| March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas | |
|
+14RichardXV-7 *Maanolo77* elisanni xrael iChevi david_691 Gimme_mas El Barto enzoseb Luis_007 loquito .:-Ely-:. fuck yuriar 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Sáb Mar 26, 2011 5:53 pm | |
| sigue sin bailar como antes, pero bueno, necesito verlo con camaras profesionales jeje, esta bueno el performance, se ve bonita | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Sáb Mar 26, 2011 6:50 pm | |
| Hummm, se que deberia de estar acostumbrado pero insisto no le hayo el caso a la emocion con una performance que no es en vivo, es como ver a una imitadora en un festival de la preparatoria, sorry... pero me cuesta creer que no pueda hacer siquiera el intento en vivo =/ me es vergonzoso que no pueda cantar sus propias canciones, en fin la sigo amando es una mujer que a pesar de todo me cae muy bien y me da gusto que este de regreso!
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Sáb Mar 26, 2011 6:51 pm | |
| Me contenta que esté haciendole promocion a este album, porque el album se lo merece! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 3:11 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=lAutY8uWb_A&feature=player_embedded OH MY GOD!!!!!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 4:36 am | |
| de pana en la fotos se ve muy bien pero por dios la presentacion :$ cada quien con sus gusto y se les respetan pero para mi esta caraja FUE y DIO lo que iba DAR, siempre se a dicho que britney es una WOMENSHOW pq la caraja bailaba arrechamente que no cantara OK pero igual entretenía pero AHORA su baile e su una grandisima CAGADA en compracion con lo que era BRITNEY SPEARS y no es que se quiera que sea igual a los 20 por la edad y los niños y tal aunque para mi eso no es escusa pq tiene 29 y si es por eso hay tienes a Jenifer Lopez. Gracias a dios tiene su grupo de fans que siempre la acompañan y le compran todo lo que lance. escuche algunas rola del Cd y de pana me gustaron | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 5:54 am | |
| Tienes razon Elisani... Ahora recien vi el video de HIAM grabado con una mejor camara y de mas cerca... Y en el baile... ps deja mucho, pero MUCHO que desear... Baila a destiempo con los bailarines!!!... ESO ES TO MUCH! haha... Y por ahi lei que si qe pensaban los bailarines, qe tenian qe bailar Peor que britney para qe no la opaqen, esto de boca de fans... xD!! So SAD!
La parte buena es qe esta promocionando!!...ahora solo falta qe controle los nervios y listo! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 6:56 am | |
| El intro me gusto, me recordo mucho a KGB en los VMA del 2008 =)
Con respecto a la presentacion insisto, me es incomodo ver que no pueda cantar sus propias canciones en vivo, por lo menos deberian de subirle mas al audio de su voz grabada, sigue pareciendo una imitadora en un festival de preparatoria y es que no se, todo esta bien, ella se ve preciosa, el escenario es muy bueno, los bailarines estan increibles, etc... pero siento que le falta algo, a ella la senti pesada (rigida), distraida, no se, como que la ves y dices "ammm y eso que?" =S yo entiendo que no tiene la super voz pero no puedo creer que no haga siquiera el intento de tomar un microfono de mano y cantar en vivo ya minimo en overplay, no importa que no este super afinada pero que lo haga en vivo como Rihanna que canta horrible pero lo hace en vivo y la presentacion tiene mas sentido, en fin, la cancion me sigue pareciendo muy buena ahora veo por que no la ha presentado en ninguna premiacion, por temor a la critica.
PD: con un microfono de mano se disminuye la atencion sobre ella en que si baila o no, con ese microfono de diadema sin bailar tanto se siente un vacio en el performance, se le ve a ella como intentando hacer algo, casi casi que pareciera que esta improvisando =S
___ | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 8:35 am | |
| También me gustaría ke al menos las versiones ke presente fueran distintas a las originales.. digo, ya si no va a hacer overplay. Pero entiendo, es Britney y su cosa es hacer show, pero es muy chocante para mi verla así, sin energía.
No sé si sus fans sepan algo ke yo no.. pero la veo muy desanimada. Insisto, sin energía. Como si fuera un ensayo y estuviera aburrida. No sé cómo explicarlo pero estoy segura ke varios me entienden. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 1:56 pm | |
| Lo peor de todo es que sus fans toman la excusa que dijeron durante la era Blackout y Circus 'Ay no, es que la pobre no se presenta en un escenario hace mucho tiempo, tiene que adaptarse nuevamente bla bla' Come on.. Britney ya está en perfecto estado hace MUCHÍSIMO tiempo y puede entregarlo todo en el escenario si es que se lo propone, antes por lo menos bailaba SUPER BIEN (nadie la igualaba), pero ahora qué hace? se mueve peor que los bailarines y encima está TIESA. Desde Circus lo digo, la escenografía en las presentaciones y tours de Britney es indispensable para opacar su falta de talento. | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 10:24 pm | |
| DIOOOSSS!! A la disco donde voy hacen mejroes shows! q estoo!! :S | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 10:53 pm | |
| Las presentaciones son TAN FLOJAS! ella ya no siente pasion por lo que hace y eso se nota.... solo que ella no tiene otra cosa con la que hacer dinero! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Dom Mar 27, 2011 11:20 pm | |
| me parece q esta HERMOSA.. tanto en las fotos como en vivo | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas Lun Mar 28, 2011 12:44 am | |
| Hoy grabo el show de GMA qe sera transmitido el martes creo... E HIZO UN SHOW ABSOLUTAMENTE IDENTICO AL ANTERIOR... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas | |
| |
|
| |
| March 26 - 'Femme Fatale' Live at Rain Nightclub - Palms Hotel, in Las Vegas | |
|