Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Jue Mar 03, 2011 12:09 am
Se inspiran en el musical "express" para el nuevo comercial de la cerveza devasaa... podemos ver a una chica en un bar igual a "Burlesque" y luego hacer un numero con una silla. Me parece bien que ya se esten copiando de las cosas de Burlesque para hacer publicidades y hasta numeros.
QUE LE PARECE A USTEDES?
yuriar Real Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Jue Mar 03, 2011 2:36 am
Se ve pobre, pero si, se ve que vieron Burlesque
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Jue Mar 03, 2011 2:37 am
Pues no se si su verdadera intención haya sido imitar ese performance, pero puede ser una coincidencia nomás. Todos los bares de cabaret son así y lo ke la muchacha hace en la silla no es nada espectacular de hecho me parece bastante nulo el comercial.
Si a la gente le recuerda Burlesque, me parece más ke bien.
Jorge Mega Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Jue Mar 03, 2011 2:42 am
jajajaja qe bien
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Jue Mar 03, 2011 5:27 am
Es genial. Que bueno que Burlesque ya ande inspirando a comerciales y eso!
Jorge Mega Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Vie Mar 04, 2011 1:28 am
enzoseb escribió:
Si... Pero ojala que no se le ocurra sacar un comercial de sifrinas inspirado en Burlesque nooo
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Vie Mar 04, 2011 2:53 am
Jorge escribió:
enzoseb escribió:
Si... Pero ojala que no se le ocurra sacar un comercial de sifrinas inspirado en Burlesque nooo
no lo dudes, ya norkis debe estar practicando ya
Jorge Mega Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Vie Mar 04, 2011 5:16 am
loquito escribió:
Jorge escribió:
enzoseb escribió:
no lo dudes, ya norkis debe estar practicando ya
jajajjajajajajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Vie Mar 04, 2011 10:20 pm
que es sifrina? WTF con eso
El comercial es sensillo pero esta bueno, me gusta que Burlesque sea una fuente de inspiracion =)
loquito Real Fan
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial Vie Mar 04, 2011 10:38 pm
El Barto escribió:
que es sifrina? WTF con eso
El comercial es sensillo pero esta bueno, me gusta que Burlesque sea una fuente de inspiracion =)
jejejeje sifrina es una marca de zapatos para mujer, pero muy "popular", siempre hacen versiones de canciones famosas para sus publicidades, hasta de justinb. y norkis, buenoo nada ella en "la novia del pueblo".
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se inspiran en "Express" para nuevo comercial