| Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video | |
|
+7enzoseb elisanni Just_Habibo *Maanolo77* RichardXV-7 Gnx_lt yuriar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 12:23 am | |
| | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 12:37 am | |
| Yo veo geniales sus piernas xD SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes.. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:00 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Yo veo geniales sus piernas xD
SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes.. Sus piernas esta DEMASIADO HOT!! A lo qe yo me referia mas era a la parte baja de la pantorrilla derecha casi llegando a la zapatilla, esta como que rara xD!!... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:12 am | |
| No puedo culparla, pero la maternidad hizo estragos en su abdomen!! Alguien ve la cantidad de estrias que hay ahi?... Espero que esté sometiendose a algún tratamiento para eliminarlas, ya que existen sin necesidad de cirugias!!! Es que 2 ñinos al mismo tiempo lo menos que le hacen al cuerpo de una mujer es eso... Lo menos!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:26 am | |
| Por ningun lado le veo las estrias... y si las tuviera no creo que se atreviera a mostrarlas... en Plan B lucio perfecta de su abdomen tambien y fue despues de parir... en fin... ella hermosisima like always | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:33 am | |
| Su cara me parece horrible en algunas fotos | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:35 am | |
| si se le ve como estrias en el abdomen pero duro de pana q eso sean strias pq no la mostraría | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 1:40 am | |
| Es cierto, se le ven como unas estrias, o es marca del flash? Que raro que no se las tapo o algo! Ella es demasiado hermosa y sexy, aunque se le ve un poco rara la cara aquí. Igual...si quieren vivir felices...vean American Idol, es un placer visual.
Por cierto, el video en sus primeras 48 horas fue más visto que el de Britney y Gaga en ese mismo periodo. El video ya casi lleva 10 millones, de la nada! Smash hit! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 2:47 am | |
| Pues si tiene unas estriítas ahi! pero es lo minimo que puede tener una mujer tan perfecta como ella! Sin embargo eso no le quita la culpa de no saber elegir que ropa ponerse para salir a un evento como éstos! No queremos ver sus estrias pues | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 3:48 am | |
| - yuriar escribió:
- Gnx_lt escribió:
- Yo veo geniales sus piernas xD
SE ve guapa aunq su cata esta como cupada en los cachetes.. Sus piernas esta DEMASIADO HOT!! A lo qe yo me referia mas era a la parte baja de la pantorrilla derecha casi llegando a la zapatilla, esta como que rara xD!!...
Trata de pararte con esos tacones y luego te miras las piernas para ke te des cuenta ké es lo ke tiene xD Son tan altos ke el pie keda casi vertical.. entonces para poderse apoyar, la pierna se acomoda a como puede. Para mi es un infierno!! Y la veo hermosa, pero hubiera preferido ke no enseñara el abdomen.. NO POR SUS MARCAS o lo ke tenga, sino porke me parece más adecuado. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 9:41 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA ya much@s quisieran tener dos hijos y verse así de bien!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video Lun Mar 07, 2011 11:40 pm | |
| | |
|
| |
| Sexy JLo en la presentacion de "On The Flor" Music Video | |
|