| Xtina pone en venta la casa de los Osbourne | |
|
+13iChevi elisanni enzoseb Alex0023 fredo loquito Dirty_Bionic El Barto RichardXV-7 Jorge Leo .:-Ely-:. ALAN-AG 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:26 am | |
| Se habrá cansado de ke le avienten jamones? Imagino ke se kiere alejar de los recuerdos. Coperacha pa' la compra? Kién se apunta? | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:32 am | |
| Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:33 am | |
| - Leo escribió:
- Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis
lol con lo ultimo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:38 am | |
| Con todo lo que le ha pasado, uno no sabe que opinar sobre esta otra decision; sobre el trasfondo pues... Pero bueno, me parecia genial que viviera ahi porque me encantaba ese Show y esa casa pero x's... Seguro la vende muy rapido y se compra una mas arrecha! XD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:43 am | |
| yo creo que lo mas logico es que se quiere alejar de tantos recuerdos, fue la casa donde paso sus años de enamorada casada con jordan, debe de ser dificil entrar al cuarto donde hacian el amor, a la sala donde veian la tv juntos, una separacion no es facil y yo creo que por eso la puso en venta. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:44 am | |
| es comun que la gente que se divorcia busque otro ambiente.. cada pared, cada parte de esa casa debe tener algun recuerdo con jordan despues de los años que vivieron ene sa casa.
además es comun que xtina compre y venda sus casas, todos los famosos lo hacen tambien es por negocio | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 2:45 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 3:36 am | |
| imagino que esta cerrando circulos nada mas...ahi vivio con jordan y el vender la casa es ayudar a cerrarlo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 3:38 am | |
| HAY QUE CHEVERE , su racha mejorara ajjaja | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 3:59 am | |
| - Citación :
- Xtina pone en venta la casa de los Osbourne
Esa no es la casa de los Osburne es la casa de Xtina! Acaso ella es la vendedora? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 4:50 am | |
| - Jorge escribió:
-
- Citación :
- Xtina pone en venta la casa de los Osbourne
Esa no es la casa de los Osburne es la casa de Xtina! Acaso ella es la vendedora? Esa casa es famosa por ser de los Osbourne. La casa es casi un ícono por el exitoso reality que hicieron allí pues. Y es normal. Tardó mucho más bien. Necesita renovar/cambiar todo en su vida en éstos momentos. No me imagino todos los recuerdos que le debe traer esa casa, la locura de hogar que armó con Jordan! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 4:13 pm | |
| esa casa en el show de las casa de los famosos la valorizaron en 17.5 millones la esta regalando ... se me hacia raro que no la halla puesto en venta antes | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 4:32 pm | |
| - Leo escribió:
- Seguro con todas las borracheras se le acabo el dinero #ComentarioTipoLuis
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No ya pero en serio xD a mí se me hace medio tonto que se cambie de casa porque le trae recuerdos de Jordan, come oon!! ¬¬ Lo más seguro es que a lo mejor la casa le ha quedado DEMASIADO grande para Max, sus sirvientes y ella y va a buscar una más sencilla, a dónde se nos mudará ahora pués!! Lo único que me da penita es que se esforzó tanto para decorar esa casa que ahora es taaaaan lujosa gracias a ella, no debería mudarse, ojalá se arrepienta, ella se merece vivir en una casa así o mejor!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Mar Mar 08, 2011 8:07 pm | |
| Quisiera tener el dinero para cambiar de casa cada vez que pase por malas situaciones | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Miér Mar 09, 2011 1:15 am | |
| ahora sabremos cuando esta grabandooo ¡¡ yey | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Miér Mar 09, 2011 3:23 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Quisiera tener el dinero para cambiar de casa cada vez que pase por malas situaciones
XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Miér Mar 09, 2011 5:30 pm | |
| No pensé que vendería alguna vez esta casa. Al fin y al cabo la puso como la casa de sus sueños. Pero me imagino que lo hace por lo que ustedes dicen, los recuerdos y tal. La verdad yo nunca comprendí como compró esa casa con su amor a la tranquilidad y provacidad, por la calle donde está esa casa pasan autobuses llenos de turistas para ver las casas de los artistas y los paparazzis se pueden parar ahi y tomar fotos como les de la gana, que vuelva a su casa anterior (que creo que aún no la ha vendido, según ví en E! la otra vez) o que se compre una en un vecindario cerrado. Lo que si me encantaba de esa casa es la cascada, el cuarto de Max y el Red Lips Room | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Miér Mar 09, 2011 8:49 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne Miér Mar 09, 2011 10:17 pm | |
| Verga que bolas! hahaha! Si la compran de nuevo sería demasiado loco! Y no me puedo imaginar lo que pensarán ellos de lo que hizo Christina con esa casa!! HAHAHA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina pone en venta la casa de los Osbourne | |
| |
|
| |
| Xtina pone en venta la casa de los Osbourne | |
|