| Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" | |
|
+10Gnx_lt *Maanolo77* El Barto Diego RichardXV-7 ALAN-AG alejo28 iChevi elisanni enzoseb 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 9:34 pm | |
| yupi! jajaja Para eso estaba el otro dia en los estudios esos. No estaba grabando nada para The Voice, se estaba tomando las fotos y filmando el comercial para su nueva fragancia. - Citación :
- Despite the trouble surrounding pop star Christina Aguilera in recent weeks, Life & Style can exclusively reveal that the singer is launching a new fragrance.
On March 3 Christina did a photo shoot for her new perfume, Secret Potion. Her son Max was on set with his mom, an insider close to Christina tells Life & Style.
"He wasn't feeling good, so she wanted to take care of him and make sure they were together," the insider reveals."She's trying to spend as much time as possible with him while she works, so Max brought his toys and played with his little cars while she did the shoot."
This is one of the many perfume launches for Christina, her last was Royal Desire released in September 2010. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 9:47 pm | |
| jaja bueno cuantos van ya .. ami se me esta acabando mi inspire | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 9:50 pm | |
| #IDon'tCare | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 9:54 pm | |
| si no me equivoco seria el 4to.............. solo q no me acuerdo de los nombres | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 10:01 pm | |
| Me imagino que este perfume, contendrá ramazos de brujo y unas pizcas de cariaquito morao' pa' la pava y la mala suerte no? Ah claro, y 3 goticas de Vino o Vodka! XD | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 10:06 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Me imagino que este perfume, contendrá ramazos de brujo y unas pizcas de cariaquito morao' pa' la pava y la mala suerte no? Ah claro, y 3 goticas de Vino o Vodka! XD
Debería...pero creo que será a base de Ron y Cerveza | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 10:08 pm | |
| SECRET POTION: Sometimes it's all you need to drink
to go to jail xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Mar Mar 08, 2011 11:20 pm | |
| Deberia sacar una fragancia para hombres!!!
y no se pero aca en Mexico yo no lo he visto :s | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 12:20 am | |
| No, como que solo para USA y Europa los manda... aparte esta mas dificil aqui en mexico posicionarse creo yo.... el mercado de aca no experimenta tanto en cuestion a perfumeria | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 12:59 am | |
| Aveces son algo egoitas como si no hubiesemos tenido musica.. 2 cds en un año,peli,etc Ella tambien tieneq ue ganar dinero y sus fragancias se las dejan x lo visto ya q ha hecho varias ya. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 1:03 am | |
| Tiene que recuperar las ventas que Bionic no le dio | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 2:55 am | |
| Acá en México sí se consiguen.. ya me ha tocado ver en establecimientos pekeños, no en Liverpool o Sears.. pero esas perfumerías imagino ke las compran por internet.
A ver ké diseño se le ocurre ahora para su botellita... tela morada? | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 3:59 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Acá en México sí se consiguen.. ya me ha tocado ver en establecimientos pekeños, no en Liverpool o Sears.. pero esas perfumerías imagino ke las compran por internet.
A ver ké diseño se le ocurre ahora para su botellita... tela morada? Como en cuales ely? Por que yo en mi vida he visto un perfume de esta mujer en alguna parte de mexico | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 12:48 pm | |
| Los perfumes de Christina todos son lanzados sólo a Europa. Los que llegan a Latinoamérica es porque son importados, porque ni en USA son lanzados todos. El único que fue realmente "lanzado" para el mercad gringo fue Inspire. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 5:33 pm | |
| La platica que se está metiendo ella con estos perfumes no es NADA normal. Por algo saca uno nuevo cada 6meses. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" Miér Mar 09, 2011 8:09 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Acá en México sí se consiguen.. ya me ha tocado ver en establecimientos pekeños, no en Liverpool o Sears.. pero esas perfumerías imagino ke las compran por internet.
A ver ké diseño se le ocurre ahora para su botellita... tela morada?
Como en cuales ely? Por que yo en mi vida he visto un perfume de esta mujer en alguna parte de mexico En mi rancho (Guasave, Sinaloa) hay una perfumería y ahí he visto perfumes raros de mucha gente, pero cariñositos porke imagino ke la dueña los compra por internet.. el negocio es muy pekeño como para ke importen en grandes cantidades, si acaso tendrán 2 de cada uno de esos no muy conocidos. Ahí vi el Inspire y creo ke el Christina Aguilera. Pero yo vivo en Culiacán y acá nunca me ha tocado ver ni el Inspire ni mucho menos los demás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion" | |
|