¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo que faltaba bieber con clack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

lo que faltaba bieber con clack  Empty
MensajeTema: lo que faltaba bieber con clack    lo que faltaba bieber con clack  EmptyVie Abr 01, 2011 9:23 pm

Justin Bieber grabará un dueto con Rebecca Black. En una reciente entrevista con ABC, la artista de 13 años de edad, admitió su adoración por Justin Bieber y también expresó su deseo de cantar a dúo con él en el futuro.

Justin Bieber finalmente público el hecho y admitió que está trabajando con Rebecca Black en su próximo single.

‘Estoy realmente muy emocionada de trabajar con Rebecca’, dijo Justin Bieber, con una sonrisa un tanto tímida. ‘Ella tiene mucho talento. Yo sé que ella ha recibido una gran cantidad de enemigos desde el lanzamiento de ‘Friday’, pero si la escuchas cantar a capella, realmente encuentras algo’.


affraid WTF no me quiero imaginar la cancion
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

lo que faltaba bieber con clack  Empty
MensajeTema: Re: lo que faltaba bieber con clack    lo que faltaba bieber con clack  EmptyVie Abr 01, 2011 11:06 pm

Mmm... me kedé en ke ella tenía 13 años. Pensé ke era mayor.

Dudo ke vayan a hacer la canción porke supongo ke solo serviría para kemar a Justin.. a menos ke el papi de Rebecca le haya llegado al precio.
Volver arriba Ir abajo
 
lo que faltaba bieber con clack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bieber conoce/saluda a Xtina. Min 3:25. + Xtina hace un tweet sobre Bieber.
» BIEBER y OTRAS + en MEDIABASE USA...........
» Lo que faltaba Katy Perry saca single de "Teenage Dream
» Lo que faltaba: Katy Perry acusada de copiar Born This Way de Lady GaGa con videoclip E.T.
» Justin Bieber se arrepiente de ser Justin Bieber!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: