¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video

Ir abajo 
+7
enzoseb
elisanni
Just_Habibo
*Maanolo77*
RichardXV-7
Gnx_lt
yuriar
11 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 12:23 am

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez07wenn3235Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez13wenn3235Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video 04622970200
Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez0303111
Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez0303111
QUE LE PASA EN SU PIERNA??

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video 04622970300
Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez0303112
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 12:37 am

Yo veo geniales sus piernas xD
SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes..
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:00 am

Gnx_lt escribió:
Yo veo geniales sus piernas xD
SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes..

Sus piernas esta DEMASIADO HOT!! A lo qe yo me referia mas era a la parte baja de la pantorrilla derecha casi llegando a la zapatilla, esta como que rara xD!!...

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez0303111
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:12 am

No puedo culparla, pero la maternidad hizo estragos en su abdomen!! Alguien ve la cantidad de estrias que hay ahi?... Espero que esté sometiendose a algún tratamiento para eliminarlas, ya que existen sin necesidad de cirugias!!! Es que 2 ñinos al mismo tiempo lo menos que le hacen al cuerpo de una mujer es eso... Lo menos!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:26 am

Por ningun lado le veo las estrias... y si las tuviera no creo que se atreviera a mostrarlas...
en Plan B lucio perfecta de su abdomen tambien y fue despues de parir... en fin... ella hermosisima like always
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:33 am

Su cara me parece horrible en algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:35 am

si se le ve como estrias en el abdomen pero duro de pana q eso sean strias pq no la mostraría
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 1:40 am

Es cierto, se le ven como unas estrias, o es marca del flash? Que raro que no se las tapo o algo! Ella es demasiado hermosa y sexy, aunque se le ve un poco rara la cara aquí. Igual...si quieren vivir felices...vean American Idol, es un placer visual.

Por cierto, el video en sus primeras 48 horas fue más visto que el de Britney y Gaga en ese mismo periodo. El video ya casi lleva 10 millones, de la nada! Smash hit!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 2:47 am

Pues si tiene unas estriítas ahi! pero es lo minimo que puede tener una mujer tan perfecta como ella! Sin embargo eso no le quita la culpa de no saber elegir que ropa ponerse para salir a un evento como éstos! No queremos ver sus estrias pues Smile
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 3:48 am

yuriar escribió:
Gnx_lt escribió:
Yo veo geniales sus piernas xD
SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes..

Sus piernas esta DEMASIADO HOT!! A lo qe yo me referia mas era a la parte baja de la pantorrilla derecha casi llegando a la zapatilla, esta como que rara xD!!...

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Jenniferlopez0303111
Trata de pararte con esos tacones y luego te miras las piernas para ke te des cuenta ké es lo ke tiene xD
Son tan altos ke el pie keda casi vertical.. entonces para poderse apoyar, la pierna se acomoda a como puede. Para mi es un infierno!!


Y la veo hermosa, pero hubiera preferido ke no enseñara el abdomen.. NO POR SUS MARCAS o lo ke tenga, sino porke me parece más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 9:41 pm

JAJAJAJAJAJAJA ya much@s quisieran tener dos hijos y verse así de bien!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Empty
MensajeTema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video   Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video EmptyLun Mar 07, 2011 11:40 pm

Bella!
Volver arriba Ir abajo
 
Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mtv Video Music Award's 2013 ..
» VIDEO DEL PASADO: Presentación rara de "NBWTBL" (X Footage).
» 2014 MTV Video Music Awards
» Brit en el set del video IF YOU SEE AMY (nuvas)
» [MTV VIDEO MUSIC AWARD'S 2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: