¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
Gimme_mas
fuck
7 participantes
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptyVie Abr 01, 2011 8:39 am

Showbiz Tonight entrevistó a Dr. Drew para que diera su opinion médica sobre Britney y esto es lo que dice:

En realidad no conozco a Britney Spears, estare respondiendo por las opiniones que leo en los blogs, ella luce muy bien en primer lugar, en segundo lugar ella tiene una excelente representacion para mostrar esa condicion, ella tiene desordenes psiquiatricos cronicos que serán de por vida incluyendo probablemente medicacion. Y respecto a esto, la medicacion en este tipo de problemas hace que la gente luzca un poco robotica, esto no significa que no sean personas estables, que no esten en una buena condicion. El tener un problema psiquiatrico si requiere de cuidados especiales, pero no significa que no puedes trabajar.
Creo que la tutela que le hicieron ha sido una razon por la cual ella aun sigue viva. Deberiamos de felicitar a sus padres, esto es algo dificil de hacer para los padres. Desde mi punto de vista Britney se ve muy bien, no soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz.



A muchos fans les ha molestado el comentario que hizo este Doctor, yo al contrario, soy consiente de que Britney jamas volverá hacer la chica que fue hace ya mas de 5 años! Todo fan de Britney sabe que ella esta enferma y que es controlada mediante medicamentos, es esa la razón de las bajadas y subidas de peso de la reina, y quizas como dice el Dr. también sea el motivo por el cual es algo lenta en algunas de sus presentaciones.

En realidad Britney se esfuerza mas que cualquier otro artista y todo eso, solo me hace admirar más a Britney, de lo que ya la admiro *.* por eso la ame, la amo y la amare por siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptyVie Abr 01, 2011 2:11 pm

Me parece muy poco profesional de parte de este Doc. que hable de la salud mental de una persona, más allá de que tenga los conocimientos que debe tener!

Pero cómo podés juzgar a una persona de enfermedad mental si no la inspeccionás personalmente?

Creo que los problemas de Brit son evidentes.... Pero de ahí a salir a sacar conjeturas supuestamente "profesionales" me parece una falta de respeto! Una calumnia!

Más allá de los buenos conceptos que dijo a cerca de Brit, sigo sosteniendo que es un desubicado al hablar de una persona si nunca en su vida fue su paciente!

Los únicos que saben del problema de Brit es su equipo y flia! Dejemos que ellos lo resuelvan, nosotros ocupémonos de disfrutar su música!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptyVie Abr 01, 2011 6:46 pm

Esacto... si su intencion era ayudarla.... FAIL... :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptyVie Abr 01, 2011 6:50 pm

Como ustedes, comparto parte de su opinion pero no tengo nigún tipo de respeto por el Sr. Drew! Para mi el desde que comenzó a meterse en los problemas de las celebridades sin que se lo pidieran, solo por publicidad al igual que el otro Dr. que ni su nombre sé, se convirtieron en poco menos que UNOS OPORTUNISTAS!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptyVie Abr 01, 2011 8:43 pm

El otro es el Dr Phil o algo así, no?
Si yo fuera médico y viviera de eso, no me atrevería a hacer tales declaraciones (buenas o malas) de ninguna persona ke no sea mi paciente. Esa es falta de ética profesional.

Pero supongo ke ninguno de ellos vive de su carrera en la medicina.. sino del espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptySáb Abr 02, 2011 1:21 am

ESTE TIPO es super oportunista siempre habla de todos sin haber tenidos citas con el..

pero bueno la verdad nunca he sentido que britney estuviera mal p`sicologicamente,pense que tuvo su epoca loca pero tambien creo que es valida esta teoria y pues si me are a ver diferente a britney..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! EmptySáb Abr 02, 2011 1:32 am

Es que es obvio que una persona que estuvo dentro del mundo de las drogas nunca va a ser la misma... solo que este tipo kiere dinero y que mas para llamar la atencion que atacando a Britney
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty
MensajeTema: Re: Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!   Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dr. Drew "No soy un fan de Britney, pero si lo fuera, estaria muy feliz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: