atractivo darse una vuelta por el foro. Segundo, porque evidentemente genera muchos conflictos. Varios llamados de atención se le ha hecho y, no obstante, no noto un mínimo cambio en su actitud. Y planteo el banneo no precisamente por Luis_007, sino porque si la idea es ordenar y armonizar el foro, el banneo me resulta una medida acertada en ese sentido. Y la idea de difusión del foro que plantea Dirty_Bionic me parece buena. Sería muy bueno crear un espacio donde todos los usuarios podamos discutir sobre herramientas para darle mayor dinamismo al foro.
P/D: Con el nuevo color del foro, mis posts en amarillo ya no se leen. Jajajaja! | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:14 pm | |
| | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:31 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Que buena iniciativa, de verdad que ya hace falta. Es cierto, la mayoria de moderadores actuales se han ausentado por razones varias que cada uno tendra. Pero bueno, el foro debe continuar y quedan varios usuarios activos que ayudan mucho al foro y seria muy positivo reorganizarlo asi como tu dices Enzo.
Es una buena idea! Justo pensaba que el club de fans tiene su página en Facebook, pero el foro no! Eso que dices está muy bien, podríamos recuperar muchos usuarios y atraer otros nuevos!
pero se puede pedir su ayuda, no creo que tengan problema en publicar el foro invitando a la gente a unirse, la pagina de face del club de fans tiene el mismo nombre de este foro, de hecho yo juraba que esa pagina era del foro xD | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:56 pm | |
| Me parece muy bien y estoy segura de ke varios de los ke mencionó Dirty estarían interesados. Recuerdo ke Manolo lo sugirió una vez y lo ignoraron xD pero si ahora kiere, yo estoy de acuerdo con él y con Alan Sobre los usuarios ke ya no entran, buee.. tengo a un par ubicados y es casi lo mismo si lo hacen o no para mi, porke cuando estaban se sentía el ambiente pesado por sarcasmos y discusiones contra los "fans de Xtina" Sobre Luis, se puede abrir mil cuentas después de banneado, pero no importa. Aunke al parecer todos ya están aprendiendo a ignorar!! De mucho ha servido!! Enzo.. gracias por el tema! | |
| | | ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:57 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- la pagina de face del club de fans tiene el mismo nombre de este foro, de hecho yo juraba que esa pagina era del foro xD
Jajaja! Yo tb pensaba que había relación entre el foro y esa página, por el mismo motivo, se llaman igual igual. A propósito, es la mejor página de fans de Xtina en Facebook que conozco. Son sumamente cuidadosos, prolijos y responsables para informar. Además, está siempre actualizada. | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 7:59 pm | |
| jajajaja CLMR contigo richard (aprovecho a joder un rato pq despues esto sera spam si no lo sabian jajajaja y me barneaan los nuevos jefes que pongan XD ) clmr de nuevo jajajajjaja
ahhh y propongo a Mai
| |
| | | ALAN-AG Real Fan
| | | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 8:28 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
No propongo a nadie porque la verdad es que no le he parado mucho a los usuarios a ver quien aporta mas y quien no! Aunque coincido con los que propuso Dirty_Bionic! El Foro necesita que le den una patada en el trasero a los antiguos Moderadores por irresponsables y dinosaurios! HAHAHAHAHAHAHA! Espero se entienda mi sarcasmo! HAHAHAHAHAHAHA!!!
Y sobre Luis_007; Eli y yo lo hablamos hace unos dias y la verdad... Aunque él es mas algo como Luis_00000000000000000x's_pierdete... Pues, ciertamente se ha vuelto una molestia PARA TODOS AQUI... So... Patadita por ese traserito para el tambien!!
Que sabroso se siente no ser Moderador y poder dejar la diplomacia a un lado... #WINNING! Siempre te has comportado de la misma forma que lo estás haciendo en éste mensaje...por eso estamos hundidos en la MIERDA Pero si, por eso, quieron que sugieran personas o se postulen. No estoy 100% al tanto de los mejores usuarios del foro, pero tengo una idea. Y si, seguro Sergio que es la persona que administra la página del club nos puede ayudar. Eso debe ser casi un hecho, pero como el dejó de entrar por algún tipo de problema similar de los que suceden, entonces no se, he perdido el hilo del tema. En fin, ahí eso lo cuadramos. En todo caso, hacemos una página que esté conectada a la del Fan Club y así todo está mas "unido". Así será más facil recomendar la págiana en Facebook y así ayudar que entre más personas. En fin, hasta los momentos, creo que todos quieren banear a Luis. Cualquier otra idea, comentarion, BRING ON! | |
| | | Richard J. Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 8:43 pm | |
| Para empezar! ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL FORO ES MUY FRESCO y siempre los cambios hacen que el foro no sea tan ladilla...... y pues sobre el Luis6478154692(WHATEVER) Por mi BANEENLO! lo he hablado ya como con 5 o 6 o 7 usuarios y realmente el lo que hace es LADILLAR! so....... | |
| | | EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 9:50 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Para empezar! ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL FORO ES MUY FRESCO y siempre los cambios hacen que el foro no sea tan ladilla...... y pues sobre el Luis6478154692(WHATEVER) Por mi BANEENLO! lo he hablado ya como con 5 o 6 o 7 usuarios y realmente el lo que hace es LADILLAR! so.......
RT otra cosa.! seria cool comenzar por algunas actividades que se tenian anes no estaremos en navidad pero para que se active un pelo se hace un "intercambio" o concurso de diseño o que se yo para diciembre el ya conocido amigo secreto y para marzo los grandes premios CFV.! para darle animo a la gente y que se ponga mas activo el foro yo me apunto en cualquier ayuda =p soy bipolar pero colaboro =) | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 10:07 pm | |
| Bueno Enzo como te dije, estoy dispuesto a tomar las responsalidad del subforo de Christina Aguilera o La de Otros artistas que son los subforos que siempre reviso, y gracias a todos los que me apoyan
Y Carlos falto mencionar el tan esperado y polemico PREMIOS CFV! que el año pasado no se realizo | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 10:36 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Y Carlos falto mencionar el tan esperado y polemico PREMIOS CFV! que el año pasado no se realizo
Es verdad, ké pasó ahí? El año ke volví de lleno y me la pasé esperando mi nominación a mejor Comeback jajajajajaajaja Estoy de acuerdo con ustedes, los juegos y los concursos de diseño eran buenísimos en sus años mozos, cuando Enzo y Dennise ganaban siempre porke eran los únicos ke diseñaban jajajaja xD | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Dom Abr 03, 2011 10:52 pm | |
| Se dejaron de hacer porque lo polemico del Foro pasó de ser un evento de "alcurnia" a uno muy cliché con tanto payaso queriendo llamar la atencion...! HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Broma! Ando necio hoy va?! XD | |
| | | EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 1:00 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Bueno Enzo como te dije, estoy dispuesto a tomar las responsalidad del subforo de Christina Aguilera o La de Otros artistas que son los subforos que siempre reviso, y gracias a todos los que me apoyan
Y Carlos falto mencionar el tan esperado y polemico PREMIOS CFV! que el año pasado no se realizo yo mencione los premios CFV alli a final xD - Citación :
- dudu eduardo
Dom Abr 03, 2011 5:50 pm Richard J. escribió: Para empezar! ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL FORO ES MUY FRESCO y siempre los cambios hacen que el foro no sea tan ladilla...... y pues sobre el Luis6478154692(WHATEVER) Por mi BANEENLO! lo he hablado ya como con 5 o 6 o 7 usuarios y realmente el lo que hace es LADILLAR! so.......
RT
otra cosa.! seria cool comenzar por algunas actividades que se tenian anes no estaremos en navidad pero para que se active un pelo se hace un "intercambio" o concurso de diseño o que se yo para diciembre el ya conocido amigo secreto y para marzo los grandes premios CFV.! para darle animo a la gente y que se ponga mas activo el foro yo me apunto en cualquier ayuda =p soy bipolar pero colaboro =) lol! y si richard estar como hiperactivo weon.! | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 3:21 am | |
| GRACIAS! Estoy de acuerdo, quizá un cambio de aires active de nuevo el foro. El diseño me encanta! Quien lo haya hecho le dió otro toque. En cuanto a los moderadores creo que es más que obvio que hace falta un cambio. Yo puedo seguir ayudando, pero la verdad no tengo la posiblidad de estar TAN seguido como antes, en los temas de Christina SOBRETODO que hay tanta polémica últimamente hace falta alguien más que esté más activo que yo y sobre los temas y discusiones mientras suceden.
Yo postularía a Elisanni y a Alan, ella ya tiene tiempo en CFV y conoce las relgas y además es bastante activa, y Alan está sobre todas las noticias y también poco a poco se ha ido empapando de como se mantiene el orden. Por supuesto esto dejando a un lado las polémicas y siempre haciendo prioridad de la santa paz y tranquilidad del foro.
En los demás suboforos en 'Picture Palace' de repente se podría poner a Mike, si el quiere por supuesto. y Habib en 'La Otra Música' o 'La Otra Media'.
Esos son en los que puedo pensar ahora mismo.
Yo como ya dije arriba puedo seguir ayudando como moderdora de los subforos en los que tengo permiso y siempre pueden contar conmigo porque yo de CFV no me voy
En cuanto al caso particular de Luis_007, he recibido ya unas cuantas quejas, como los demás moderadores y me encncargué de escribirle por MP hace un par de días, advirtiéndole que de no cambiar su comportamiento sería baneado. Y que era la última advertencia que recibiría. Vamos a ver que sucede.
Ojalá TODOS y cada uno de nosotros podamos esforzarnos un poquito más para revivir un poco el foro y para que siga creciendo la comunidad, pero siempre con orden y armonía. | |
| | | iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 3:33 am | |
| Oooh pués la verdad es que a mi me encantaría contribuir para el foro sobre todo en la sección de noticias generales de Christina, pero comprendo que como soy nuevo y poco a poco recién me voy adaptando al foro, aunque ya conozco a varios, talvez no inspire mucha confianza en los que nombran a nuevos moderadores, pero de hacerlo creo que lo haría bien. Si bien no tengo DEMASIADA disponibilidad por los estudios y esas cosas, trato de mantenerme activo en el foro a pesar que no se pueda porque como sabemos Christina está de vaga ahorita, no hay muchas noticias de ella que digamos, pero en tiempos de bombardeos de big promos o de pocas noticias creo que sería de gran ayuda. Btw, como dije no creo que me merezca tal puesto porque soy nuevo y no me conocen del todo aún me atrevo a nominar para cualquier subforo a Elisani, Eli, Mai, Yuriar y Alan (: Tambien creo que deberían de hacer algo con la sección de Somos CFV, antes era bastante entretenida y activa, pero de un tiempo hacia acá ha decaído bastante, yo tengo en mente unos juegos y demás cosas de ocio que creo que serían bien recibidas, pero no las he dicho por roche.. Y sobre el tema del innombrable, personalmente creo que debieron banearlo hace MUCHÍSIMO tiempo y, sin embargo, nosé porque han esperado hasta ahora para pronunciarse sobre el tema, bueno, por lo menos no dejaron el tema de lado. Otra cosa, lo que nombro Dirty_Bionic sobre promover el foro en más redes sociales se me hace BUENÍSIMA idea, así podríamos captar nuevos fans e invitarlos a unirse al foro para que esté más activo y divertido de lo que ya es, por ejemplo por Twitter, Facebook e inclusive afiliarse a otras foros de Christina para que los de otro sitio entren a cureosear y si les gusta derrepente se quedan, en otras palabras les robamos gente jajaja That's the way it works Lo de unos awards CFV también se me hace una idea super super divertida y poner diversos premios, se podrían regalar banners, yo que sé, sería genial!! En fin, saben que me comprometo a lo que sea!! Y solo quiero decir que me gusta mucho mucho CFV (: Jajaja no es patería eh! U_U | |
| | | Mike Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 4:12 am | |
| me encanta el nuevo diseño es un cambio bastante brusco pero es el típico de cfv xD so i love it solo tiempo para acostumbrarse..!!
y bueno yo estaría dispuesto a colaborar con el subforo de Picture Palace sin problemas, desde hace bastante que lo hago asi que no tendría inconveniente. | |
| | | | sayo Real Fan
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 6:52 am | |
| - iChevi escribió:
- Y solo quiero decir que me gusta mucho mucho CFV (: Jajaja no es patería eh! U_U
Oye iChevi aunque esa táctica es muy usada , seguro que te ganas algunos votos, buen punto!¡ Es broma!¡ En buena onda, Besos; No sé sí los usuarios tengan que tener antigüedad para postularse un moderador puede ayudarte con esa duda Bien...Algunas sugerencias que me agradan: En especial : Mike, publica notas y fotos constantemente, me parecé tranquilo también Leo y Just_habibo Y para finalizar Alan y Dirty_Bionic, aunque siento que a veces se apasionan demasiado cuando un usuario critica a xtina pero la verdad le dedican tiempo al foro, tienen buenas ideas y mucha chispa, que seguro pueden canalizar en hacerle más promoción al foro Sorry por la megalista Saludos a todos y besos! | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. Lun Abr 04, 2011 1:58 pm | |
| El nuevo diseño es una pasada de verdad! Precioso, felicidades a quien lo hizo, que supongo que fue Alvaro! Y sobre lo de los moderadores me parece bien que se cambien algunos! Gracias iChevi por acordarte de mi! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. | |
| |
| | | | HERE WE GO: Entren, tema IMPORTANTE sobre el foro. | |
|