¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)

Ir abajo 
+4
Gnx_lt
El Barto
Richard J.
iChevi
8 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyJue Mar 10, 2011 9:29 pm

Fue porque el desubicado del pap. golpeó a su madre de casualidad!!

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) X17onlinecelebritynewsc
Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) X17onlinecelebritynewsc


Que mal momento debe haber pasado el pap, pero bien hecho!! a cualqiera le desesperarían esos sacando fotos todo el fuckin' day!! Go Miley.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyJue Mar 10, 2011 10:08 pm

Malditos paparazzi
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyJue Mar 10, 2011 10:48 pm

que horror con los paparazzis D: yo por eso a veces prefiero no salir....






jajaj
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 1:12 am

La apoyo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 2:31 am

El problema es que al dia siguiente atacó a otro paparazzi! Entonces, la entiendo... TOTALMENTE! Pero no se puede ir por la vida dandole golpes a la prensa!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 3:54 am

Al señor le dio miedo.. vieron cómo se hace para atrás y todo? Laughing
Go Miley! xD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 2:16 pm

RichardXV-7 escribió:
El problema es que al dia siguiente atacó a otro paparazzi! Entonces, la entiendo... TOTALMENTE! Pero no se puede ir por la vida dandole golpes a la prensa!

Si yo fuera famoso (que no digo que no lo sea Roll Smiling) y un fuckin' paparazzi empuja a mi madreo abuela, sea de casualidad o no, yo creo que hubiera reaccionado peor al extremo de romperle su cámara y obligarlo de rodillitas a que le pida disculpas. No joda, es mi madre y no voy a permitir que un maldito pendejo pase por encima de ella irrespetuosamente por tomarme una foto, por eso la entiendo perfectamente!! I love you
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 7:55 pm

iChevi escribió:
RichardXV-7 escribió:
El problema es que al dia siguiente atacó a otro paparazzi! Entonces, la entiendo... TOTALMENTE! Pero no se puede ir por la vida dandole golpes a la prensa!

Si yo fuera famoso (que no digo que no lo sea Roll Smiling) y un fuckin' paparazzi empuja a mi madreo abuela, sea de casualidad o no, yo creo que hubiera reaccionado peor al extremo de romperle su cámara y obligarlo de rodillitas a que le pida disculpas. No joda, es mi madre y no voy a permitir que un maldito pendejo pase por encima de ella irrespetuosamente por tomarme una foto, por eso la entiendo perfectamente!! I love you
Pero claro, es que yo tambien lo haria! Pero no es "normal" que al dia siguiente un paparazzi te quiera tomar una foto y tambien le quieras entrar a coñazos! XD... Supongo que todavia tiene la arrechera vivita y quiere matarlos a todos, pero parece loca! XD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 7:58 pm

Bla bla bla... eso de pegarle a los paparazzi es taaan 2007, ja!

Por cierto, soy yo o es que su mamá se parece a Laura Bozzo! lol!

Tenia que decirlo :S
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 8:12 pm

fuck escribió:
Bla bla bla... eso de pegarle a los paparazzi es taaan 2007, ja!


WTF si lo dices por Britney, las celebridades han golpeado paparazzis desde que estos existen, sooo xD
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) EmptyVie Mar 11, 2011 9:30 pm

fuck escribió:
Bla bla bla... eso de pegarle a los paparazzi es taaan 2007, ja!

Por cierto, soy yo o es que su mamá se parece a Laura Bozzo! lol!

Tenia que decirlo :S


Jajajaja oh por Dios, Miley Bozzo esa es un verdadera identidad jajajaja, que cómico jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)   Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus pone en su lugar a un paparazzi! (video y pics)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus grabando su nuevo video "We Can't Stop"
» Miley Cyrus en Prestige
» Oh It's Miley Cyrus!
» Miley Cyrus @ Airpot
» Miley Cyrus en la Cosmopolitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: