¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina pone en venta la casa de los Osbourne

Ir abajo 
+13
iChevi
elisanni
enzoseb
Alex0023
fredo
loquito
Dirty_Bionic
El Barto
RichardXV-7
Jorge
Leo
.:-Ely-:.
ALAN-AG
17 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:19 am

Discretamente, Christina Aguilera ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills por U$s 13,5 millones, casa que les había comprado a Ozzy y Sharon Osbourne en el año 2008 por U$s 11 millones.

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne The-Osbournes-house-1

Fuente: TMZ.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:26 am

Se habrá cansado de ke le avienten jamones? Razz Imagino ke se kiere alejar de los recuerdos.

Coperacha pa' la compra?
Kién se apunta? sweet
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:32 am

Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:33 am

Leo escribió:
Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis

lol con lo ultimo clown
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:38 am

Con todo lo que le ha pasado, uno no sabe que opinar sobre esta otra decision; sobre el trasfondo pues... Pero bueno, me parecia genial que viviera ahi porque me encantaba ese Show y esa casa pero x's... Seguro la vende muy rapido y se compra una mas arrecha! XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:43 am

yo creo que lo mas logico es que se quiere alejar de tantos recuerdos, fue la casa donde paso sus años de enamorada casada con jordan, debe de ser dificil entrar al cuarto donde hacian el amor, a la sala donde veian la tv juntos, una separacion no es facil y yo creo que por eso la puso en venta.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:44 am

es comun que la gente que se divorcia busque otro ambiente.. cada pared, cada parte de esa casa debe tener algun recuerdo con jordan despues de los años que vivieron ene sa casa.

además es comun que xtina compre y venda sus casas, todos los famosos lo hacen tambien es por negocio
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 2:45 am

Leo escribió:
Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 3:36 am

imagino que esta cerrando circulos nada mas...ahi vivio con jordan y el vender la casa es ayudar a cerrarlo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 3:38 am

HAY QUE CHEVERE , su racha mejorara ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 3:59 am

Citación :
Xtina pone en venta la casa de los Osbourne

Esa no es la casa de los Osburne Mad es la casa de Xtina!
Acaso ella es la vendedora? Crazy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 4:50 am

Jorge escribió:
Citación :
Xtina pone en venta la casa de los Osbourne

Esa no es la casa de los Osburne Mad es la casa de Xtina!
Acaso ella es la vendedora? Crazy

Esa casa es famosa por ser de los Osbourne. La casa es casi un ícono por el exitoso reality que hicieron allí pues.


Y es normal. Tardó mucho más bien. Necesita renovar/cambiar todo en su vida en éstos momentos. No me imagino todos los recuerdos que le debe traer esa casa, la locura de hogar que armó con Jordan!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 4:13 pm

esa casa en el show de las casa de los famosos la valorizaron en 17.5 millones la esta regalando ... se me hacia raro que no la halla puesto en venta antes
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 4:32 pm

Leo escribió:
Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Roll Smiling

No ya pero en serio xD a mí se me hace medio tonto que se cambie de casa porque le trae recuerdos de Jordan, come oon!! ¬¬ Lo más seguro es que a lo mejor la casa le ha quedado DEMASIADO grande para Max, sus sirvientes y ella y va a buscar una más sencilla, a dónde se nos mudará ahora pués!!

Lo único que me da penita es que se esforzó tanto para decorar esa casa que ahora es taaaaan lujosa gracias a ella, no debería mudarse, ojalá se arrepienta, ella se merece vivir en una casa así o mejor!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMar Mar 08, 2011 8:07 pm

Quisiera tener el dinero para cambiar de casa cada vez que pase por malas situaciones
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMiér Mar 09, 2011 1:15 am

ahora sabremos cuando esta grabandooo ¡¡ yey
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMiér Mar 09, 2011 3:23 am

Just_Habibo escribió:
Quisiera tener el dinero para cambiar de casa cada vez que pase por malas situaciones

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMiér Mar 09, 2011 5:30 pm

No pensé que vendería alguna vez esta casa.
Al fin y al cabo la puso como la casa de sus sueños.
Pero me imagino que lo hace por lo que ustedes dicen, los recuerdos y tal.
La verdad yo nunca comprendí como compró esa casa con su amor a la tranquilidad y provacidad, por la calle donde está esa casa pasan autobuses llenos de turistas para ver las casas de los artistas y los paparazzis se pueden parar ahi y tomar fotos como les de la gana, que vuelva a su casa anterior (que creo que aún no la ha vendido, según ví en E! la otra vez) o que se compre una en un vecindario cerrado.
Lo que si me encantaba de esa casa es la cascada, el cuarto de Max y el Red Lips Room
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMiér Mar 09, 2011 8:49 pm

Exclamation Exclamation Exclamation

Chicos les cuento que X17 captó el dia de ayer a Sharon Osbourne visitando la casa de Christina luego de que se anunciara la puesta en venta de esta junto a un agente inmobiliario! Lo que hace pensar que quizas la familia Osbourne tiene intenciones de comprar la casa otra vez!

Ellos compraron esa casa en 1999 por tan solo 3.9 millones de dolares, y luego se la vendieron a Christina por 11 millones de dolares! Ozzy dijo hace mucho que no queria estar en esa casa nunca mas porque le traia malos recuerdos de cuando Sharon sufrió de Cancer y de cuando el y sus hijos estaban fuera de sus cabezas (haciendo alusion al su consumo de drogas)!

Parece que la familia ha cambiado de opinion y están considerando comprarla!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne EmptyMiér Mar 09, 2011 10:17 pm

Verga que bolas! hahaha!
Si la compran de nuevo sería demasiado loco!
Y no me puedo imaginar lo que pensarán ellos de lo que hizo Christina con esa casa!! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty
MensajeTema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne   Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina pone en venta la casa de los Osbourne
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: