¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat Empty
MensajeTema: [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat   [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat EmptyJue Feb 24, 2011 12:26 am

El director de la nueva secuencia de Mortal Kombat vio el nuevo video de Britney Spears " Hold It Against Me" y la parte en que Britney pelea contra ella misma, los deslumbro:

"Vi el trabajo de Britney y yo inmediatamente supe que es el papel perfecto para jugar con ella a teniente femenina estadounidense. Ella puede ofrecer. Ella es la que necesitamos", dijo, "Estoy muy emocionado con poder trabajar con ella, porque ella dejó algunas de sus propias normas de tierra y ella quiere poner algunos giros sobre su personaje. Espero que esto salga bien ".

Sonya Blade es uno de los principales héroes de la serie MK. Ella es miembro de una unidad de elite de los Estados Unidos de las Fuerzas Especiales y más tarde también el mundo exterior Agencia de Investigación. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, ademas de caracterizarse por su terquedad y orgullo.

Fuente: National Enquirer
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat   [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat EmptyJue Feb 24, 2011 2:24 am

OMG.... Soy megafan de Mortal Kombat! es una de las peliculas de pelea mas anticipadas, junto con el juego que sale en dos meses... para MK1 tenian contemplada a Cameron Diaz pero dias antes de iniciar grabaciones se lastimo y no pudo, pero... Britney, OK si, seria muy interesante, pero Britney no actua ni un coño... pero seria divertido verla peleando
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat   [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat EmptyJue Feb 24, 2011 8:35 pm

Se me hace muy tonto ke la consideren para el papel por ver la escena en el video.
No digo ke Britney sea mala, sino ke en el video no se aprecia con tanto corte y eso, así ke.. no me creo mucho eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat   [RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR]: Kieren a Britney como Sonia Blade para la Nueva Pelicula de Mortal Kombat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?
» [RUMOR] Christina aparecera en nueva pelicula?
» Christina es una de las opciones para la nueva pelicula de X men origins
» [RUMOR] Britney esta preparando algo para los VMA!
» Zac Efron exhibiendo carnita para su nueva pelicula "That Awkward Moment".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: