¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!

+2
Nitox
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! Empty
MensajeTema: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMar Feb 15, 2011 10:30 pm

La diseñadora de moda Vivienne Westwood desairó a la joven actriz Emma Watson al reconocer públicamente durante una entrega de premios que no tenía ni idea de quién era la protagonista de la saga Harry Potter.

La veterana y excéntrica diseñadora británica fue la encargada de presentar el galardón al "Icono de Estilo" otorgado por la revista femenina Elle a Watson, de 20 años.

Durante una comparecencia que dejó confundida a la audiencia, Westwood se negó a leer el texto que había preparado previamente la organización de la gala para improvisar unas palabras con relación a la premiada, que comenzaron de la siguiente manera: "Todo el mundo ha sido muy generoso y gentil pero yo no, y me disculpo por ello".

A partir de ahí, según recoge hoy el vespertino británico "Evening Standard", la transgresora diseñadora contó ante el público cómo los organizadores de la ceremonia de premios le habían dado un texto que debía leer "sobre esta mujer y lo maravillosa que es y ayer me dijeron que a esta señorita le gustaría que yo le entregara el premio en caso de que ganara".

"Pero yo no sabía quién era. Me dijeron: Emma Watson. Yo pregunté: ¿Quién es Emma Watson? Nunca veo la televisión, y no leo las revistas de moda. Me dijeron que salía en Harry Potter y yo les dije que nunca he visto Harry Potter (...) Así que me gustaría entregar este premio a Emma, a la que acabo de conocer", concluyó la diseñadora.

Según señala hoy el citado rotativo, la actriz, por su parte, mantuvo la compostura aunque se marchó de la ceremonia tan pronto terminó.

Además de amasar una fortuna durante las grabaciones de las películas que conforman la popular saga del mago juvenil Harry Potter, en la que Watson encarna el papel de Hermione, la intérprete también ha posado como modelo en anuncios de la lujosa firma de moda británica Burberry y ha firmado un contrato para ser embajadora de la marca de cosméticos Lancome.

Fail
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMar Feb 15, 2011 11:04 pm

Eso creo qeu le gusta entonces a Emma, porque Emma hasta donde tengo entendido odia que la conoscan solo por que actuo en harry potter.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMiér Feb 16, 2011 12:34 am

Que triste, de pana me hubiera sentido mal de ser yo. x)
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMiér Feb 16, 2011 12:43 am

que perra esa tipa =/
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMiér Feb 16, 2011 1:35 am

jeje pero no me pareció mal lo que dijo, se puede malinterpretar todo eso como algo bien impertinente pero no creo que lo haya hecho para mal, lo que pasa es que hacer comentarios de su ella conoce o no a la gente a nadie le importa, de pana no entiendo por que lo tenia que decir
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyMiér Feb 16, 2011 4:05 am

Como dice Kab!!! Porsupuesto que se lee muy arrogante y de verdad es molesto que hiciera esto en público!!! Pero vamos, Vivienne es un ICONO de la moda, y entonces le dan un papel donde LE IMPONEN decir algo sobre alguien que ella no conoce y que se supone es un nuevo "icono" de la moda... COME ON... Quizas otra persona por cortesia tomaria el papel, diria lo que tiene que decir, entregaria el premio y ya... Pero pues, sopongo que Vivienne es una mujer sincera e integra a sus valores y que actua según como piensa y creé y por eso dijo LO QUE TENIA QUE DECIR!!!

Eso no quiere decir que sigue sonando feo... Pero si a ti te ponen a hablar maravillas de alguien que no conoces por haber hecho algo en un tema que nadie conoce mejor que tu (moda)... Yo tambien dijera... WHO IS SHE!?
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! EmptyJue Feb 17, 2011 1:30 pm

Quien es Vivienne Westwood??? jajaja ya desaire a esa señora jajajaja, Emma Watson con todos sus millones ya no necesita nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!   Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella! Empty

Emma Watson Aprendió Hoy que Formar Parte de "Harry Potter" no la Hace una Estrella!
Página 1 de 1.