¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Linda habla de Christina Y Pink

Ir abajo 
+8
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
RichardXV-7
iChevi
lia
ALAN-AG
El Barto
elisanni
12 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 6:22 pm

Linda Perry Starts Pink’s Party, Defends Christina Aguilera, Is Legendary: The Autostraddle Interview Linda Perry has been out from day one of her career as the lead singer of the early 90s rock group 4 Non Blondes — at the 1993 Billboard Awards she performed their one-hit wonder (and current drunken karaoke fave) “What’s Up” with the word “dyke” emblazoned on her guitar. When the group broke up she retreated a bit from the music industry, instead releasing two emotional and creatively fulfilling noncommercial solo records.

Then in 2001, Pink plucked her rockstar idol out of relative obscurity when the Perry-written-and-produced “Get the Party Started” helped make Pink’s second album an international best seller and Pink a household name.

Witnessing Pink‘s career reinvention, Christina Aguilera came calling in 2002 and formed an unlikely but hugely successful pop musical relationship.

Linda is now one of the most in-demand prolific songwriters and record producers in the industry writing and producing songs for Alicia Keys, Courtney Love, Gwen Stefani and Adam Lambert (among countless others).

I spoke to Linda about her spontaneous performance with Pink at last year’s Evening With Women, the state of the current pop music landscape, her career as an cover artist via iPhone on Twitter, Christina Aguilera’s terrible year in the press and the girl who broke her heart and inspired her new record 8 Songs About A Girl.


Pink’s surprise performance at the event last year was a huge surprise for everyone, especially in light of your publicized falling out in 2003. When did you mend your relationship with her?

Well, it’s not that we had a broken one, it’s just that she and I stopped talking for a few years because… well, she got mad at me, and for good reason… Someone had asked me about one of her records, I think it was Try This, and I think they took it out of context, but I said, “Well, I know what Alecia is capable of, and it’s crap to me. Because I know what she can really do.” So, you put “Linda Perry Says Pink’s Last Album Was Crappy” as a headline and of course she’s gonna fucking get mad! And I totally understand! But, she and I spoke and we get along great again. Pink and I will always be like falling off a bicycle – we’re gonna get right back on and be fine. She’s stubborn and I’m stubborn. Whatever she’s doing [musically] is totally working. She doesn’t need anybody to fix anything. So, she and Carey came out last year and supported An Evening With Women, they bought a table which was really awesome of her. And, ya know… I saw her there and I was like “well, shit! I’m up here and she’s down there and… let me just go for it! And so, she came up and it was an amazing, spontaneous moment. We don’t plan those kinds of spontaneous moments so don’t ask if I’m gonna try and do that again! Those moments in life are rare and awesome.


Have you discussed possibly collaborating again for her next album?
Nope…. again, if that were to happen it would probably be in a very spontaneous way.


I really feel like the public has been too hard on Christina Aguilera this past year. Do you think it’s a case of society wanting to tare someone down only to build them back up because the public loves a comeback story?

Christina’s always had the bad rap. So, it’s not like this is happening all of a sudden… she’s always had it. That’s something between Christina, her fans, the public, and the energy of the world. That’s something only Christina and the energy can figure out what’s going on there. But, as far as I’ve known her, everybody’s always given her a hard time. She’s a different little bird. You know, she’s not really out a lot and when she does go out, people are gonna grab things. Like, is she running around as much as Britney Spears was a few years ago? No, she’s isn’t. But, when they catch her they catch her in whatever state she is in. I don’t know why the press is so hard on her right now. I think Christina’s awesome and a very talented person. She definitely doesn’t care — and that is a fact. You know how some people say “I don’t care” and they really do? I can tell you that Christina really doesn’t care…. because she learned very early on that critics are critics, people will say whatever they want and it’s up to her to decide what is the truth and what is not. She stands true to what she knows.

Like, she told me “I know this Bionic record is not going to be a big record because I’m gonna try and do some different things and I don’t know what’s gonna happen but this is what I wanna do…” She knew that before she recorded one thing. She knew that about Back to Basics, too. Her record company came to her and said “you’re gonna sell way more many records if you make this a single album. Let’s get rid of the double record.” And she said, “No, this is how I hear it. I hear one record being like this and the other record being like this.” Everybody warned her that it’s not going to sell as much but she didn’t care because she comes up with creative ideas and stands behind them as an artist. It’s not all about selling a bazillion records to her. She just wants to be able to stand behind it. In the end she did say to me, “Maybe I did release the Bionic record too soon. Oh well. Now, I wanna make a rock record!” I was like “Oh, God!” She’s gonna take everybody for a ride. So, ultimately, why she gets put down I don’t know. You’ll never know, I’ll never know, only Christina will ever figure that out and get the answer.


OKKKKKKKKKKKkk ame completamente la entrevistaaaaaaa la ameeeeee SI CHRISTINA HACE UN ALBUM ROCK MUEROOOOOO estoy esperando esto hace añosss please figrher COME BACK


cada palabra de linda me hace mas amar CHRISTINA


Última edición por elisanni el Jue Mar 31, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 6:35 pm

Que weba leer en ingles, resuman xD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 6:48 pm

TRADUCCIÓN DE PARTE DE LA ENTREVISTA.

Al recibir la pregunta de si la prensa ha sido muy fuerte con Xtina, Linda defiende a su amiga diciendo lo siguiente:

Citación :
Christina siempre ha tenido la mala reputación. Así que no es que todo está pasando de repente... siempre ha sido así. Eso es algo entre Christina, sus fans, el público y la energía del mundo. Es algo que solo puede ser resuelto por Xtina y esa energía.

Pero, desde que la he conocido, todo el mundo se lo ha puesto dificil. Ella es un ave diferente. Ella no sale mucho y cuando lo hace, la gente tomará cualquier cosa en su contra. Por ejemplo, que está saliendo tanto como lo hacía Britney Spears hace algunos años. No, no lo está haciendo. Pero cuando la atrapan, la atrapan en cualquier estado que se encuentre. No entiendo por qué la prensa es tan dura con ella.

Yo pienso que Christina es increíble y una persona muy talentosa. Definitivamente, a ella no le importa - y ese es un hecho - ¿Sabes cuando algunas personas dicen "No me importa" pero si les importa?. Puedo decirte con sinceridad que a Christina NO LE IMPORTA... Porque ha aprendido desde hace mucho que los críticos son críticos, la gente dirá lo que quiera y no es su trabajo decidir qué es cierto y qué no lo es. Ella se mantiene firme a lo que cree.

Por ejemplo, ella me dijo 'Se que este disco BIONIC no será un gran disco porque voy a intentar y haré algo diferente y no se que va a pasar pero esto es lo que voy a hacer'. Ella sabía eso antes de grabar la primera canción. Ella sabía eso sobre BACK TO BASICS, su disquera le dijo que vendería mucho más si lo convertía en un solo disco. Y ella dijo 'No, así es como lo escucho. Escuho un disco siendo así y otro siendo así'. Todo el mundo le advirtió pero a ella no le importó porque siempre viene con ideas creativas y las apoya como una artista.

No siempre es sobre vender billones de discos. Ella solo quiere hacer algo que pueda apoyar. Al final, ella me dijo: 'Linda, quizás si lancé el disco "Bionic" muy pronto. Pero bueno... ahora, quiero hacer un disco rock'. Y yo le dije "Oh, Dios".

Ella va a llevar a todos por un gran viaje. Así que, a la final, ¿por qué la crítican? No lo se. Nunca lo sabremos. Solo Christina puede responderlo.

Yo creo que ninguna persona del ambiente musical conoce a Xtina TANTO como Linda... Y es por eso que le doy MUCHÍSIMO valor a todas y cada una de las palabras que pronuncia acerca de Xtina y su arte. Definitivamente amé lo que dijo.
Y si Xtina vuelve con rock, MO-RI-RÉ! Tendré un orgasmo!


Última edición por ALAN-AG el Lun Abr 04, 2011 2:22 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 6:51 pm

Tengo AÑOS esperando la vuelta o la incursión más profunda en el rock!
Y SABÍA que eventualmente esa sería una dirección que tomaría en un cd!
Si es TAN pronto, pues LO AMARÉ!!!
Espero que se aferre a esa idea y que comience a trabajarla pronto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 6:54 pm

wow que buena respuesta de Linda!!! y eso demuestra que Christna si es de las que toman rienda propia de su carrera, no son de las que les dicen "has esto y el otro" ella tiene una inspiacion y la desenvuelve hasta hacerla un album, lo que entiendo aqui es que desde antes de sacar Bionic ya habia perdido esa inspiracion y buscaba cosas nuevas y se perdio en el camino, creo que filmar Burlesque si le revoluciono todas las ideas que tenia paa Bionic, yo lo unico que se es que Christina vendra de nuevo con algo que nadie espera =)
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 7:07 pm

YES YES YES!! Casi está confirmado entonces que el próximo disco irá más por el pop-rock con canciones como Fighter, Stronger Than Ever, The Beautiful People, Make Over, etc etc y ME ENCANTA LA IDEA!! siempre quise un album completamente pop-rock de Christina y con esa onda black y gothic de Fighter, me encantaaaaaa!! La facilidad con la que puede transformar su voz en ronca pero afinada es impresionante y la plasmaría perfectamente en un disco, ojalá no demore mucho en sacarlo!! Ah, soy feliz.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 7:11 pm

Linda a logrado conocer a Christina y a P!nk tan bien, sobre todo a Christina... Que me sorprende enormemente leerla hablando de ella porque es como leer a la propia Christina!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 8:42 pm

Ok.. también amé la entrevista.. y amo la idea de hacer música con tendencias rock!!! Me MUERO con eso porke siento ke se divierte muchísimo cantando canciones así!!

Pero no me kiero emocionar, no me kiero hacer ilusiones porke aún faltan como 3 años para saber un poco más del disco, y si sale con una tontera diferente me voy a decepcionar.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyJue Mar 31, 2011 11:51 pm

No se precipiten chicos.... sobre un nuevo album todavia..

Me encanto lo que dijo Linda de ella... pero es verdad, Christina siempre ha tenido mucho odio encima, y a veces tampoco entiendo por que
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyVie Abr 01, 2011 12:02 am

A mi me emociono mucho leer que el album esta vez sera Rock, canciones como Fighter y Make Over son solo masterpieces... Creo que Enzo y yo tenemos ese sueño frustrado de Make Over como single xD

Pero espero que no aglomere como en Bionic, que se fije en una sola direccion, es decir todo pop-rock y no se desvie con r&b, pop, techno, etc.

Este nuevo CD sera muy interesante, me encanta mucha la idea, ahora lo que me intriga es como Sia se amoldara a esto.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyVie Abr 01, 2011 5:56 pm

Just_Habibo escribió:


Este nuevo CD sera muy interesante, me encanta mucha la idea, ahora lo que me intriga es como Sia se amoldara a esto.

Stronger than Ever (producida por Sia) tiene elementos de Pop Rock, yo creo que si podrían hacer algo, sobretodo en las baladas que nuncan faltan en los discos de Christina, en este caso "Deberian" ser baladas Pop rock como stronger than ever si de verdad quieren mantener un estilo en el disco
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyVie Abr 01, 2011 6:43 pm

Pero SIA solo escribe!! ella NO produce... cualquier cancion dramatica de Sia se puede adaptar al rock....
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyVie Abr 01, 2011 10:00 pm

Christina TIENE que incursionar un poco mas en el mundo del Rock! algo tipo FIGHTER! Sin extralimitarse para que no sea una wannabe ya que este mercado si es como mas complejo.... ME ENCANTARIA que lo hiciera!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  EmptyLun Abr 04, 2011 2:41 am

no m importa si es ROCK o lo que sea, quiero la SIEMPRE BUENA MUSICA de Christina! como siempre lo ha sido, solo m preocupa un album con un mismo concepto y una buena promo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda habla de Christina Y Pink  Empty
MensajeTema: Re: Linda habla de Christina Y Pink    Linda habla de Christina Y Pink  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Linda habla de Christina Y Pink
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: